Mesa Chica Plegable

Nuestra mesa chica plegable puede ser utilizada indistintamente en espacios interiores o semicubiertos, como pueden ser quinchos o galerías, y en espacios abiertos como parques, jardines y también terrazas. Al igual que todos nuestros muebles de madera, la mesa chica plegable está construida con maderas de calidad superior, seleccionadas y estacionadas, lo que evita que su mesa chica plegable se deforme y deje de cumplir correctamente su función.

La mesa chica plegable no requiere de demasiado trabajo ya sea para el armado como para el desarmado y posterior almacenamiento. Por sus características, la mesa chica plegable es una excelente aliada para sus muebles de jardín.

 

Mesa Chica Plegable
Mesa Chica Plegable

Mesa chica plegable

Como son fáciles de trasladar usted podrá disponer su mesa chica plegable para distintas situaciones, ya sea como mesa de apoyo cerca de sus reposeras o como mesa complementaria en su juego de sillones y mesa con sombrilla en la zona de la piscina.

Usted podrá elegir distintas maderas para la construcción de su mesa chica plegable, como ser el incienso, la teka, el cedro y el lapacho, ya que independientemente de su elección todas nuestras mesas chicas plegables no lo decepcionarán en cuanto a su firmeza y a su belleza, ya que como ocurre con todos nuestros muebles de madera o nuestros muebles de jardín, cuentan con un acabado de laca poliuretánica que la protegerá de la intemperie, algo que es muy importante sobre todo para las mesas chicas plegables que se utilicen en parques o jardines, donde la exposición al sol y la lluvia será más frecuente.

Encuentre en nuestro catálogo de muebles de jardín los diferentes modelos de mesas chicas plegables, ya que viéndolas usted podrá terminar de definir qué tipo de mesa va a resultar ideal para embellecer sus espacios. Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros ya que podremos brindarle asesoramiento y despejar sus interrogantes.

Consultas (1)

Dejanos tu consulta


  1. Teresa Beynet

    hola Daniel de acuerdo a lo que conversamos por TE te consulto acerca de la mesa chica plegable. quisiera saber las medidas, el precio y forma de pago. Respecto al envio lo acordamos si realizo la compra. Espero tu respuesta. gracias.-