Muebles para Restaurantes

Muebles para Restaurantes. El universo de los muebles para restaurantes es muy amplio y muchas veces ocurre que el comerciante desconoce todo lo que la madera, con su nobleza y calidez natural, tiene para aportarle a su negocio.

Principalmente la calidez que el cliente de este tipo de negocios busca para el momento especial de la comida, calidez que solo la madera le puede dar y que contribuirá a generar esa atmósfera de ensueño que suelen ofrecer los mejores restaurantes del mundo.

En nuestra fábrica hemos desarrollado diferentes muebles para restaurantes, desde las mesas y sillas para restaurantes o mesas y sillas para bares hasta mobiliario específico para los cubiertos y platos a la vista.

Entre nuestros muebles para restaurantes usted podrá encontrar una amplia variedad de productos auxiliares como mesas plegables, mesas redondas con sombrillas y las tradicionales mesas para restaurant auxiliares para panes y bebidas.

Muebles para Restaurantes
Muebles para Restaurantes

Muebles para Restaurantes

 

Como somos una fábrica de muebles para restaurantes, también podemos construir mesas de tamaños especiales, mesas dobles o triples, y mesas redondas para seis, ocho y hasta diez cubiertos.

Todos nuestros muebles para restaurantes están íntegramente construidos con maderas seleccionadas de excelente compacidad, lo que por supuesto alarga la vida útil de los mismos, y con productos de primera línea.

En cuanto a la terminación, nuestros muebles para restaurantes llevan un lustre a la laca que además de resaltar el brillo y la belleza de las distintas maderas contribuirá a proteger sus muebles para restaurantes del desgaste del uso y que le provoca una prolongada exposición al sol.

Si está buscando adquirir muebles para restaurantes, no dude en comunicarse con nosotros para evacuar sus dudas. Tenemos experiencia como proveedores de muebles de madera y muebles de exteriores para la industria y podremos orientarlo atendiendo sus necesidades específicas.

Una buena elección a la hora de adquirir muebles para restaurantes, resulta indispensable para potenciar la imagen de su negocio.

Mesas y Sillas para Restaurantes

Las mesas y sillas para restaurantes que construimos en nuestra fábrica de muebles de madera cuentan con todos los requisitos para brindarles un excelente resultado a nuestros clientes.

Para ello construimos nuestras mesas y sillas para restaurantes con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que brindará una robustez óptima, ya que no se deformarán, evitando que se ocasionen los típicos problemas que suelen presentar los mobiliarios para restaurantes de baja calidad.

Sabemos de los problemas que los movimientos en falso pueden acarrear y las molestias que eso provoca en los ocasionales comensales y por eso cuidamos todos los detalles de la fabricación de nuestras mesas y sillas para restaurantes.

En la construcción de nuestras mesas y sillas para restaurantes utilizamos productos de primera línea, que se ven reflejados en la calidad para uso profesional de nuestros productos para la industria.

Mesas y Sillas para Restaurantes
Mesas y Sillas para Restaurantes

Mesas y Sillas para Restaurantes

Usted podrá optar por mesas y sillas para restaurantes de distintas maderas como pueden ser el lapacho, el incienso, la teka, el cedro, la guayubira o el petiribí, maderas duras y semiduras con excelentes cualidades mecánicas.

Además, como lo hacemos con todos nuestros muebles de exterior, les damos a nuestras sillas y mesas para restaurantes una terminación con laca poliuretánica que no solo exaltará la belleza de la madera sino que además la protegerá del desgaste del uso cotidiano y de la exposición al sol, algo que suelen sufrir las mesas que se ubican cerca de los ventanales. Un buen consejo para ir teniendo en cuenta es rotar cada tanto las mesas ubicadas en este tipo de lugares.

También fabricamos mesas y sillas para restaurantes en maderas muy resistentes que trabajan muy bien a la intemperie, ya que resisten naturalmente el trabajo del sol y la lluvia.

Si usted está por adquirir mesas y sillas para restaurantes, contáctese con nosotros para evacuar todas sus inquietudes. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarlo en su elección.

Somos una fábrica de muebles de maderas que piensa que un cliente conforme es nuestra mejor propaganda y trabajamos a conciencia para ello.

Mesas para restaurante

Mesa Restaurant

Las mesas para restauran, como las mesas altas para bar, las mesas bajas para confitería o las mesas redondas de madera para uso gastronómico, además del diseño, que deberá adecuarse al estilo del comercio, deberán estar construidas en maderas nobles, que garanticen la durabilidad de las mismas (cedro, incienso, teka, etc.) y su fabricación necesariamente tendrá que ser de alta calidad, cuidando artesanalmente los detalles de terminación, a fin de descartar toda posibilidad de inestabilidad, asegurando la firmeza y resistencia que el uso intensivo demanda.
La calidad de la madera, es importante, porque las mesas y sillas para restauran, deben poder integrarse a la decoración del interior del local, tanto como soportar las inclemencias del clima (lluvia, sol intenso, etc.), cuando se las utiliza en la vereda o en algún patio descubierto interior.
Por ese mismo motivo, todos los muebles de madera de nuestro catálogo llevan un acabado de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera, aumenta la resistencia al uso cotidiano.