(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Inicio Tipos de Muebles de Jardin Muebles Rústicos de Campo

Muebles rústicos de campo

Los muebles rusticos de campo son un favorito entre los que quieren llevar a sus jardines una sensación de “exterior total”. Los muebles rústicos pueden ser una buena elección, para vestir un espacio al aire libre, pero primero debemos imaginar cuál es la mejor madera para sus muebles rústicos de campo e imaginar si estos muebles encajan con la ambientación de su jardín.


 

muebles rústicos de campo




Una de las grandes razones por la que la gente tiende hacia la elección de muebles rústicos de campo es porque no se hacen en serie. Estos muebles para jardín son hechos a mano y tienen pequeñas imperfecciones, normales en la confección manual, que los hacen únicos e irrepetibles.


La terminación de la madera no tiene que ser perfecta para crear los muebles rústicos para jardín. Éste es el porque hay tantas personas que intentan construir sus propias mesas y bancos de madera, a partir de los grandes listones cepillados que se pueden conseguir en aserraderos.


Hay que tener en cuenta el tipo de madera para utilizar en la confección de los muebles rústicos de campo.


Algunos de los tipos de madera que son de uso frecuente en la fabricación de muebles rústicos de campo son cedro, incienso, peteribí, guayubira y anchico, entre otras maderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(0 votos, promedio 0 de 5)