Venta de Mesas Extensibles

La venta de mesas extensibles han llegado para quedarse porque resultan muy útiles para quienes tienen la necesidad de contar con un mueble amplio, pero no están dispuestos a resignar más espacio en sus ambientes. En la venta de mesas extensibles es muy común que se presenten este tipo de problemas: “somos una familia amplia, pero no contamos con una galería tan grande” o aquellos que prefieren “una mesa que no ocupe mucho lugar, ya que solo ocasionalmente somos muchos a la hora de la comida”.

Por este motivo, las mesas extensibles se convierten en una excelente opción, ya que usted podrá contar con una mesa extensible armoniosa y delicada, construida con maderas de excelente calidad, seleccionadas y estacionas, que además cuentan con una terminación de lustre laqueado que optimizan sus prestaciones y protegen al mueble de su exposición a la intemperie.

Venta de mesas extensiblesVenta de Mesas Extensibles

En nuestro catálogo de venta de mesas extensibles, en el que podrá encontrar todos nuestros muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior, usted podrá comparar y elegir entre una amplia variedad de mesas extensibles, rectangulares, ovaladas, para seis, ocho o doce personas –en caso de tamaños más grandes puede consultarnos, ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Todas nuestras mesas extensibles de madera responden a una premisa: son fáciles de armar y fáciles de desarmar, porque cuidamos la construcción del mecanismo en todos sus detalles, comenzando por la selección de maderas estacionadas, duras y resistentes, que no se deformarán con el uso. Gracias a este cuidadoso trabajo en la construcción, usted podrá disfrutar de su mesa extensible de madera sin preocupaciones extras y, lo más importante, sin resignar estilo, ya que al igual que todas nuestras mesas de madera, hablamos de mesas extensibles de calidad superior que jerarquizarán sus espacios cubiertos, semicubiertos y exteriores.

Consultas (13)

Dejanos tu consulta


  1. hola, una consulta, hacen mesas extensibles de 2m a 3m ? en que madera y cual seria su presio? gracias

  2. Necesito saber el valor de la mesa extendible ,con 8 sillas ,y como se puede abonar? tambien cuanto es la demora para tenerla.Espero su respuesta gracias

  3. Buenas tardes: Necesitaría saber precio de mesa de madera extensible 8/10 personas y forma de pago. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.-

  4. belinda cruz

    Me gustaria saber cual es el costo de la mesa extensible para 16 personas con las sillas por favor

  5. Necesitaría saber las medidas de la mesas extensibles, precio y precio de las sillas para 10/12 personas
    Desde ya muchas gracias

  6. Norma Crauchuk

    Buenas tardes: mi consulta es para saber el precio de una mesa extensible grande (3m) y cuánto saldría el envío a Mendoza.
    Saludos cordiales

  7. Necesitaría saber el precio de una mesa extensible hasta 3 metros
    Muchas gracias

  8. Norma de Miranda

    Buen dia, les hago una consulta, me pasarias las medidas de la mesa extensible y el valor de la misma?
    A muy importante hacen envios a Neuquen?
    Muchas Gracias.

  9. estoy interesado en una mesa extensible con sillas, lo ideal sería entre 8 y 10 personas como máximo. Me pueden informar precios, calidades y plazos de entrega? gracias

  10. Alberto García Salinas

    Me justaría saber el precio de una mesa y sillas para 12 comensales.

  11. lidia Gornati

    deseo saber si tienen mesas para quincho de 3.80mtsx1.20 y precio de la misma-muchas gracias

  12. Silvina Renaud

    Les consulto precio por mesas plegables para exterior de 2.40 x 1.20 y sillas tambien plegables y si hacen envios.

  13. maría victoria

    deseo saber si cuentan con mesa de servir para jardín con rueditas