Venta de Bancos de Plaza

Muchas son las ventajas de adquirir bancos de plaza en una fábrica que se especializa en la venta de bancos de plaza, ya que usted estará comprando un producto cuya nobleza cuenta con el respaldo de una fabricación cuidadosa, hecha bajo los mismos parámetros de excelencia de todos nuestros muebles de madera.

En nuestra venta de bancos de plaza podrá encontrar diversos modelos y tamaños de bancos, que podrá utilizar tanto en parques o jardines como así también en terrazas e incluso en galerías.

Venta de Bancos de Plaza
Venta de Bancos de Plaza

Venta de bancos de plaza

En los últimos años, la venta de bancos de plaza ha experimentado un crecimiento importante, porque este tipo de muebles bellos y duraderos se han ganado un lugar de privilegio entre las preferencias de nuestros clientes.

Optar por un banco de plaza para completar juegos de muebles de jardín, es una muy buena opción, ya que los bancos para plaza, además de ser muy cómodos son muy bellos, y le aportarán a sus espacios un toque distintivo por su calidad y nobleza.

Todos los productos en nuestra venta de bancos de plaza están construidos con patas de fundición de las primeras marcas, que son el producto de una alianza comercial, y en cuanto a las maderas, como ocurre con todos los productos que componen los catálogos de muebles de madera y muebles de exterior, se trata de maderas duras y semiduras seleccionadas y sometidas a un exhaustivo proceso de secado para evitar que las mismas se deformen con la tensión y con el paso del tiempo.

Nuestros bancos de plaza cuentan, además, con una terminación artesanal de laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza de la madera la protegerá de los daños que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

En nuestra venta de bancos de plaza tenemos todo lo que necesita para embellecer sus espacios, no dude en consultarnos. Somos especialistas y proveemos a clientes que nos demandan grandes cantidades como municipios, instituciones deportivas y barrios cerrados.

Bancos de Fundicion para Plaza

Los bancos de fundicion para plaza han ganado protagonismo no solo en los espacios públicos sino que han logrado vencer la barrera para instalarse en los parques y jardines de las casas particulares, ya sea en barrios cerrados o countries como en casas y casas quinta.

Es que por comodidad, diseño y simpleza, los bancos de fundicion para plaza no tienen contra. Sólo hay que tener en cuenta, a la hora de adquirir bancos de fundición para plaza que, como ocurre con el resto de los muebles de madera, la baja calidad siempre termina saliendo más caro.

Bancos de Fundicion para Plaza
Bancos de Fundicion para Plaza

Bancos de fundicion para plaza

Es por eso que en nuestra fábrica de bancos de fundicion para plaza trabajamos para brindarle el mejor producto del mercado: un banco de fundición para plaza que sea firme, elegante y construido con listones de las mejores maderas estacionadas y seleccionadas.

Si está buscando bancos de fundicion para plaza ha dado con el lugar indicado, ya que contamos con una amplia gama de diseños y modelos, los que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera: ya sea se trate de bancos de fundición para plazas de una, dos o tres plazas.

Para la construcción de nuestros bancos de plaza de fundición y madera hemos tenido en cuenta no solo nuestra propia opinión sino también las sugerencias de nuestros clientes, incluso los que llegaron a nuestra fábrica desilusionados por experiencias anteriores con bancos que se desajustaban y se movían inconvenientemente.

Es por eso que en nuestra fábrica de muebles de madera y muebles de jardín optamos siempre por la calidad, ya que apuntamos a la conformidad de nuestros clientes, que para nosotros son la mejor propaganda de nuestros productos.

Cómodos, con fajas de madera de excelente calidad y patas de hierro de fundición de primeras marca, nuestros bancos de fundición para plaza le aportarán a sus espacios verdes o galerías, además de ese toque especial de diseño, una agradable sensación de calidez.

Bancos de Plaza con Patas de Hierro de Fundicion

Si usted está buscando bancos de plaza con patas de hierro de fundicion ha dado con el lugar indicado, ya que contamos con una amplia gama de diseños y modelos, los que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera, y seguramente entre ellos encontrará lo que está buscando.

