Mobiliario Para Embajadas

Mobiliario para Embajadas

El mobiliario para embajadas suele tener algunas connotaciones especiales.

La versatilidad que necesita tener el mobiliario para embajadas, se debe a la vida social que habitualmente se desarrolla en los distintos ambientes de una embajada.

Sabido es que las relaciones públicas internacionales, demandan estar preparados para las distintas ocasiones y los distintos estilos de reunión.

Por ese motivo, el mobiliario para embajadas, debe estar pensado particularmente para cada oportunidad y para cada uno de los distintos ambientes, tanto del interior como para el parque y los jardines. Importa también tener en cuenta la cantidad de comensales que habrán de reunirse en cada ocasión, lo que motiva que los muebles de los distintos ambientes puedan, ocasionalmente, mudarse para asistir alguna reunión.

Mobiliario Para Embajadas
Mobiliario Para Embajadas

Cuando hablamos de versatilidad, en materia de mobiliario para embajadas, queremos decir, precisamente eso: correspondencia ente los muebles de las distintas ambientaciones.

Living Exterior para Restaurante

Living Exterior para Restaurante

Living Exterior para restaurante, es el mobiliario compuesto por sillones y mesas ratonas, aptas para disfrutar de un buen momento compartiendo con amigos.

Cuando hablamos de living exterior para restaurante, también hablamos de la ambientación de un jardín de invierno o de un parque seco, al aire libre o cubierto, como suelen tener, hoy, muchas confiterías y patios de cerveza.

 

Living Exterior Para Restaurant
Living Exterior Para Restaurant

En la intención de ubicarlos decorativamente, el living exterior para restaurante es ese conjunto decorativo que permite relajarse y compartir una copa o un café con amigos, en cómodos sillones auxiliados por mesas ratonas, en la intención de apartarse de la formalidad de la mesa y las sillas, ideales a la hora de disfrutar una comida formal.

Tanto el living exterior para restaurante, como el patio de cerveza o el jardín de invierno, tienen una impronta muy especial, que invita al diálogo relajado del after office, o la reunión de amigos o más que amigos.

Dejanos tu consulta u opinión sobre los Living Exterior para restaurante

Mobiliario para Piscinas

Mobiliario para Piscinas

Cuando hablamos de mobiliario para pisicinas nos referimos como aquellos muebles que nos permiten disfrutar de una estancia cómoda y placentera junto al natatorio.

Mobiliario para piscinas
Mobiliario para piscinas

Dentro de éste grupo encontramos sombrillas, reposeras, camastros, etc. Todos éstos muebles son tratados con impregnantes y lacas que los hacen aptos para su uso en lugares húmedos.

Las telas de por ejemplo las sombrillas y colchonetas son de material acrílico que no decoloran bajo el sol y se secan muy fácilmente.

Muebles para Teatros

Muebles para Teatros

Nuestros muebles acompañan a los artistas en los escenarios teatrales de todo el país. Nos dedicamos a la provisión de muebles para obras de teatros, shows musicales, comedias musicales, etc.

Los muebles ayudan a los escenógrafos a crear distintas ambientaciones, de acuerdo a lo requerido por la obra.

Disponemos de una amplia gama de mobiliario para ser utilizados en diferentes obras de teatro.

Muebles para Teatros
Muebles para Teatros

Muebles para Hoteles

Muebles para Hoteles

Diseñamos y fabricamos muebles para hoteles en todo el país. Realizamos diseños a medida de muebles para decoracion de lobby de hotel, terrazas, balcones, habitaciones de hotel, jardines, saunas, etc.

Disponemos de una amplia gama de mobiliario para hoteles, especializándonos en diseños exclusivos desarrollados en maderas nativas.

Dentro del catálago encontrará reposeras, mesas para bar, sombrillas, sillas de madera, sillones director, sillones de madera para exterior, etc.

Al ser fabricantes de amoblamientos para hoteles trabajamos junto a estudios de arquitectura y diseñadores, dándo vida a las creaciones que se nos presentan.

Muebles para Hoteles
Muebles para Hoteles

Mesas y Sillas para Bar

Mesas y Sillas para Bar

Disponemos de diferentes alternativas a la hora de asesorarlo para la compra de mesas y sillas para bar. Desde el clásico sillón director fabricado en madera de guatambú, pasando por las clásicas sillas plegables de madera.

En mesas para bar disponemos de modelos plegables y fijos, realizados en diferentes medidas, formas y maderas.

Mesas y sillas para bar
Mesas y sillas para bar

Muebles para TV y Productoras de Cortos Publicitarios

Muebles para TV

Alquilamos muebles a productoras de programas para television y cortos publicitarios. Disponemos de una amplia gama de muebles en stock con entrega inmediata.

Muebles para TV
Muebles para TV

Nuestros muebles se utilizan en series de television, programas periodísticos, cortos de publicidad, novelas, unitarios, programas deportivos, etc.

Muebles para Confiterias

Muebles para Confiterias

Somo una empresa dedicada a la fabricación de muebles para confiterias. Actualmente somos proveedores de muebles de confiterías tales como mesas y sillas en todo el territorio nacional.

Muebles para confiterias
Muebles para confiterias

Muebles para SUM Amoblamiento

Muebles para SUM

Los salones de usos multiples (SUM) son espacios creados para desarrollar actividades sociales dentro de los edificios y complejos de departamentos.

En estos espacios los muebles juegan un rol protagónico, dado que un mobiliario adecuado puede hacer de la estancia en el SUM una experiencia más confortable.

Muebles para sum amoblamiento
Muebles para sum amoblamiento

Dentro de éstos muebles generalmente se destacan las mesas y sillas para SUM, aunque también dependiendo de las necesidades del lugar se pueden armar juegos de livings o barras con banquetas para el sector de parrilla.

Amoblamiento para Spa

Amoblamiento para Spa

Los muebles de madera para SPA son tratados con lacas especiales que soportan su utilización en ambientes húmedos sin comprometer la durabilidad de los mismos.

A su vez el lustre realizado con laca poliuretánica permite limpiar los muebles muy fácilmente de los restos de productos utilizados para realizar los distintos tratamientos de belleza.

Muebles para Spa
Mobiliario para Spa

Por ejemplo los camastros de madera fijos son muy utilizados en áreas como las pisicinas cubiertas, éstos vienen acompañados de colchonetas confeccionadas con lona acrílica, la cual soporta muy bien el uso intensivo y es muy fácil de limpiar, en el interior de la misma utilizamos espuma poliuretánica de alta densidad, la cual es sumamente confortable.