reposera plegable de peteribi

Las reposeras plegables de peteribi, por ser reposeras plegables de madera y además reposeras plegables con lona, son ideales para ser usadas como reposeras estampadas para publicidad, debido a la facilidad de estampar o bordar sus partes de lona.
Estas reposeras plegables de madera con lona, están realizadas con madera de peteribi, que es una madera semidura, de gran calidad y belleza, a la que procesamos con un sistema de fabricación que nos permite cuidar artesanalmente los encastres y los mecanismos de plegado, a fin de poder garantizar su firmeza, su estabilidad y que los mecanismos de plegado no se deterioren fácilmente, en poco tiempo.
Merced a esto es que nuestras reposeras plegables de peteribi, vestidas con las mejores lonas, seleccionadas, con el criterio de no usar aquellas con un alto porcentaje de fibra plástica, para evitar que raspe o que sea incómoda.
Eso motiva, también, el acabado superficial de lustre a la laca de brillo controlada, lo que protegerá la madera, realzando su belleza y dándole mayor suavidad.