(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Tipos de Muebles de Jardin Muebles para Exterior

 

Al elegir bien los muebles para el quincho, galerías, exterior y semicubierto, Ud. podrá disfrutar los mundos internos y externos que le brinda su hogar.
Debe asegurarse que los muebles elegidos sean correctos para sus necesidades: espacios, usos y comodidades.

No es lo mismo pensar en un mueble de jardín exterior que uno de quincho; la madera, si bien tiene que ser buena y duradera en ambos casos, debe tener otra fortaleza en el exterior, el secreto estará en los tratamientos de terminado de los muebles: lasures con fungicidas (para proteger sus muebles de hongos) y lasures (brindan  resistencia a los rayos UV, son elásticos y repelentes al agua), de esta manera la vida útil de sus muebles será óptima.



 Muebles de exterior o patio

 



Los muebles para galerías, jardines cerrados y  quinchos se disfrutan mejor con un acabado de laca poliuretánica (cierra el poro de la madera y son suaves al tacto y a la vista);  Ud. podrá disfrutar un asado, una reunión o un momento para usted, sin que al derramar una copa de vino sobre su mesa de madera ésta se marque.


Sus invitados y Ud. pueden descontar que eligiendo nuestros confiables muebles de exterior e interior se sentirán cómodos, elija los muebles apropiados y todos estarán complacidos al momento de disfrutarlos.
Al adquirir muebles de exterior, jardín, galerías y quinchos tenga en cuenta las sugerencias mencionadas y no se equivocará; los resultados de su búsqueda serán insuperables.

 

 

 

 

Muebles de madera para Jardin

(2 votos, promedio 4.50 de 5)