Mesas Extensibles para Jardin

Las mesas extensibles para jardin, así como las mesas extensibles de incienso, han sido pensadas y diseñadas para abastecer la demanda de espacio en la mesa cuando la reunión familiar o de amigos lo demande.

Como en todos nuestros muebles de jardín o muebles de exterior, hemos desarrollado modelos que a la belleza natural de la madera le agreguen un diseño de avanzada y de ágil manipulación, para evitar los recurrentes problemas de armado y despliegue que suelen tener este tipo de mesas.

Mesas extensibles para jardinMesas Extensibles para Jardin

Para establecer en nuestros productos esta armonía, hemos optado por trabajar con maderas duras y bien estacionadas, porque esto resulta clave para evitar la deformación de la madera, lo que le permitirá a la madera trabajar en perfectas condiciones durante muchísimos años.

Una robusta mesa extensible para jardin se convierte en una buena inversión cuando nos aporta soluciones y no problemas, para ello le agregamos al trabajo de selección de la materia prima un cuidadoso armado, utilizando productos de primera línea, y una terminación prolija con lustre a la laca, que le dará a su mesa extensible para jardin la protección necesaria para contrarrestar los efectos del sol, el viento y la lluvia propias de la intemperie.

Como no todos nuestros clientes tienen la misma necesidad en cuanto al tamaño de su mesa extensible para jardin, hemos desarrollo diferentes alternativas y modelos de mesas extensibles: mesas extensibles para cocina, mesas extensibles modernas, construidas en maderas nobles como son el incienso, la teka, el cedro y el lapacho. Nos importa mucho la conformidad de nuestros clientes y por tal motivo como fabricantes de muebles de jardin en madera cuidamos los más pequeños detalles.

Un bello mueble atraerá la atención de sus amistades, por eso para nosotros un cliente satisfecho es también un nuevo cliente y nuestra mejor publicidad.

Consultas (25)

Dejanos tu consulta


  1. Rene Valverde

    Quiero información de muebles de galerías con mesas extensibles y precios. Color oscuros y sillas plegables. Muchas gracias

  2. tely reybet

    hola,quisiera saber precios de las mesas extensibles para galeria.
    si tienen distintas medidas o un catalogo con precios,me guaria me lo envien por mail. y tambien quisiera saber el precio de las sillas q van acordes a este estilo.
    muchas gracias

  3. Hola, necesito me informen precio de mesa extensible en incienso, 3,50 ( abierta ) x 1,20, y sillas de tablitas con respaldo alto, tiempo de entrega , forma de pago, y envio a lujan, desde ya muchas gracias.

  4. María José Plasencia

    Buenos días, estoy interesada en una mesa grande, extensible, me gusta la mesa extensible de jardin que tienen ustedes, que es par 16 personas. Necesitaría saber medidas y precios. Gracias.

  5. Quiero información de muebles de galerías con mesas extensibles y precios. Color oscuros y sillas plegables. Muchas gracias

  6. por favor envieme cotización de mesa de teka de 120 x 150.Plazo de entrega

  7. Hola .. Estoy interesada en el juego de mesas extensible, con sillas plegables.. Desde ya muchas gracias

  8. Buenos días,

    Necesito comprar una mesa para exterior, extensible, estuve viendo algunos de sus modelos.
    Me podrán pasar medidas, con y sin extender ? y detalles de las mesas y sillas ?
    También el costo.

    gracias.

  9. RAUL MORENO

    me podrian cotizar una mesa expandible para 12 personas con sus sillas

  10. Martin Fernandez

    Saludos quisiera saber el costo del juego de jardin y si hacen envios a Mar del Plata

  11. Hola, por favor me pueda dar el precio de la mesa y de cada silla

    Gracias

  12. Quisiera ver mesas extensibles de teka. No con aluminio
    Medidas , precios, entrega y forma de pago
    Gracias

  13. Buenas tardes, quisiera saber precio de la mesa extensible, medidas y si hacen envíos a Resistencia Chaco.

  14. buenas tardes, queria saber si las patas son rebatibles?
    gracias

  15. Quisiera saber medidas y precios de estas mesas extensibles así como también, tiempos de entrega y formas de pago. Gracias

  16. Luis Bernardi

    Necesitaría saber precio de este juego de mesa y sillas y detalles… muchas gracias

  17. Hola quisiera saber precios de la mesa de jardín extensible, y tamaño, y por el envío soy de Pcia Entre Rios, gracias

  18. Precio de mesa de 220 x 1 mt extensible con 12 sillas como se ve en la foto

  19. Juan Javier Ravera

    buenas tardes
    quiero averiguar el precio de mesas extensibles de madera para 12 personas (4 de cada lado y 2 en cada punta) de teka u otra madera.
    Las medidas son standard ? cual seria el largo y en ancho ?
    Gracias
    Atte
    Juan R

  20. Buenas tardes, quisiera un presupuesto para mesa extensible y sillas plegables (8) de madera para exterior por favor.. gracias

  21. Quisiera saber el precio de una mesa de jardín para 6 personas extensible a 10-12 personas

  22. Carmen Mari

    Necesito mesa madera de teka extensible hasta 2.5 metros Precio

  23. Hola quisiera saber el costo las medidas de la mesa y si realizan envíos a todo el país

  24. Carla Zacarías

    Por favor info precios medidas de la mesa extensible para exterior

  25. Buen día! Estoy buscando una mesa extensible. Me gustó mucho la publicada por ustedes. La medida que necesito es de 3,50 y que se extienda 1 metro mas, y de ancho 1,30. De qué madera puede ser, y el valor. Muchas Gracias! Espero su respuesta.