Mesa Rebatible para Exterior

La mesa rebatible para exterior cumple una gran función entre nuestros muebles de madera como mesa auxiliar, ya sea para liberar espacios en una mesa principal o bien como complemento de otra mesa de mayor porte cuando nos encontramos ante la necesidad de agrandar la mesa para incorporar comensales en una reunión familiar.

Mesa Rebatible para ExteriorMesa Rebatible para Exterior

 

La mesa rebatible para exterior resulta ideal para esas situaciones imprevistas, pero también por su practicidad y fácil almacenamiento, ya que sus patas no traspasan las medidas de la mesa y eso permite apilar incluso varias mesas en galpones o quinchos resignando un espacio muy menor al que ocuparía una mesa fija.

Entre nuestros muebles de madera se destaca esta mesa rebatible para exterior debido a que se trata de un producto fácil de armar, desarmar y guardar.

Pero, lo más importante, además de ofrecer todas estas prestaciones nuestra mesa rebatible de exterior no resigna por ello su calidad y buena presencia, equiparable a cualquier otro de nuestros muebles de exterior que podemos ofrecerle.

En nuestra fábrica cuidamos la construcción de esta mesa rebatible de exteriores como lo hacemos con todos nuestros muebles: utilizando maderas seleccionadas y correctamente estacionadas, lo que evita que se doblen o deformen, otorgándole a la mesa rebatible de exteriores la robustez necesaria para el digno cumplimiento de su función.

Respecto de su terminación, al igual que todos los muebles de madera que conforman nuestro catálogo, la mesa rebatible de exteriores cuenta con una terminación de lustre con laca poliuretánica, que protegerá al mueble de su prolongada exposición a la intemperie. Usted podrá elegir entre distintos tamaños de mesa rebatible para exterior o consultarnos por alguna medida especial.

Como somos fabricantes contamos con la posibilidad de adaptar nuestros productos a sus necesidades reales. Nuestra mesa rebatible para exteriores se presenta como una solución ideal como mesa auxiliar, sin resignar calidez ni belleza en sus ambientes exteriores o jardines.

Mesa Rebatible de Jardin

Nuestra mesa rebatible de jardin cumple una gran función entre nuestros muebles de madera como mesa auxiliar, ya sea para liberar espacios en una mesa principal o bien para acoplarse como complemento de otros muebles de jardín, por ejemplo cuando debemos agrandar la mesa para incorporar comensales en una reunión social o familiar. La mesa rebatible de jardin se trata de un mueble de jardín práctico y, por supuesto, fácil de armar y de guardar.

Mesa Rebatible de JardinMesa Rebatible de Jardin

Una de sus principales características es el poco espacio que demanda para su almacenamiento. En nuestra fábrica cuidamos la construcción de nuestra mesa rebatible de jardin como lo hacemos con cualquier otro mueble de exterior, utilizando maderas seleccionadas, entre las que nuestros clientes podrán optar, y bien estacionadas, lo que evita que se doblen o deformen, otorgándole a la mesa rebatible de jardin una robustez y durabilidad similar a la de nuestras mesas rectangulares de jardín o nuestras mesas cuadradas de jardín.

En cuando a la terminación, como todos los muebles de madera que conforman nuestro catálogo, la mesa rebatible de jardin cuenta con una cuidada terminación con laca poliuretánica, que protegerá al mueble de su prolongada exposición a la intemperie, donde deberá soportar el desgate propio tanto del sol como la lluvia.

Por estos detalles de construcción, nuestra mesa rebatible de jardín no resulta ser un mueble inferior a los otros ya que combina una excelente presencia con una funcionalidad que es muy buscada entre quienes no cuentan con grandes espacios exteriores y optan por un mueble que se pueda guardar sin grandes sacrificios de espacio y que a la hora de su armado no demande ninguna dificultad. Imagínese que sorpresivamente se le agregan comensales a una reunión, para estas situaciones la mesa rebatible de jardin puede ser la mejor solución, sin resignar calidez ni belleza en sus ambientes exteriores o jardines.

Mesas rebatibles

Las mesas rebatibles de madera, las mesas plegables para jardín, las mesas rebatibles para cocina o las mesas plegables para camping, están pensadas teniendo en cuenta tres premisas básicas: Calidad de diseño, economía de espacio y portabilidad; por eso es que sus diseños tienen gran similitud con los de los muebles de madera de la decoración habitual, manteniendo las líneas que las hacen livianas y portables.
Las mesas rebatibles de madera para exteriores, se les suma el deber ser resistentes a los factores climáticos.
En nuestro catálogo de venta de muebles de madera, se pueden hallar todos los diseños de mesas rebatibles y mesas plegables de madera y visitando nuestro show room, podrá el visitante observar la firmeza y estabilidad lograda en nuestra línea de mesas rebatibles de madera, merced a su fabricación especializada, cuidando artesanalmente los detalles de terminación.
Todos nuestros muebles de madera para exterior o interior, llevan un acabado superficial de lustre a la laca, que los protege y jerarquiza.