Parasol para Jardin

El parasol para jardin se ha convertido en una nueva tendencia con excelente aceptación en el mercado. Es que su presencia de elegante diseño y su funcionalidad lo sitúan como el mejor aliado para vestir los diferentes conjuntos de muebles de jardín o muebles de exterior.

Piense que el parasol para jardin le dará a sus conjuntos de mesas y sillas o reposeras la protección ideal para poder disfrutar del jardín incluso en esas horas en las que el sol está fuerte y uno busca un poco de sombra para descansar.

El mecanismo de funcionamiento no reviste ninguna dificultad. Su mecánica perfecta hace que no se necesite mucha destreza para poner en funcionamiento el parasol para jardín, ya sea para el desarme como para el armado.

Fabrica de Sombrillas de Playa
Fabrica de Sombrillas de Playa

Parasol para jardin

Los parasoles para jardin, por su gran dimensión, resultan ideales para colocar sobre grandes mesas, ya que le brindarán la protección que usted y su familia necesita.

Somos fabricantes de todo tipo de parasoles para jardin y sombrillas para playa, y contamos con varios años de experiencia en la fabricación de todo tipo de muebles de madera para jardín. Por eso, si usted está evaluando la posibilidad de adquirir nuestro parasol para jardín, no dude en consultarnos ya que en nuestro catálogo de muebles de madera contamos con una buena variedad de parasoles y sombrillas para jardín, entre las que seguro encontrará lo que está buscando.

El parasol para jardin le brinda, además, la posibilidad de elegir para la lona el color que más le agrade o que mejor convine con sus espacios. Si está pensando en renovar su jardín, comenzar por los muebles puede ser una inmejorable opción. Sólo es cuestión de animarse para luego disfrutar los cambios. Renovar el jardín con muebles de madera requiere una pequeña inversión, pero la gratificación bien habrá valido la pena.

Parasol para Restaurante

Nuestro parasol para restaurante no tiene competencia. Su estructura con diseño de avanzada lo convierte en un objeto agradable y funcional para vestir todo tipo de patios y terrazas de la industria gastronómica.

El parasol para restaurante se ha convertido en una tendencia en los últimos años, y en la actualidad muchos restaurantes se han volcado a esta experiencia que les permite potenciar sus espacios descubiertos en todo momento, incluso durante las peores horas del sol.

El parasol para restaurante tiene un mecanismo sencillo para su funcionamiento y no requiere de grandes sacrificios, ya que su mecánica resulta muy fácil de operar.

Parasol para Restaurante
Parasol para Restaurante

Parasol para restaurante

Usted puede elegir el color que más le agrada para la lona que compone la sombrilla, lo que le permitirá unir el parasol para restaurante con los colores que identifican su comercio.

Somos fabricantes de todo tipo de muebles y conjuntos de sillas y mesas para restaurantes y bares, y conocemos los requerimientos de la industria. Por eso nuestros productos son productos de calidad, que apuntan a funcionalidad y a la durabilidad. El parasol para restaurantes cuenta con las mismas características que el resto de nuestros productos, pensados, diseñados y construidos con materiales de primera línea.

Los parasoles de madera son ideales para vestir patios de retaurantes en donde se necesitan cubrir grandes espacios con sombras sin ocupar el lugar destinado a la mesas y sillas.

Si está buscando parasoles para restaurantes, consulte nuestro catálogo de muebles de exterior y muebles de jardín donde podrá encontrar diferentes modelos de sombrillas y parasoles para restaurantes. No dude en contactarnos para evacuar todas sus dudas. Tenemos experiencia en atención a la industria gastronómica y hotelera, y somos también proveedores de instituciones deportivas.

Nuestro parasol para restaurante puede convertirse en una excelente inversión para su restaurante. Sólo es cuestión de renovarse para seguir captando la atención de nuevos clientes.

Parasol de madera

Parasol de Madera

Los parasoles de madera, con lonas de color o estampados, como parasoles publicitarios o parasoles de madera poblando la vereda de uno o varios bares, por alguna razón, producen alegría y su colorido, beneficia el buen ánimo.
Los parasoles de madera, son la última tendencia de la moda en materia de sombra provocada y quienes fabricamos parasoles de madera, a fin de no convertir tanta alegría en un disgusto, tomamos todos los recaudos; desde la selección de las lonas de algodón con fibra sintética, que mantenga inalterables sus colores, pasando por elegir el tipo de tratamiento superficial (galvanoplastia) que aplicar a los elementos de metal del mecanismo de apertura y cierre, hasta elegir la madera correcta, que en nuestro caso, se trata de maderas duras de gran nobleza interior, capaces de resistir el embate de los vientos y desarrollar el proceso de fabricación y armado capaz de brindar un conjunto parasol, que soporte en forma idónea todos los factores adversos del clima, como la lluvia, el sol intenso, etc. manteniendo su buen aspecto, a lo que se le suma el desarrollo de bases para parasoles de madera, que los soporten dignamente.