Silla Director Plegable

La silla director plegable es una bella pieza de mobiliario que no puede faltar en su conjunto de muebles de madera. Se trata de una silla con una gran historia, aunque en la modernidad solo se la vincula al típico asiento de los directores de cine y es por eso que desconocemos la importancia que tuvo en la historia este objeto tan práctico como sencillo.

Es un error común pensar que la silla director plegable es un objeto moderno. Sus orígenes se encuentran en antiguos imperios en los que ya se utilizaban sillas similares, con patas en forma de “x”, plegables y transportables, de ahí su reconocido uso en los campos de batalla.

Claro que en la antigüedad la silla director plegable no tenía la forma que hoy les reconocemos, pero de ahí viene esa jerarquía que le damos hoy en día y que tan bien viste y decora nuestros ambientes del hogar.

Silla Director Plegable
Silla Director Plegable

Silla director plegable

En cuanto a su construcción, la silla director plegable es un mueble firme y elegante porque al igual que lo que ocurre con todos nuestros muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior, están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, y cuentan con encastres firmes que acentúan la calidad del producto.

El hecho de utilizar siempre maderas estacionadas, evita que la silla director plegable se deforme o tuerza con el paso del tiempo y le asegura mantener su prestancia original incluso con el paso de los años.

Nuestra silla director plegable cuenta con un acabado final de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera la protegerá en caso de que la silla quede expuesta a la intemperie, tanto de los rayos del sol como del agua.

En nuestro catálogo de muebles de madera, usted podrá encontrar varios modelos diferentes de silla director plegables. Y en caso de necesitar una gran cantidad, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes.

Consultas (5)

Dejanos tu consulta


  1. necesito dos sillas director, color madera oscura. con lona roja, el precio y el tiempo de entrega. gracias

  2. buenas tardes, quisiera saber el precio por cuatro sillas de director plegables (simil Bodega Fin del Mundo) y por dos reposeras plegables de madera y lona.
    muchas gracias.
    atte,
    Sandra Bastianelli

  3. Hola quiero consultar el precio de los sillones de director en madera, quisiera comprar 3, soy de mar del plata

  4. Quisiera conocer la cotizacion por 4 sillas plegables c lona verde oscuro.

    Gracias

  5. Patricia Rasmussen

    Cuanto sale y que color de lona viene? Demora de entrega?