Mesa Octogonal para Jardin

La mesa octogonal para jardin, al igual que nuestras mesas redondas para jardin, se distinguen entre nuestros muebles de jardín por su diseño y prestación. La mesa octogonal para jardín, como su nombre lo indica, consta de ocho lados rectos que unidos forman una mesa redonda ideal para ubicar en parques y también en solariums cerca de las piscinas.

Además del tamaño específico de nuestra mesa octogonal para jardin, usted podrá elegir entre distintas maderas como pueden ser el incienso, la teka, el peteribí o el lapacho para la confección de su mesa y juego de sillas para jardin.

Mesa Octogonal para Jardin
Mesa Octogonal para Jardin

Mesa octogonal para jardin

Como sucede con todos nuestros muebles de madera, la mesa octogonal para jardin está íntegramente construida con maderas seleccionadas, secadas y estacionadas, lo que evita deformaciones innecesarias de la madera aumentando su durabilidad, algo muy importante a la hora de elegir comprar muebles de madera para jardin.

Una buena mesa octogonal para jardin se caracteriza por sus detalles de construcción, como los encastres, tan importantes para que la mesa conserve su estructura y su firmeza, y no pierda nunca esa distinción que nuestros clientes buscan con este tipo de mesas más elaboradas y, por ende, más bellas y sofisticadas.

En cuanto a la terminación, la mesa octogonal para jardin lleva un acabado artesanal de lustre a la laca, que realza la belleza de la madera y que, además, la protegerá de la intemperie, ya sea por exposición prolongada al sol o a la lluvia.

Nuestra mesa octogonal para jardín puede ser el mueble que usted está buscando, ya que le aportará la calidez de los muebles para exterior y jerarquizará sus espacios verdes con su sola presencia.

Si está pensando en una mesa octogonal de un tamaño extra grande no dude en consultarnos, ya que somos una fábrica de muebles de madera podemos construir esa mesa que usted imaginó para su comodidad y la de su familia.

Mesa Octogonal Plegable de Madera

Nuestra mesa octogonal plegable de madera es muy solicitada entre nuestros muebles de jardín, ya que se trata de un mueble de construcción compleja y elegante, que bien puede funcionar como mesa principal o incluso como mesa auxiliar de una de mayor porte.

En nuestro catálogo de muebles de jardín, usted podrá encontrar distintos modelos de mesa octogonal plegable de madera, ya que utilizamos diferentes maderas seleccionadas y estacionadas para su construcción: lapacho, cedro, teka o incienso, maderas duras y semiduras, todas resistentes y de muy buenas propiedades mecánicas, lo que evitará que se deformen con el paso del tiempo.

Como mesa principal, usted puede acompañar su mesa octogonal plegable de madera con el juego de sillas de madera correspondiente. El conjunto completo le aportará al espacio que usted quiera vestir ese toque de elegancia y jerarquía que tan gentilmente brinda la madera y contribuirá a generar esa atmósfera cálida y placentera que uno busca cuando se decide a acondicionar sus espacios.

Mesa Octogonal Plegable de Madera
Mesa Octogonal Plegable de Madera

Mesa octogonal plegable de madera

La mesa octogonal plegable de madera también tiene su versión para espacios exteriores, alternativa que nuestros clientes podrán encontrar en el catálogo de muebles para jardín y muebles de exterior.

Como ocurre con todos nuestros muebles de madera, la mesa octogonal plegable de madera cuenta con una terminación de laca poliuretánica que la protegerá frente al buen uso cotidiano y también del daño que pudiera ocasionarle una prolongada exposición al sol o incluso a la intemperie.

Si usted está buscando una mesa octogonal plegable de madera no dude en consultarnos. Y en el caso de que no encuentre entre nuestras mesas octogonales plegables de madera el tamaño que usted está pensando, no se preocupe ya que podemos aportarle la solución. Somos fabricantes y asumimos entre nuestros desafíos adaptar nuestra producción, siempre que sea posible, a la demanda específica de nuestros clientes.

Mesas octogonales

Mesa Octogonal

Las mesas octogonales, son mesas de madera que, como las mesas cuadradas y las mesas rectangulares, tienen una cantidad acotada de comensales, a diferencia de las mesas redondas, que pueden variar su capacidad. Si bien esta condición puede parecer limitativa, en el caso de las mesas octogonales, este es un diseño que jerarquiza el ambiente en que este mueble se instale.
Evidentemente, siendo un diseño especial y de gran jerarquía, merece ser realizado en una madera noble como el lapacho, el incienso, la teka o alguna otra madera de ese tipo, que permita una fabricación de calidad, cuidada hasta en la artesanía de sus detalles de terminación, para proveerle la firmeza y la estabilidad necesarias, para no sufrir colocando suplementos temporales a sus patas.
Todos los muebles de nuestro catálogo cumplen con esa condición y además llevan un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que no solo realza la belleza de la madera, sino que además protege aún más al mueble del desgaste del uso diario.