Sillas para restaurante

Las sillas para restaurantes, las mesas y sillas para bar, las sillas altas, las sillas plegable y todo el mobiliario de madera para el negocio gastronómico, demanda distintos tipos de resistencia: partimos del intensivo uso diario, no siempre correcto, pero inevitable, los movimientos de las sillas entre las mesas y las mesas para multiplicar o dividir su capacidad, el tránsito de estas mesas y sillas entre el interior y el exterior (vereda, terraza, etc.) y tantos otros detalles que a la hora de diseñar muebles para restaurantes y bares y de fabricar las mesas y sillas, debemos tener en cuenta.
Como fabricantes de muebles de madera para bares, confiterías y restaurantes, hemos optado por utilizar, solo maderas nobles como la teka, el incienso, el cedro o el lapacho que nos permite trabajar todos los encastres con firmeza, asegurarnos que la estabilidad se mantendrá en el tiempo, sin descuidar la belleza y la calidez que el negocio gastronómico exige y además soportarán las mas adversas condiciones climáticas

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Norberto Luis CANTARELLI

    solicito información sobre sillas y mesas plegables de madera para bar. Madera, Dimensiones, precios por mayor disponibilidad y envío al interior.
    Saluda

  2. Buenas tardes!! Me contactos con ustedes, ya que necesito un muestrario de mesas y sillas, para un restaurante estilo campo que estoy diseñando.
    Quería saber si me podían pasar información o donde mirar como también una orientación en costos de los mismos.

    Desde ya, muchas gracias!