Sillas de Jardin en Madera

Las sillas de jardin en madera se han instalado definitivamente es nuestros jardines por varias razones. Se trata de muebles de madera nobles y resistentes, y no de plástico, que se arruinan con facilidad y se manchan con el paso del tiempo volviéndose irrecuperables.

Entre nuestros muebles de exterior usted podrá encontrar varios modelos de sillas de jardin en madera como ser sillas fijas de madera para jardin o sillas para jardin en madera plegables.

Pero tenga la seguridad que cualquiera sea el modelo de sillas de jardin en madera que usted elija estará adquiriendo un mueble de madera duro y resistente, construido bajo estrictos estándares de calidad, con encastres resistentes lo que le dará la firmeza que todo mueble bien construido debe tener.

 

Sillas de Jardin en Madera
Sillas de Jardin en Madera

Sillas de jardin en madera

 

Para la construcción de nuestras sillas de jardin en madera utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evitará que se deformen con el uso y paso del tiempo, como podría ocurrir si usted adquiere un mueble construido con maderas mal estacionadas, que terminan cediendo ante la tensión.

Para nosotros una buena silla de jardin en madera es sinónimo de calidez, elegancia y nobleza, y eso es lo que pretendemos de todos nuestros muebles de madera. La razón es sencilla: una silla cómoda, bella y elegante dejará satisfecho a nuestros clientes y eso es para nosotros la mejor propaganda.

Si usted está pensando en adquirir sillas de jardin en madera no deje de consultar nuestro catálogo de mesas de madera en el cual podrá encontrar la mesa ideal de madera para jardín para completar el juego.

Todas nuestras sillas de jardin en madera cuentan con un tratamiento final de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera contribuirá a protegerla de los rayos del sol y de la lluvia, debido a su prolongada exposición a la intemperie.

Silla de Madera para Jardin

Antes de elegir un modelo de silla de madera para jardín debemos tener en cuenta, además de nuestras preferencias, cuál será el uso que le daremos. Eso nos permitirá determinar con mayor precisión cual es modelo ideal de silla de madera para jardín que debemos adquirir.

Entre nuestros muebles de madera contamos con varios modelos de silla de madera para jardín, ya sea se trate de sillas fijas de madera para jardín o sillas plegables de madera para exteriores. Y usted podrá encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Silla de Madera para Jardin
Silla de Madera para Jardin

Silla de madera para jardin

Una buena silla de madera para jardin tiene que cumplir ciertos requisitos que no se encuentran por lo general en esas sillas madera que se ofertan por ejemplo en los supermercados, cuya calidad deja mucho que desear.

La excelente calidad de la silla de madera para jardin que podemos ofrecerle es hoy el resultado de un trabajo realizado a conciencia y para el que utilizamos productos de primera calidad.

Nuestra silla de madera para jardin se diferencia sobre todo por su resistencia, nobleza y elegancia. Porque al igual que todos nuestros muebles de madera son construidas en maderas resistentes, duras y semiduras, que fueron elegidas y seleccionadas, y que cuentan con el estacionamiento necesario para evitar que se deformen con el uso y el paso del tiempo.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardin, cada silla de madera para jardín cuenta con un tratamiento final de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá de los rayos de sol y de la lluvia que deben soportar los muebles de madera expuestos a la intemperie.

Como fabricantes de sillas de madera para jardin cubrimos también las necesidades de locales gastronómicos como así también las de realizadores de eventos, por lo que si usted necesita grandes cantidades de sillas no dude en consultarnos ya que contamos con la capacidad necesaria para abastecerlo.

Sillas de jardín

Las sillas de jardín, las sillas de madera para jardín o el conjunto de mesa y sillas de exterior, son muebles de exterior que por esta condición, de habitar el jardín, la galería, el quincho o la terraza, estarán expuestos a condiciones adversas, como la lluvia, el sol intenso, etc. Por este motivo y teniendo en cuenta que son muebles que no habrán de cambiarse periódicamente y que no pueden exigir un mantenimiento muy seguido, seleccionamos maderas nobles, duras, de alta compacidad interior, capaces de resistir los factores mencionados, como el lapacho, la teka, el cedro, el incienso, etc., que además de nobles tienen una muy linda veta, lo que las hace aptas para los muebles de exterior, como para la decoración del interior, estableciendo el perfecto diálogo decorativo entre ambos ámbitos. Nuestra fabricación, de alta calidad, en la que cuidamos artesanalmente los detalles de terminación nos permite garantizar la firmeza de nuestros muebles que se mantendrá en el tiempo sin que se deteriore su estabilidad.