Sillas de Teka Plegables

Nuestras sillas de teka plegables son una muy buena alternativa ya sea para ser utilizadas en espacios abiertos como parques y jardines, semicubiertos como galerías y también en ambientes cerrados como como comedores amplios y quinchos.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, las sillas de teka plegables están construidas con maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que las mismas se deformen con el tiempo y pierdan la firmeza y robustez que exigimos a los muebles de calidad.

El mecanismo para el armado y el plegado de la sillas de teka no reviste ninguna dificultad, otra propiedad característica de nuestros muebles de jardín o muebles de exterior, ya que en nuestra fábrica cuidamos todos los detalles en la fabricación, utilizando en todo el proceso productos de primera línea.

Sillas de Teka Plegables
Sillas de Teka Plegables

Sillas de Teka Plegables

Las sillas de teka plegables resultan ser las compañeras ideales de las mesas plegables de jardín, ya que al igual que estas se pueden guardar y estivar sin necesidad de grandes espacios. Y resultan ser una muy buena opción para ser utilizadas a la intemperie, debido a que la teka es una madera de características particulares muy nobles.

En cuanto a las propiedades de la teka, podemos decirle que se trata de una madera fina y delicada lo que la convierte en una inmejorable opción para quienes buscan muebles finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura delicada.Conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, impermeabilidad.

En cuanto a su terminación, las sillas de teka plegables cuentan con un acabado final de lustre a la laca, que aumentará su protección natural contra los factores climáticos como el sol y la lluvia, además de realzar la belleza natural de la madera.

Sillas de Teka para Jardin

Las sillas de teka para jardin resultan ideales para su utilización en espacios abiertos como pueden ser parques, jardines e incluso terrazas. Por sus excelentes propiedades mecánicas, las sillas de teka para jardín son ideales para el trabajo a la intemperie, ya que se trata de una muy buena madera que resiste muy bien ese tipo de exposiciones al sol y a la lluvia.

No es un dato menor a la hora de adquirir muebles de madera para exterior las propiedades específicas de cada madera, ya que existen maderas que resisten mejor que otras el trabajo a la intemperie. En el caso de las sillas de teka para jardin, además estará adquiriendo un mueble de madera noble y de gran belleza. Por eso decimos que las sillas de teka para jardín resultan ideales para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes.

Sillas de Teka para Jardin
Sillas de Teka para Jardin

Sillas de teka para jardin

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura delicada.

Pero lo que termina de destacar a las sillas de teka para jardin entre sus pares es el hecho de que la teka, conocida también como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan además de dureza y resistencia, impermeabilidad.

En nuestro catálogo de muebles de madera usted podrá comparar las sillas de teka para jardin con otro tipo de sillas para exterior, para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

También tenga en cuenta que junto a sus sillas de teka para jardin podrá sumar una mesa de teka para completar el juego de muebles de jardín.

Nuestras sillas de teka para jardín están construidas con maderas seleccionas y estacionadas. Y resultan ideales para aquellos que buscan para sus jardines la calidez que solo la madera puede aportar.

Sillas de teka

Las sillas de teka para jardín, las sillas plegables de teka, las sillas de teca para balcón o las sillas de teka para terraza, desempeñarán un papel insuperable, pues la madera de teka, parece especialmente pensada por la naturaleza, para todo este tipo de usos.
Proveniente del sudeste asiático, la madera de teka es una madera noble, de gran compacidad interior, cuyas fibras se encuentran lubricadas por el aceite de teka, lo que la protege, casi en un 100% de la humedad y del agua en todas sus formas (lluvia, ropa mojada, el agua de la cubierta de los barcos, etc.), así como del sol intenso.
Esta condición la convierte en la madera ideal para los muebles de exterior y su fina veta y gran belleza, le permite habitar dignamente el interior, conjugando la identidad de lenguaje en la decoración de ambos ámbitos.
Nuestros muebles de teka, poseen una gran firmeza, inclusive los plegables, debido a que nuestros procesos de fabricación nos permiten el control total de los encastres y todos los detalles de terminación.
A esto se le suma el tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que aumenta su resistencia, realzando la belleza natural de la madera.