Mesas extensibles para Galerias

Como fabricantes de mesas extensibles para galerias hemos desarrollado distintos productos para complacer la demanda de nuestros clientes, cuando no solamente los aspectos exteriores como la terminación y la calidad de las maderas seleccionadas, lo cual hacemos en todos nuestros muebles de madera y nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, sino que además pensamos cuidadosamente en el mecanismo que hará que su mesa extensible cumpla sus funciones sin demandar un trabajo titánico para el armado, como suele pasar con algunas mesas de este tipo.

Pensamos en desarrollar un producto que además de jerarquizar los espacios con su nobleza y belleza, resultado de una cuidada terminación, sea fácil de manipular y no demande esfuerzos desmedidos.

Mesas Extensibles para GaleríasMesas Extensibles para Galerias

Para ello hemos trabajado en el diseño de nuestras mesas extensibles para galerias de madera, para aportar a nuestros clientes soluciones ya sea a los problemas de espacio o al tamaño de la reuniones que gustan realizar.

Nuestra materia prima seleccionada y la excelente calidad de los productos que utilizamos en las distintas etapas del proceso de producción de nuestras mesas extensibles para galeria forman parte de la exigencia que nos planteamos al momento de desarrollar este tipo de producto.

Con ingenio y detalles de construcción de altísima calidad, buscamos que nuestras mesas extensibles tengan la durabilidad y prestancia del primer día con el correr de los años.

Para ello resulta clave la utilización de maderas estacionadas, que no se deformen con el tiempo. Contamos con distintos modelos de sillas y mesas extensibles para galerias y sus tamaños pueden variar de ocho hasta veinte comensales.

Belleza, perfección y simpleza es lo que pretendemos de nuestras sillas y mesas extensibles de madera. La conformidad y la recomendación de nuestros clientes son nuestra mejor publicidad.

Mesas y Sillas para Galeria

Las mesas y sillas para galeria de madera han llegado para quedarse y están siempre presentes en las preferencias de nuestros clientes.

La nobleza de nuestras mesas y sillas de madera para galería, así como la de todos nuestros muebles de jardin o muebles de exterior, visten armoniosamente los espacios semicubiertos de los hogares modernos y son el soporte ideal para las reuniones alrededor de una parrilla o un horno de barro.

 

Mesas y Sillas Para Galerias Mesas y Sillas para Galeria

A la hora de elegir entre los distintos tipos de mesas y sillas para galeria debemos tener en cuenta el espacio en el que vamos a ubicar el mobiliario, ya que lo ideal sería optar entre nuestros distintos modelos por el conjunto de mesas y sillas de madera para galeria que mejor se adapte al tamaño del lugar.

Entre nuestros muebles de madera de exterior contamos con sillas y mesas para galeria plegables y también con mesas para galeria extensibles, una buena solución para esos momentos en los que la familia se junta a disfrutar de un asado o para cuando los chicos invitan a sus amigos a casa.

En nuestra galería de imágenes podrán encontrar todos los modelos de mesas y sillas para galería que fabricamos y podrán constatar la cuidada terminación de todos nuestros muebles de madera.

Uno de los aspectos de la fabricación en los que ponemos énfasis es el tratamiento de nuestras maderas, para que resistan mucho más la exposición a la intemperie, incluso cuando estas se encuentren en espacios semicubiertos, donde también se verán afectados por la humedad, viento y sol.

Para ello, confeccionamos nuestros muebles de jardín y nuestras mesas y sillas para galerías con maderas resistentes y robustas, como son la teka y el incienso. Nuestro acabado de lustre laqueado complementa la protección y protege nuestros productos por mucho más tiempo.

Mesas de madera para Galería

 Mesas para galerias

Pensar en la galería es pensar en la mesa de madera para galería, igual que cuando pensamos en la mesa de madera para la cocina o en la mesa de madera para el quincho, la mesa de madera para el living, la mesa de madera para la terraza, etc.
La característica especial que la mesa de madera para la galería, debe tener, como todas las mesas de madera para exterior, es que deben estar hechas en una madera resistente a las condiciones climáticas (humedad, sol, lluvia), porque aunque este bajo techo, teniendo alguno de sus lados descubierto, el viento hará que el techo no las proteja totalmente.
La teka y el incienso, son maderas con la compacidad interior suficiente para que los factores externos no le afecten.
En estos casos, como en las mesas ratonas de madera, las mesas de madera del living o del comedor o las mesas de madera extensibles, nos preocupamos que lleven un acabado de lustre a la laca, lo que jerarquiza su aspecto y protege aún mas la madera.