(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Mesas Mesas para Terraza

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Mesas para Terraza



Las mesas de madera para terrazas, sillas y mesas para terrazas, bancos y mesa de madera para jardín terraza y todo el mobiliario de madera para exterior, necesita una serie de consideraciones especiales, por tener que sobrevivir dignamente a los embates de los mas agresivos factores climáticos (lluvia, viento, sol intenso, etc.).

Eso motivó una cuidadosa selección de las maderas a utilizar en su realización, que permitiesen garantizar que no se deformarían con el tiempo atentando contra la firmeza y la estabilidad de los muebles.

Por eso elegimos maderas nobles de gran compacidad interior, como el lapacho, la teka, el cedro o el incienso, a las que procesamos con sistemas productivos especiales, que nos permiten el control artesanal de los encastres y de todos los detalles de terminación, a fin de lograr muebles de madera de calidad y de jerarquía que les permita no desentonar con la decoración del interior.
Además, como a todos nuestros muebles de madera, les aplicamos un acabado superficial de lustre a la laca, que los protege y realza la belleza de la madera.

(16 votos, promedio 4.38 de 5)