Fabrica de Sillas de Jardin

Como fabrica de sillas de jardin construimos las mejores sillas y sillones de madera para espacios exteriores como pueden ser parques, jardines y terrazas. En nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar diversos modelos de sillas de jardin, ya sea sillas fijas o plegables que pueden utilizarse tanto como muebles de exterior o como muebles de interior.

Nuestra fábrica de sillas de jardin cuenta con la capacidad para producir grandes cantidades de sillas de jardín de excelente calidad, lo que nos convierte en una inmejorable opción como proveedores para grandes cadenas de la industria gastronómica, como pueden ser bares, restaurantes o heladerías.

Fabrica de Sillas de Jardin
Fabrica de Sillas de Jardin

Fabrica de sillas de Jardin

En nuestra fabrica de sillas de jardin encontrará productos elegantes, construidos cuidadosamente con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, pudiendo nuestros clientes optar entre diferentes maderas como incienso, teka, lapacho, cedro, entre otras maderas duras o semiduras de excelentes propiedades mecánicas. La selección adecuada del tipo de madera le brindará a sus sillas la prestación óptima dependiendo del espacio en la que se la vaya utilizar, ya sea en ambientes cubiertos o semicubiertos o en jardines y terrazas, donde deberán resistir el desgaste producto de su exposición prolongada a los rayos de sol o a la eventual lluvia.

Para la construcción de nuestras sillas de jardín utilizamos productos de primera línea, lo que nos distingue como fábrica de sillas de jardín, y le damos a todos nuestros muebles de madera una terminación de laca poliuretánica que le brindará protección extra, además de resaltar la belleza natural de la madera.

En nuestra fábrica de sillas de jardín también encontrará diferentes modelos de mesas para completar el conjunto. Los muebles de madera vestirán con elegancia y jerarquizarán sus espacios, aportándoles calidez y nobleza, y por eso resultan ser la mejor alternativa.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. laura lopez

    Me gustaria el precio de 100 sillas plegables. Son para un evento. Gracias

  2. veronica molina

    Buenas tardes, me interesan sillas de madera plegable, cual es el costo puesta en hermosillo.

  3. Giselle Civitello

    Hola me podrías cotizar por favor 20 mesas y 40 sillas plegables por favor. Muchas gracias . Saludos