Mesa Auxiliar de Jardin

La mesa auxiliar de jardin se presenta como la socia ideal de los juegos de mesas y sillas para jardin que usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera.

Se trata de una pequeña mesa auxiliar de jardin que podrá utilizar como soporte de la mesa principal durante ese momento tan especial que suelen ser las comidas familiares alrededor de la parrilla o en las fiestas familiares.

La mesa auxiliar de jardin suele ser utilizada como mesa para bebidas o para posar objetos en forma temporal. Pero con un poco de imaginación, también se puede utilizar dentro del hogar como mesa fija en algún rincón desde donde podrá ser trasladada sin mayores esfuerzos al espacio donde se la requiera para cumplir su función.

Mesa Auxiliar de Jardin

Mesa auxiliar de jardin

Usted puede completar su juego de sillas y mesa de madera para jardín con esta pequeña mesa auxiliar para jardín, ya que tenga por seguro que le brindará muchísimas satisfacciones.

Cerca de la mesa principal, la mesa auxiliar de jardín servirá para apoyar las bebidas, las ensaladas y los panes; también para servir los tragos y las picadas previas al asado.

Si usted cuenta en su jardín con camastros o reposeras de madera, también podrá utilizar la mesa auxiliar de jardín como mesa de apoyo.

En cuanto a su almacenamiento, la mesa auxiliar de jardín se dobla sobre sus patas por lo que no demanda demasiado espacio. Y es fácil de guardar y fácil de armar, cuando la necesidad se lo indique.

Nuestra mesa auxiliar de jardín está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, y con productos de primera línea. Y cuenta con una excelente terminación con lustre a la laca que, además de resaltar la belleza de la madera, la protegerá de la exposición a la intemperie.

Complete su juego de muebles de jardín con nuestra mesa auxiliar de jardín y compruebe el valioso y elegante servicio que esta pequeñita tiene para brindarle.

Mesa Auxiliar Plegable

La mesa auxiliar plegable es una aliada indispensable para los juegos de mesas y sillas tradicionales que usted encontrará en nuestros catálogos de muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior.

Se trata de pequeña mesa auxiliar plegable que, por lo general, se suele utilizar para posar objetos de forma temporal o en caso de necesidad.

Por sus dimensiones es ideal como soporte u apoyo para las mesas principales, siendo la mesa auxiliar plegable óptima para apoyar las bebidas o las ensaladas cuando debido a la cantidad de comensales la mesa principal se encuentra sobrecargada.

Por su propia condición, la mesa auxiliar plegable no ocupa mucho lugar ya sea durante su utilización o bien durante su almacenamiento, ya que la tabla se guarda sobre sus patas ocupando toda la mesa auxiliar muy poco espacio.

Mesa Auxiliar Plegable
Mesa Auxiliar Plegable

Mesa Auxiliar Plegable

Otra posibilidad es que su mesa auxiliar plegable funcione como una mesa fija de apoyo en algún rincón o pasillo, o incluso cerca de los sillones de su hogar, ya que dependiendo de su necesidad podrá trasladarla sin mayores inconvenientes a donde usted lo desee.

Nuestra mesa auxiliar plegable está construida en su totalidad con maderas seleccionadas y estacionadas, por lo que a pesar de su menor porte no desentonará con sus otros muebles de interior o muebles de jardín.

En nuestra fábrica de muebles de madera contamos con varios modelos de mesas auxiliares plegables, ya sea en tamaño o en variedad de maderas. Y todas tienen una terminación con laca poliuretánica, que la protegerá tanto del desgaste propio de su uso como del trabajo del sol y la lluvia en caso de una prolongada exposición a la intemperie.

Si usted está pensando en adquirir un juego de sillas y mesas para interior o un juego de sillas y mesas para exterior no deje de pensar en la posibilidad de adquirir con su juego la mesa auxiliar plegable, ya que le será de muchísima utilidad y también contribuirá a vestir sus espacios con la calidez que sólo la madera puede aportar.

Mesas auxiliares

Mesa_Auxiliar_Mesas_auxiliares_de_madera

Las mesas auxiliares de madera, mesas auxiliares multiuso, mesas auxiliares fijas o mesas auxiliares plegables, pertenecen al grupo que llamamos mesas auxiliares de diseño, porque deben poder adaptarse al diseño predominante en la decoración del ambiente en que vayan a usarse, pero, ocurre que como son mesas auxiliares, nunca queda claro en que ambiente van a funcionar o si van a deambular por los distintos ambientes y es a esto que nos referimos, cuando hablamos de mesas auxiliares de diseño, porque deberán permitir la versatilidad de usos que se les demande.
Además, en la construcción de estas mesas, se tendrán que usar maderas nobles (cedro, incienso, lapacho, etc.), preparadas para resistir el uso intensivo, por eso es importante la fabricación de alta calidad, cuidando los detalles de terminación, que permita garantizar la firmeza y la estabilidad, sobre todo en el caso de las mesas auxiliares plegables, en las que cobra una gran importancia la durabilidad del mecanismo de plegado.