Nuestros bancos de plaza con patas de hierro de fundicion son los más firmes y reconocidos del mercado.

No todos los bancos de plaza con patas de hierro de fundicion son firmes. Hemos escuchado relatos de clientes quienes nos contaron sobre diversos problemas que tuvieron con bancos similares, pero de baja calidad, y es por eso que optamos por trabajar bancos de plaza con patas de hierro de fundición que resultan ser los mejores en su especialidad.

 

Bancos de Plaza con Patas de Hierro de Fundicion
Bancos de Plaza con Patas de Hierro de Fundicion

Bancos de plaza con patas de hierro de fundicion

Cómodos, con fajas de madera de excelente calidad y patas de hierro de fundición de primera marca, nuestros bancos de plaza de madera le brindarán a sus galerías o espacios verdes, como parques y jardines, y por qué no terrazas, un toque especial de diseño y una agradable sensación de calidez.

En la construcción de nuestros bancos de plaza con patas de hierro de fundición utilizamos las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evita que se tuerzan o deformen con la tensión del armado y el uso. Además, los listones de madera llevan un acabado final de lustre a la laca, que contribuirá a proteger la madera de los daños que ocasionalmente podría provocarle la prolongada exposición a la intemperie, donde deberá soporta el castigo del sol y las lluvias.

En nuestra fábrica de muebles de madera y muebles de exterior atendemos, además de clientes particulares, a municipios, instituciones educativas y deportivas, que buscan adquirir bancos de plaza con patas de fundición de hierro duraderos y de la más alta calidad. No dude en consultarnos.

Bancos de plaza

Los bancos de plaza o los bancos tipo plaza, los bancos de plaza con patas de fundición, son bancos para exterior y seguramente habitarán lugares públicos, como parques, paseos, clubes, etc., lo que hará que deban soportar un uso intenso, estando, además expuestos a los mas diversos tipos de usuarios y a los mas agresivos factores climáticos, como son la lluvia, el sol intenso, el polvo, etc.
Por ese motivo, a la hora de pensar en bancos de plaza, es inevitable seleccionar maderas de una determinada dureza y de gran compacidad interior, como el lapacho, el cedro, el incienso, la teka o similares; de otro modo, no soportarían las condiciones de uso habituales para este tipo de muebles.
Todo esto, también condiciona el sistema de fabricación, que deberá ser de alta calidad, cuidando artesanalmente los encastres, los encuentros entre distintos materiales y los detalles de terminación, para poder garantizar la firmeza sostenible en el tiempo y la estabilidad. Por otra parte y a efectos de aumentar su resistencia y realzar la belleza de la madera, todos los muebles de nuestro catálogo llevan un tratamiento superficial de lustre a la laca.

Banco de Plaza

El Banco de Plaza, es el habitante obligado, de parques, paseos públicos, cementerios, club house e inclusive el jardín de una casa particular.

La diversidad de ambientes en los cuales aparece el banco de plaza, ha puesto a quienes lo diseñaron en el compromiso de tener en cuenta, algunos detalles: confort, deseos de permanecer, asociarse con el paisaje y dar imagen de calidez; debe invitar a la comunicación con otros seres humanos, con la naturaleza o con uno mismo.

Banco de Plaza
Banco de Plaza

Todos esos detalles, han sido tomados en cuenta en estos bancos de plaza, por ese motivo, las quince tablas de los tradicionales, han sido reemplazadas por siete mas robustas, de palo amarillo, dispuestas anatómicamente, que se funden con el paisaje; las patas, son de fundición de hierro, lo que evita el contacto de la madera con el suelo, preservándola de la humedad y en las cuales se ha tenido en cuenta la curvatura del respaldo, para generar confort y deseos de permanencia.

El banco de plaza es ese elemento que pasa desapercibido, hasta que nos sentamos y ese es el momento en el que nos damos cuenta, si forma parte de nosotros o no.