Sombrillas con Estampado de Logo

Nuestras sombrillas con estampado de logo le brindarán a su empresa una inmejorable oportunidad de asociar su nombre a esos momentos de disfrute placentero de sus potenciales clientes. Por ese motivo, las sombrillas con estampado de logo se convierten en una excelente opción para el marketing y la publicidad de su marca.

Asociar su marca a la calidez y la relajación puede resultar muy importante para potenciar sus productos en el mercado. Como fabricantes de sombrillas con estampado de logo conocemos los resultados que estos productos han obtenido en nuestros clientes. Este tipo de medio para dar a conocer o potenciar aún más su marca no tienen contra.

Sombrillas con Estampado de Logo
Sombrillas con Estampado de Logo

Sombrillas con estampado de logo

Durante el verano, en esos días muy calurosos quién no busca una sombrilla de madera para resguardarse bajo su sombra. Ahora imagínese que ese verdadero placer está asociado a su empresa. No hace falta decir mucho más.

Sin embargo, también es importante el hecho de que nuestras sombrillas con estampado de logo son un producto de primer nivel, construido con maderas de primera calidad y sometido a controles de producción que convierten a nuestras sombrillas con logo estampado en algo verdaderamente fino y duradero.

Tenga en cuenta que como fabricantes de muebles de madera, contamos con una amplia gama de productos para ser utilizados como muebles de exterior. Nuestros conjuntos de sillas y mesas de madera podrán completar su juego con las sombrillas con logo estampado.

Sabemos del éxito que este tipo de sombrillas tienen con nuestros clientes, ya que cada vez son más quienes optan por este tipo de productos para potenciar sus marcas.

En nuestra fábrica de muebles de jardín contamos con varios modelos de sombrillas para publicad: cuadradas para playa, octogonales y las clásicas redondas. Usted podrá optar por la opción que más le agrade y estampar en ella el logo de su empresa.

Como fabricantes, atendemos especialmente a restaurantes, hoteles e instituciones deportivas, y a organizadores de eventos al aire libre. Somos líderes en la construcción de todo tipo de sombrillas para publicidad.

Sombrillas para Publicidad

Las sombrillas para publicidad son una excelente opción para quienes quieren asociar el nombre de una marca a la calidez de esos momentos de relajación como pueden ser un almuerzo familiar o entre amigos al reparo del sol.

Conocemos el éxito que las sombrillas para publicidad tienen con nuestros clientes, ya que cada vez son más quienes optan por este tipo de productos para completar sus juegos de muebles de madera para exterior.

En nuestra fábrica de muebles de jardín contamos con varios modelos de sombrillas para publicad: sombrillas cuadradas para playa, sombrillas octogonales y las clásicas sombrillas redondas. Entre esos diferentes modelos, seguramente encontrará el que usted imagina para estampar el logo de su marca.

Sombrillas para publicidad
Sombrillas para publicidad

Sombrillas para publicidad

Abastecemos con sombrillas para publicidad a restaurantes, hoteles e instituciones deportivas, y a organizadores de eventos al aire libre. Y por eso somos líderes en la construcción de todo tipo de sombrillas para publicidad.

Para nosotros, la calidad de nuestros productos no es algo menor y por eso elegimos trabajar con clientes que comparten nuestras pretensiones. Un mueble de madera de primera línea, no solo es más agradable a la vista sino que es, por supuesto, más sólido y duradero.

En la construcción de nuestras sombrillas para publicidad utilizamos los mismos parámetros que para la construcción de todos nuestros muebles de madera. Elegimos las mejores maderas seleccionadas y cuidamos todos los detalles de fabricación para que el producto elegido por nuestros clientes cumpla con las expectativas depositadas.

Somos conscientes de que el nombre de su marca tiene que vincularse a un producto noble, y por ese motivo ofrecemos sombrillas para publicidad de primer nivel.

Las sombrillas para publicidad se asocian de la mejor manera posible con momentos placenteros de los potenciales clientes, y por eso son una excelente opción a la hora de instalar su marca.

Si su empresa necesita sombrillas para publicidad en grandes cantidades, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos satisfacer todo tipo de demanda. No deje de consultar en nuestro catálogo de muebles de exterior los diferentes modelos de sombrillas para publicidad que tenemos para la venta.

Sombrillas Publicitarias

Las sombrillas publicitarias, utilizadas como sombrillas para eventos o como sombrillas para promociones, sombrillas con logo estampado o bordado; hoy, comúnmente sombrillas de madera, que por estar en el exterior, estarán expuestas a una serie de factores que habrá que considerar, a la hora de fabricarlas.

 

Nuestra experiencia, como fabricantes de muebles de madera y de sombrillas de madera, nos ha llevado a elegir, para la estructura de la sombrilla, maderas duras y compactas, que además de resistir el sol intenso, puedan soportar la lluvia y el viento; en cuanto a las lonas, mas allá de los colores, que seguramente responderán a la decisión del cliente, son de algodón con un porcentaje de fibra sintética, que les permitirá resistir mejor, manteniendo su color y su impermeabilidad.

Elegidos los materiales, el proceso de producción de nuestras sombrillas publicitarias que hemos diseñado, más allá del torneado del alma de la sombrilla, controlamos artesanalmente todos los detalles de terminación y el armado de todos los componentes, asegurándonos que todo funcionará bien y suavemente.