(011) 5650-7016

(011) 15 3097-9143

Muebles Rústicos


El campo y los espaciosos ambientes de la cultura argentina, nos propone de muchas formas de disfrutar nuestro exclusivo estilo de vida.

En un escenario tan lleno de contrastes, existen infinitas posibilidades para ambientar nuestros jardines, quinchos y galerías, para que se conviertan verdaderos centros de relax.

Para prolongar naturalmente nuestros espacios podemos elegir el estilo rustico de muebles de jardin. Aquí encontraremos las mesas rusticas para exterior, acompañadas por bancos rusticos, que son verdaderos centros de reunión para toda la familia.

Imagínese un asado en familia y con amigos al aire libre y debajo de un árbol. La simplicidad de los muebles rusticos, se ve increíblemente en la funcionalidad, basta con pasar un paño para limpiar las superficies de estos muebles, para disfrutar de un hermoso día campestre.


Los hemos visto durante años en aquellas antiguas y enormes casas de otros tiempos, que hasta ahora se conservan en pie, pero también en casas campestres, o sea, en zonas rurales y hasta en estancias.


Lo cierto es que los muebles de estilo rustico, se han convertido en un ícono y ahora éstos pueden adaptados diferentes tipos de arquitectura, hasta las más modernas, concediéndoles un toque especial en la ambientación y decoración de su jardin.


La robustez se expresa en su estructura y genera un sentimiento de goce del espacio exterior donde se ubiquen. Si bien se caracterizan por estar en grandes jardines o espacios, pueden incorporarse a patios relativamente pequeños.


Los muebles rusticos de madera no van a perder su vigencia, pues ya fijaron un estilo decorando los exteriores de grandes espacios. Hoteles, complejos de cabañas, clubes y otros centros recreativos, cada vez mas siguen eligiendo este tipo de mobiliario rustico, por su practicidad y su robustez.

Muebles de madera para Jardin 

(0 votos, promedio 0 de 5)