Mesas Grandes de Jardin

Las mesas grandes de jardin son el complemento ideal para resaltar la belleza de sus espacios verdes, vistiéndolos con la calidez y la belleza de los muebles de madera. Estos muebles modernos y funcionales han vuelto para quedarse, ya que por durabilidad, jerarquía y elegancia no tienen ni comparación con las mesas plásticas o de fibra.

Nuestras mesas grandes de jardin están construidas con las mejores maderas como el incienso, la teka, el lapacho, la guayubira o el cedro, maderas duras o semiduras que le aportan la solidez y firmeza necesarias todo producto de calidad.

 

Mesas Grandes de Jardin
Mesas Grandes de Jardin

Mesas grandes de jardin

Somos fabricantes de mesas grandes para jardin y sabemos cómo construir muebles de madera de calidad. Por eso utilizamos maderas seleccionadas y estacionadas, que no se deformarán con el paso del tiempo otorgándole a la mesa una mayor durabilidad y un funcionamiento óptimo.

Una mesa grande de jardin es una muy buena inversión, sólo si se trata de un producto noble y de buena calidad. En nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardin, usted podrá encontrarse con distintos modelos de mesas grandes de jardin con sus respectivos juegos de sillas.

Las mesas grandes de jardin pueden tener espacio para doce sillas; en algunos modelos entran cinco por lado y dos en las cabeceras, en otros entran cuatro por lados y dos en cada cabecera.

En cuanto a la terminación, las mesas grandes de jardin llevan un acabado de laca poliuretánica que protegerá a la madera de su uso a la intemperie, ya que funciona como protección tanto contra los rayos de sol como contra las lluvias.

Nuestras mesas grandes de jardín son ideales para las familias numerosas y para aquellos a quienes les guste realizar grandes reuniones sociales alrededor de la parrilla. Si está buscando una medida especial para su mesa grande de jardín, no dude en consultarnos ya que como somos fabricantes podemos construir un producto específico para sus necesidades.

Mesas Grandes para Quinchos

Las mesas grandes para quinchos son muy requeridas entre quienes disponen de ambientes amplios que se utilizan normalmente como quinchos. Se trata de mesas de gran porte, con una presencia imponente, ya que dependiendo del tamaño que usted elija podrá contar con espacio para un máximo de doce comensales.

Nuestras mesas grandes para quinchos están íntegramente construidas con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que garantiza la calidad de las mismas, calidad que usted no encontrará en esos productos similares que se ofrecen en las grandes cadenas de supermercados.

 

Mesas Grandes para Quinchos
Mesas Grandes para Quinchos

Mesas grandes para quinchos

Entre nuestros muebles de madera se destaca esta mesa grande para quincho por su cuidada construcción, con productos de excelente calidad, como por la belleza propia de las maderas elegidas como pueden ser el incienso, la teka, el cedro, el lapacho, el peteribí o incluso la guayubira.

En nuestro catálogo de muebles de jardín usted podrá encontrar distintos modelos de mesas grandes para quincho y podrá asociar esas mesas con su respectivo juego de sillas. Hay mesas grandes para quincho con espacio para ocho comensales por lado y otros cuatro más en las cabeceras, o mesas con cinco espacios por lado y otros dos en las cabeceras.

Las mesas grandes para quinchos se convierten en las socias ideales para quienes gustan de reunir a la familia para disfrutar de un asado o de una comida en un clima cálido y placentero, que solo una buena mesa de madera puede generar.

Nuestras mesas grandes para quinchos cuentan con una terminación de lustre a la laca, que le brindará una protección extra ya sea contra los rayos de sol o contra el sufrimiento que podía ocasionarle la intemperie, si por ejemplo la mesa está ubicada en un espacio tipo galería.

Si usted está buscando una mesa robusta y elegante de gran porte, no dude en consultarnos. En nuestro catálogo de muebles de exterior usted encontrará la mesa de sus sueños. Y si está pensando en una medida especial, no lo dude, nosotros somos fabricantes de mesas y sillas de maderas y podemos adaptar nuestra producción para satisfacer sus necesidades.

Mesas grandes

Mesas Grandes de Madera

Las mesas grandes, ya sean mesas rectangulares de madera o mesas ovaladas, destinadas al comedor o como mesas de madera para el quincho, indican comportamiento generoso y confortable, familias grandes con muchos amigos y merecen un tratamiento especial, mas allá de las condiciones mencionadas, por el simple hecho de que una mesa grande supone mucha gente y uso intensivo, por lo cual, en primer término debemos pensar en maderas duras, nobles, como el cedro, el incienso, el lapacho o la teka, que son maderas cuya compacidad interior, permitirá muebles de madera firmes y resistentes a las mas adversas condiciones climáticas, lo que permitirá mantener el criterio decorativo tanto en el interior como en el exterior. Esto nos ha llevado a un método versátil de fabricación, en el que cuidamos artesanalmente todos los detalles de terminación, a fin de poder garantizar la firmeza y robustez de todos nuestros muebles, tanto como su estabilidad y que todo esto se mantenga en el tiempo, dado que no son muebles que no habrán de renovarse periódicamente. Todos nuestros muebles llevan un acabado de lustre a la laca, que los protege aún más y realza la belleza de la madera.