Fabrica de Sillas de Jardin

Como fabrica de sillas de jardin construimos las mejores sillas y sillones de madera para espacios exteriores como pueden ser parques, jardines y terrazas. En nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar diversos modelos de sillas de jardin, ya sea sillas fijas o plegables que pueden utilizarse tanto como muebles de exterior o como muebles de interior.

Nuestra fábrica de sillas de jardin cuenta con la capacidad para producir grandes cantidades de sillas de jardín de excelente calidad, lo que nos convierte en una inmejorable opción como proveedores para grandes cadenas de la industria gastronómica, como pueden ser bares, restaurantes o heladerías.

Fabrica de Sillas de Jardin
Fabrica de Sillas de Jardin

Fabrica de sillas de Jardin

En nuestra fabrica de sillas de jardin encontrará productos elegantes, construidos cuidadosamente con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, pudiendo nuestros clientes optar entre diferentes maderas como incienso, teka, lapacho, cedro, entre otras maderas duras o semiduras de excelentes propiedades mecánicas. La selección adecuada del tipo de madera le brindará a sus sillas la prestación óptima dependiendo del espacio en la que se la vaya utilizar, ya sea en ambientes cubiertos o semicubiertos o en jardines y terrazas, donde deberán resistir el desgaste producto de su exposición prolongada a los rayos de sol o a la eventual lluvia.

Para la construcción de nuestras sillas de jardín utilizamos productos de primera línea, lo que nos distingue como fábrica de sillas de jardín, y le damos a todos nuestros muebles de madera una terminación de laca poliuretánica que le brindará protección extra, además de resaltar la belleza natural de la madera.

En nuestra fábrica de sillas de jardín también encontrará diferentes modelos de mesas para completar el conjunto. Los muebles de madera vestirán con elegancia y jerarquizarán sus espacios, aportándoles calidez y nobleza, y por eso resultan ser la mejor alternativa.

Fabrica de Sillas Plegables

En nuestra fabrica de sillas plegables contamos con una amplísima variedad de sillas y sillones plegables tanto para ser utilizados como muebles de interior o como muebles de exterior. En nuestro catálogo podrá encontrar sillas plegables cómodas, sillas plegables para terraza, sillas plegables para hotelería, así como sillas plegables de diseños exclusivos.

En todos los casos se trata de productos de excelente calidad, realizados íntegramente con maderas seleccionadas y resistentes, que es una característica que se destaca en todos nuestros muebles de madera.

Fabrica de Sillas Plegables
Fabrica de Sillas Plegables

Fabrica de Sillas Plegables

Como fabrica de sillas plegables cuidamos todos los detalles en la fabricación de nuestras sillas y sillones de madera plegables, desde la elección acertada de la madera para su construcción como la utilización de productos de primera línea clave para un funcionamiento ideal.

El hecho de utilizar maderas estacionadas para la construcción es determinante, ya que un buen estacionamiento -algo que no todos los fabricantes pueden garantizar- resulta vital para evitar que la madera se deforme perjudicando la estabilidad y firmeza de las sillas y sillones plegables.

Si está pensando en adquirir grandes sillas plegables en grandes cantidades, para bares o restaurantes o para casas para eventos sociales, consúltenos ya que como fabrica de sillas plegables de madera tenemos la capacidad para satisfacer su demanda.

Todas nuestras sillas plegables cuentan con una cuidada terminación de lustre a la laca, que las protegerá del uso cotidiano y de, en caso de su utilización en espacios abiertos como parques y jardines, la prolongada exposición a la intemperie.

Si no encuentra en nuestro catálogo de muebles de madera la silla o sillones plegables que está buscando, no deje de consultarnos para analizar las alternativas que podemos ofrecerle. La elección de productos de alta calidad no es cuestión de azar. Somos una fábrica de sillas plegables para exigentes y trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, que para nosotros son la mejor publicidad para nuestros productos.

Fábrica de Sillas

Las fábricas de sillas de madera, sillas plegables, mesa y sillas para comedor o sillas rústicas de madera para quincho, debemos tener presente que las sillas de madera, ya sean fijas o sillas plegables, constituyen el grupo de muebles en los cuales cobra una gran importancia la firmeza; por eso, nuestro sistema de producción, de alta calidad, permite el control artesanal de todos los encastres, los encuentros en ángulo, los mecanismos de plegado y todos los detalles de terminación, teniendo en cuenta que trabajamos con maderas nobles como el lapacho, el incienso, el cedro o la teka, que merecen destacarse y cuya compacidad interior, les brinda un muy bajo nivel de deformabilidad, lo que ayuda a garantizar que la estabilidad de nuestras sillas y mesas de madera mantendrán su estabilidad en el tiempo.
Sumamos a ello. Que todos los muebles de madera de nuestro catálogo, llevan un acabado superficial de lustre a la laca, que protege y realza la belleza de la madera.