Venta de Bancos de Plaza

Muchas son las ventajas de adquirir bancos de plaza en una fábrica que se especializa en la venta de bancos de plaza, ya que usted estará comprando un producto cuya nobleza cuenta con el respaldo de una fabricación cuidadosa, hecha bajo los mismos parámetros de excelencia de todos nuestros muebles de madera. Leer Más

Bancos de Fundicion para Plaza

Los bancos de fundicion para plaza han ganado protagonismo no solo en los espacios públicos sino que han logrado vencer la barrera para instalarse en los parques y jardines de las casas particulares, ya sea en barrios cerrados o countries como en casas y casas quinta. Leer Más

Bancos de plaza


Los bancos de plaza o los bancos tipo plaza, los bancos de plaza con patas de fundición, son bancos para exterior y seguramente habitarán lugares públicos, como parques, paseos, clubes, etc., lo que hará que deban soportar un uso intenso, estando, además expuestos a los mas diversos tipos de usuarios y a los mas agresivos factores climáticos, como son la lluvia, el sol intenso, el polvo, etc.
Por ese motivo, a la hora de pensar en bancos de plaza, es inevitable seleccionar maderas de una determinada dureza y de gran compacidad interior, como el lapacho, el cedro, el incienso, la teka o similares; de otro modo, no soportarían las condiciones de uso habituales para este tipo de muebles.
Todo esto, también condiciona el sistema de fabricación, que deberá ser de alta calidad, cuidando artesanalmente los encastres, los encuentros entre distintos materiales y los detalles de terminación, para poder garantizar la firmeza sostenible en el tiempo y la estabilidad. Por otra parte y a efectos de aumentar su resistencia y realzar la belleza de la madera, todos los muebles de nuestro catálogo llevan un tratamiento superficial de lustre a la laca.