(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Sillas Sillas Mecedoras

Dejanos tu consulta Aquí

Enviar

Sillas Mecedoras


Las sillas mecedoras para bebes o las sillas mecedoras para amamantar, sean sillas mecedoras Thonet o sillas mecedoras modernas, están destinadas a albergar los recuerdos mas bellos de una familia; recuerdos y vivencias que, junto con la silla mecedora, acompañarán a las generaciones sucesivas, formando parte de la historia de una familia, que se va elaborando de esta forma y que, así como las que heredamos de nuestros ancestros, nosotros legamos a quienes nos siguen.


Las sillas mecedoras, son ese mueble destinado a perdurar de generación en generación, transportando las más bellas historias familiares.


Esto nos ha comprometido a fabricar sillas mecedoras duraderas, firmes, que se hamaquen en forma suave y pareja y esto solo se logra utilizando maderas duras y nobles como la teka, el lapacho, el cedro o el incienso, procesadas con sistemas de fabricación de alta calidad, que permitan controlar todos los detalles de terminación.


Por otra parte todos los muebles de madera de nuestro catálogo, llevan un acabado de lustre a la laca, que los protege y embellece.

(9 votos, promedio 3.78 de 5)