Silla Director de Cine

Nuestra silla de director de cine es un hermoso mueble de madera que no puede faltar en su hogar. La silla director de cine es muy cómoda y práctica para trasladar de un lado al otro de la casa y también se la puede utilizar en ambientes exteriores como parques y jardines.

La moderna silla director de cine tiene una gran historia y es por eso que se ha convertido en un clásico de todos los tiempos. Sus orígenes se encuentran en antiguos imperios en los que ya se utilizaban sillas similares, con patas en forma de “x”, plegables y transportables. Si bien en su forma actual la silla director de cine difiere de su forma antigua, se la sigue asociando al uso de personas destacadas como los antiguos generales que se sentaban en ellas para ver lo que ocurría con sus ejércitos durante las batallas.

Silla Director de Cine
Silla Director de Cine

 Silla director de cine

Respecto de su construcción, las sillas director de cine modernas son muebles duros y resistentes, que no perderán su elegancia y firmeza con el paso del tiempo, debido a que, como ocurre con todos nuestros muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior, son construidas íntegramente con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que la madera se deforme o tuerza con el uso.

También hacemos foco en los encastres, ya que consideramos que los mismos son el alma de la sillas y sillones, porque si están bien hechos se evitarán todo tipo de desplazamientos inconvenientes.

En cuanto a su terminación, la silla director de cine cuenta con un acabado final de laca poliuretánica, que protegerá su madera del daño que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Tenga en cuenta que la silla director de cine es un bello objeto muy utilizado en decoración, ya que además de su utilidad, se trata de una silla elegante que puede utilizarse como soporte para algún tejido decorativo y, por su delgadez extrema no ocupa demasiado lugar.

La posibilidad de almacenamiento de la silla de director de cine es otra buena característica para tener en cuenta, ya que permite tenerlas en cuenta como silla de exterior en parques o jardines.

Si está buscando adquirir sillas de director de cine en grandes cantidades, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos atender su demanda específica.

Silla Director Plegable

La silla director plegable es una bella pieza de mobiliario que no puede faltar en su conjunto de muebles de madera. Se trata de una silla con una gran historia, aunque en la modernidad solo se la vincula al típico asiento de los directores de cine y es por eso que desconocemos la importancia que tuvo en la historia este objeto tan práctico como sencillo.

Es un error común pensar que la silla director plegable es un objeto moderno. Sus orígenes se encuentran en antiguos imperios en los que ya se utilizaban sillas similares, con patas en forma de “x”, plegables y transportables, de ahí su reconocido uso en los campos de batalla.

Claro que en la antigüedad la silla director plegable no tenía la forma que hoy les reconocemos, pero de ahí viene esa jerarquía que le damos hoy en día y que tan bien viste y decora nuestros ambientes del hogar.

Silla Director Plegable
Silla Director Plegable

Silla director plegable

En cuanto a su construcción, la silla director plegable es un mueble firme y elegante porque al igual que lo que ocurre con todos nuestros muebles de madera, muebles de jardín y muebles de exterior, están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, y cuentan con encastres firmes que acentúan la calidad del producto.

El hecho de utilizar siempre maderas estacionadas, evita que la silla director plegable se deforme o tuerza con el paso del tiempo y le asegura mantener su prestancia original incluso con el paso de los años.

Nuestra silla director plegable cuenta con un acabado final de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera la protegerá en caso de que la silla quede expuesta a la intemperie, tanto de los rayos del sol como del agua.

En nuestro catálogo de muebles de madera, usted podrá encontrar varios modelos diferentes de silla director plegables. Y en caso de necesitar una gran cantidad, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes.

Sillas Director

La silla director plegable, comúnmente usadas como silla director con publicidad o silla director con logo personal o promocional y que habitualmente pueblan las veredas de las confiterías, soportan el uso intenso de los muebles de bares y confiterías, a lo que se les agrega el abrirlas y cerrarlas cada vez, transportarlas, etc. por eso las sillas director plegables de madera, significan un verdadero desafío, debido a la simpleza de líneas, que de no estar sólidamente construidas, no resistirían este tipo de uso.
En primer término, la experiencia nos ha llevado a seleccionar maderas duras como el incienso, el cedro, la teka o el lapacho, cuya compacidad interior, les permite soportar también las inclemencias del clima (lluvia, sol intenso, etc.) y en segundo, hemos desarrollado un sistema de producción con el cual podemos controlar todos los detalles de terminación, reforzando aquellos puntos críticos, para su firmeza y estabilidad. No olvidemos que no son muebles que vayan a renovarse muy seguido y por eso, además les aplicamos un acabado de lustre a la laca que protege aún mas la madera.