Sillas de teka

Las sillas de teka para jardín, las sillas plegables de teka, las sillas de teca para balcón o las sillas de teka para terraza, desempeñarán un papel insuperable, pues la madera de teka, parece especialmente pensada por la naturaleza, para todo este tipo de usos.
Proveniente del sudeste asiático, la madera de teka es una madera noble, de gran compacidad interior, cuyas fibras se encuentran lubricadas por el aceite de teka, lo que la protege, casi en un 100% de la humedad y del agua en todas sus formas (lluvia, ropa mojada, el agua de la cubierta de los barcos, etc.), así como del sol intenso.
Esta condición la convierte en la madera ideal para los muebles de exterior y su fina veta y gran belleza, le permite habitar dignamente el interior, conjugando la identidad de lenguaje en la decoración de ambos ámbitos.
Nuestros muebles de teka, poseen una gran firmeza, inclusive los plegables, debido a que nuestros procesos de fabricación nos permiten el control total de los encastres y todos los detalles de terminación.
A esto se le suma el tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que aumenta su resistencia, realzando la belleza natural de la madera.

Consultas (6)

Dejanos tu consulta


  1. Buenas, estoy interesado sobre las sillas de teka, quisiera saber el precio de la misma y cuanto me saldria el conjunto de 2 sillas y una mesa del mismo material. Donde se encuentran ubicados para poder velas? Gracias.

  2. Perdon, lo que no te aclare en el comentario anterior es que la mesa tiene que ser de la medida 75×75 aproximado. Gracias

  3. Diego Saavedra

    Buenos dias,
    necesitamos presupuestos para sillas para restaurant, tanto opciones para interior como exterior.
    Interior 90 sillas y 45 mesas 70×70
    Exterior 60 sillas y 30 mesas 70×70.
    aguardamos sus comentarios.
    Gracias

  4. YESSICA RODRIGUEZ

    HOLA BUENAS TARDES
    ESTAMOS INTERESADOS EN ADQUIRIR UNO DE SUS DISEÑOS DE MESAS DEL MODELO TEKA TANTO SILLAS COMO MESAS, MESA REDONDA PARA 5 A 4 PERSONAS REQUIERO 3 MESAS NO SE SI LAS SILLAS PUEDAN SER DE COLOR ES DECIR ROJO AMARILLO CANARIO VERDE AQUA Y AZUL CIELO. POR OTRA PARTE LA ENTREGA ES INMEDIATA FORMA DE PAGO QUE ACEPTAN.
    LES DEJO MI NUMERO TELEFÓNICO 55455430.