(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Tipos de Muebles de Jardin Muebles para Quinchos

Muebles de mimbre para quinchos

 

Los muebles de mimbre suman encanto a una galería o quincho; en ellos Ud.  pasará las tardes del verano descansando del stress diario o disfrutando la compañía de amigos y familia.

 El mimbre es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto, al ser flexible se utiliza desde hace centenares de años para el tejido de cestas y de muebles particularmente cómodos.

 

muebles para quinchos




Hoy, los muebles de mimbre de jardín, son una solución popular para decorar una galería o quincho, siendo esta una solución económica. Dan una sensación informal, pero su encanto invita a su uso. Su utilidad está destinada más que nada a zonas protegidas de la intemperie, tales como galerías, gazebos, quinchos, pérgolas, etc..

 

En muebles de mimbre de jardín están disponibles sillas, sillones, mesas, sofás, mesas ratonas y accesorios. Los muebles de mimbre son excelentes para llenar una pequeña área del jardín o una zona para sentarse al aire libre.

 

Otra gran cosa sobre los muebles de mimbre es que son muebles económicos. Si bien no son tan baratos como los muebles plásticos,  comparados con otros materiales, son económicamente convenientes (si se ajustan a nuestras necesidades).

 

Otra opción son las combinaciones de mimbre con metal, creando muebles delicados para la vista. Hoy se ven sillas de metal con terminaciones en mimbre y mesas con marco de metal y tablero de mimbre, muy bonito a los ojos, aunque más caros que los muebles de madera maciza.


Los muebles de mimbre de jardín están disponibles en una variedad extensa de colores, por ejemplo: blanco, negro, marrón, verde, etc.  
La decoración con almohadones aumentará su comodidad a sus muebles de mimbre. Los almohadones vienen en una gran variedad de formas y de diseños y se pueden comprar por separado de los muebles. Hay centenares de colores y de patrones para elegir. La selección de los almohadones apropiados para muebles de mimbre de jardín puede ser una actividad divertida.

 

Las condiciones atmosféricas adversas pueden envejecer rápidamente los muebles de mimbre y hacer que se deformen o se rompan. Tome cuidado de sus muebles de mimbre de jardín y cúbralos o almacénelos adentro durante el invierno.

 

Para aumentar la longevidad usted debe pintar sus muebles de mimbre inmediatamente después de la compra. El mimbre se puede lavar con agua y jabón y después se debe secar a fondo, no tiene que quedar humedad, así evitará que sus muebles se deterioren.

 

 

Muebles de madera para Jardin

(0 votos, promedio 0 de 5)