Bancos para Iglesias

Bellos y elegantes, nuestros bancos para iglesias son realmente agradables y cómodos. Fueron diseñados pensando en su durabilidad, firmeza y robustez, condición fundamental para su buen uso y provecho. Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, los bancos para iglesias son fabricados con maderas seleccionadas duras y semiduras, y bien estacionadas lo que les permite conservar siempre su forma original ya que debido al proceso de estacionamiento la madera no se deformará con el paso de los años.

En nuestro catálogo de muebles de exterior y muebles de interior contamos con varios modelos de bancos para iglesias, y cualquiera sea el de su agradado tenga la seguridad de que estará adquiriendo un banco para iglesias de excelente calidad y muy agradables a la vista.

Bancos para Iglesias
Bancos para Iglesias

 Bancos para iglesias

Aunque no se trata de un mueble de jardín, nuestros bancos de madera cuentan con la misma terminación que la damos a nuestros muebles de exterior: un acabado de lustre a la laca, que además de realzar la belleza natural de la madera, aportándole un toque mayor de calidez, la protegerá de los daños ocasionales que podría provocarle, por ejemplo, una prolongada exposición al sol.

Si necesita adquirir bancos para iglesias en cantidad, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes de bancos para iglesias y contamos con la capacidad de producción para satisfacer su demanda.

Consultas (11)

Dejanos tu consulta


  1. Buen día. Necesitamos saber un costo aproximado de 20 bancos para iglesia de un largo de 2mts. Consultar precios,. Saludos

  2. Buen día. Quisiera ver algunos modelos, dimensiones y precios de bancos para una capilla en la localidad que vivo, Hay 20 bancos desiguales y quiero comenzar una campaña para cambiarlos. Gracias Saludos.

  3. Gustavo Villalba

    Hola Daniel, segun lo conversado telefonicamente te solicito cotizacion para un banco tipo iglesia de 3m de largo para ser utilizado al exterior
    Aguardo tu respuesta, saludos 011 3221 7101 interno 2

  4. Buenos tardes, por favor, necesito presupuesto de dos bancos para iglesia para aproximadamente 6 personas cada uno.-

  5. Hola!!! Quisiera saber el precio de los bancos para iglesia… Medidas y tipo de madera…
    Muchas gracias.

  6. Buenas tardes, quiero saber el valor del banco para iglesia, de dos metros de largo

  7. Quisiera saber el precio de los bancos para iglesia y las medidas.
    Gracias

  8. Hola bendiciones me dira el precios de las banca somos de nqn picun leufu y si hacen envíos