Banco de Madera Rustico

El banco de madera rustico es una pieza sencilla pero imponente, y muy requerida entre quienes buscan otorgarle a sus ambientes ese toque tradicional del denominado estilo campo, que tan bien combina con productos regionales como tejidos, cerámicas u objetos tradicionales hierro y de madera.

Un banco de madera rustico es un banco sencillo y fácil de transportar. Comúnmente se lo puede utilizar en pasillos y galerías para una doble prestación como banco u objeto de decoración, incluso como pequeña mesa de arrime.

Nuestro banco de madera rustico está construido con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que le aporta una mayor firmeza y evita que la madera se deforme o tuerza con el paso del tiempo.

Banco de Madera Rustico
Banco de Madera Rustico

Banco de madera rustico

Además, al igual que lo que ocurre con nuestros muebles de madera, el banco de madera rustico lleva una terminación artesanal de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza natural de la madera le brinda la protección necesaria para repeler el agua y soportar el castigo del sol en el caso de que el banco de madera rústico sea utilizado en espacios semicubiertos como galerías o espacios al aire libre como terrazas o jardines.

Usted podrá optar para la construcción de sus bancos de madera rusticos entre diferentes maderas duras y semiduras como la teka, el incienso, el lapacho y el cedro, entre otras maderas, y también podrá solicitar medidas especiales, ya que como somos fabricantes de bancos de madera rústicos contamos con la capacidad para adaptar nuestra producción a sus necesidades.

Tenga en cuenta que aunque se trate de un banco de madera rústico, usted estará adquiriendo un mueble de madera de calidad, que le ayudará a embellecer sus espacios y le aportará esa calidez y sencillez que por lo general se le exige a los muebles de madera.

Consultas (2)

Dejanos tu consulta


  1. Susana MONACELLI

    Buenas tardes. Quisiera saber si tienen en stock para venta inmediata un banco rustico de aproximadamente 070×040.x070(alto),lustrado, para una galería. Gracias Susana-mi direccion es fis @fibertel.com.ar

  2. Hola necesito presupuesto para 2 bancos rusticos de 1,60 de largo x 0,50 de ancho y 0,45 de alto. Muchas gracias