Venta de Bancos de Madera

Para la venta de bancos de madera contamos con una gran capacidad de producción, lo que nos permite entregar los pedidos con rapidez y eficiencia. Somos una fábrica de muebles de madera y tenemos la experiencia y la capacidad para atender la demanda del mercado interno.

Eso nos convierte en líderes de venta de bancos de madera de distintos modelos y tamaños. Tenemos bancos con y sin respaldos, bancos cortos y bancos largos para quinchos, los cuales podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de jardín.

Venta de Bancos de Madera
Venta de Bancos de Madera

Venta de bancos de madera

La excelente calidad de nuestros productos hace la diferencia entre otros similares de baja calidad. La venta de bancos de madera a lo largo de los años nos ha enseñado qué es lo que pretenden nuestros clientes cuando hablamos de muebles de calidad. Y por eso cuidamos todos los detalles de la producción.

En la construcción de los bancos de madera que fabricamos utilizamos las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evita que la madera se tuerza y/o deforme con la tensión del armado o el paso del tiempo. Nuestra idea es que el mueble de madera no pierda nunca su firmeza y elegancia.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, nuestra venta de bancos de madera se destaca por la excelente terminación que le damos a todos nuestros productos. Un acabado de laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza de la madera la protege del daño que podría ocasionarle una prolongada exposición a la intemperie.

Como especialistas en venta de bancos de madera podemos ofrecerles a nuestros clientes distintos modelos entre los cuales seguro encontrará el que le resulte ideal.

Si está buscando una venta de bancos de madera, no dude en consultarnos. Atendemos a clubes, empresas de eventos y tenemos una amplia experiencia abasteciendo a la industria gastronómica.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Silvina Bosch

    Queria consultarles por una sombrilla cuadrada, una mesa de 2.5 m y dos bancos largos para esa mesa.
    No pueden ser muy costosos, por lo que no se trataría de la madera más cara, ¿uds. podrán informarme qué opciones tienen?

  2. Hola, quería saber el costo de un banco en madera de teca de 1.20 de largo, 0.45 de ancho y 0.40 de alto. Gracias