Sillon Director con Logo Estampado

Si está buscando un sillon director con logo estampado, ha dado con el lugar indicado. Porque nos importa mucho la calidad de nuestros productos y trabajamos duro para plasmar la diferencia de calidad que nos distingue entre otros fabricantes.

El sillon director con logo estampado del que podrá ver diferentes modelos en nuestros catálogos de muebles de madera y muebles de jardin, está construido enteramente con productos de primera línea, ya que es nuestra concepción pensar que la calidad está tanto en los grandes como en los pequeños detalles.

Para empezar, construimos nuestro sillon director con logo estampado con maderas oportunamente seleccionadas y bien estacionadas, algo que resulta clave para evitar que la estructura del sillón se tuerza o deforme con el uso o el paso del tiempo.

Sillon Director con Logo Estampado
Sillon Director con Logo Estampado

Sillon director con logo estampado

Además, trabajamos cuidadosamente los encastres, que son el alma del sillon director, y finalmente le damos una terminación artesanal con lustre a la laca, que no sólo contribuirá a realzar la belleza natural de la madera sino que también la ayudará a protegerse contra los factores climáticos que la pueden dañar como la exposición prolongada al sol o a las lluvias.

Nuestro sillon director con logo estampado es muy requerido por la industria gastronómica, ya que se lo suele utilizar en terrazas de restaurantes, en exteriores de bares y heladerías, y también en patios de comida.

Si está buscando sillones director plegables en grandes cantidades, no dude en consultarnos. Somos fabricantes de muebles de jardin y contamos con la capacidad para atender la demanda del mercado y, como proveedores de la industria gastronómica, contamos con la posibilidad de reabastecer a nuestros clientes cuando éstos nos lo solicitan.

Su empresa podrá asociar su nombre a un mueble de primera línea, noble y cómodo y con mucha historia detrás, que le aportará calidez y jerarquía a sus espacios exteriores.

Consultas (3)

Dejanos tu consulta


  1. fernando giarrusso

    Hpla estoy interesado en este producto como lo consigo.
    saludos.

  2. teresa de jesus geraldo

    me interesa saber el precio de la silla de director para maquillaje serian dos y las reposeras de esas me interesan so,estoy esperando el apoyo de un proyecto, gracias

  3. Cotizacion sillas 16 y 4 mesas respaldo color rojo y asiento color rojo para exterior de restaurant.