Muebles Estilo Quincho

 

Por muebles estilo quincho, entendemos juegos de mesa y sillas o mesa y bancos de madera, cuyo estilo combina con el ambiente del quincho en el que habitarán.

 

 

Los muebles estilo quincho, sobre todo cuando se trate de mesa y sillas de madera, tanto podrán ser utilizados bajo techo, como al aire libre en el jardín, pudiendo, además, cumplir con la función de asistencia a la ambientación del interior, cuando alguna reunión lo demande.

 

 

Por este motivo, los muebles estilo quincho o mejor dicho el estilo quincho, exige muebles de madera capaces de mantener un diálogo digno con el mobiliario del interior, manteniendo la perfecta armonía entre ambos ámbitos.

 

 

muebles estilo quincho
Muebles estilo Quincho

Es bastante frecuente asociar a los muebles estilo quincho con los muebles estilo campo y aunque en algún punto puedan confundirse, los primeros se diferencian, de los otros precisamente por su versatilidad, pudiendo cumplir temporalmente distintas funciones.

 

 

Sin dudas una mesa de madera acompañada de sillas plegables son la imagen elocuente de un tipico mobiliario que encontraremos en varios de nuestros quinchos.