Camastros de Teka para Jardin

Nuestros camastros de teka para jardin han llegado para quedarse. Tanto por su belleza, se trata de mueble de madera con un altísimo nivel de agradabilidad, como por su solidez y durabilidad, se ha ganado un lugar de privilegio entre las preferencias de nuestros clientes.

Con los camastros de teka para jardin usted podrá brindarle a su familia y a sus invitados un mueble de jardín único e inigualable.

Hablar de sus prestaciones es hablar directamente de una comodidad nunca vista y una polifuncionalidad envidiable, que no suelen tener los típicos muebles de jardín de similares características.

Camastros de Teka para Jardin
Camastros de Teka para jardin exterior

Camastros de teka para jardin

Los camastros de teka para jardín resultan ser muy cómodos y muy agradables a la vista, y a todo eso se suma una durabilidad fuera de lo común, algo que tiene que ver no sólo con su diseño moderno y avanzado sino con las propias características de la madera.

La teka es una de las maderas que mejor se adapta para trabajar a la intemperie, además de tratarse de una madera fina y resistente. Los portugueses la llevaron a Europa procedente de Indonesia, pero también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica. Su belleza radica en tener una veta muy bonita a la vista, de color ocráceo, que consta de una fibra recta y una textura delicada. No por nada se la apunta como la reina de las maderas.

Los camastros de teka para jardín soportan muy bien el trabajo a la intemperie y por eso son muy requeridos entre nuestros clientes. La teka contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, y eso resulta fundamental al momento de elegir muebles para exterior o muebles de jardín.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, los camastros de teka para jardín están construidos con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que desde ya contribuye a apuntalar la calidad de un producto de primer nivel y dedicado a los más exigentes.

A su comodidad fuera de lo común, el camastro de teka para jardín le agrega ruedas de madera para su mejor traslado y una tabla-mesa que se desliza por debajo del camastro para cumplir la función de arrime.

Camastros para Hoteles de Teka

Los camastros para hoteles de teka son los camastros más completos que se puedan encontrar en el mercado de muebles de madera. Por su belleza singular y por la amplitud de prestaciones que pueden brindar se han convertido en uno de los productos preferidos de nuestros clientes.

No faltan razones para ello, ya que si hablamos de camastros para hoteles de teka hablamos un mueble de jardín o mueble de exterior de gran presencia, muy agradable a la vista y, lo más importante, entre los muebles de exterior de su especie, muy pero muy cómodos.

Los camastros para hoteles de teka son un producto noble por donde se lo mire. Sus ruedas facilitan el traslado y sus movimientos, cuidados y refinados, le permitirán adaptar el camastro a su comodidad con pasos simples y sin inconvenientes.

Camastros para Hoteles de Teka
Camastros para Hoteles

Camastros para Hoteles de Teka

Y ni que hablar de las características propias de la madera, ya que la teka es una de las maderas que mejor se adapta para trabajar a la intemperie y además resulta ideal para quienes buscan muebles de madera que sean finos y resistentes. La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia, también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, y es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo. Tiene una fibra recta y una textura muy fina, que la convierten en “la reina de las maderas”.

Los muebles de jardín de teka soportan muy bien el trabajo a la intemperie y por eso los camastros para hoteles de teka son muy requeridos entre nuestros clientes de la industria hotelera. La teka contiene en su estructura aceites naturales que le aportan propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad.

Otro punto a tener en cuenta es que nuestros camastros para hoteles de teka están construidos enteramente con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que los convierte en un mueble verdaderamente de lujo.

Camastros de Lapacho

Nuestro camastro de lapacho resulta ideal para quienes buscan un mueble de madera noble, robusto y de excelente aspecto. Por sus características particulares, el camastro de lapacho resiste perfectamente los embates del clima, ya que está construido con maderas seleccionadas de primera línea, que antes de su utilización son sometidas a procesos de secado y estacionamiento, que evitan que la madera se deforme con el uso.

El lapacho es una madera dura y pesada, que cuenta con un veteado suave y una textura fina y delicada, que le aportan al camastro de lapacho una excelente presencia y lo convierten en un mueble muy agradable a la vista. También se destacan entre las propiedades la resistencia y la calidad de la madera, por lo que resulta muy conveniente para la fabricación de muebles de madera.

Camastros de Lapacho

Camastros de Lapacho

El camastro de lapacho tiene una estructura sencilla y firme, y cuenta con un respaldo que se puede acomodar en diferentes posiciones, brindándole la posición justa para descansar luego de un baño en la pileta, para tenderse al sol o, simplemente, para disfrutar de un atardecer en familia o con amigos.

En nuestro catálogo de muebles de exterior podrá encontrar diferentes tipos de mesas de arrime para completar su juego de camastros de lapacho, y convertir esos momentos de relajación y descanso en algo verdaderamente único y placentero.

Todos nuestros camastros de lapacho cuentan con una terminación de lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protege de los daños que puede ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Nuestros camastros de lapacho le brindarán a sus espacios exteriores calidez y comodidad, y contribuirán a generar una atmósfera placentera de descanso.

Si está pensando en adquirir camastros de lapacho, no dude en consultarnos para despejar sus dudas. Somos fabricantes de muebles de madera y podemos brindarles a nuestros clientes asesoramiento para que su elección sea la más adecuada para satisfacer sus expectativas.

Camastros para Exterior

Los camastros para exterior son los compañeros ideales para las piscinas, ya sea dentro de grandes jardines como en las modernas terrazas en las que se utilizan todo tipo de muebles de madera.

La tendencia de reemplazar las típicas reposeras con camastros ha ganado terreno en los últimos años, ya que los camastros para exterior además de aportar comodidad le brindan a sus espacios la calidez que solo la madera puede aportar.

Construidos en distintos tipo de madera como la teka, el lapacho, el cedro o el incienso –entre otras maderas-, los camastros para exterior resultan ideales para el descanso al aire libre, ya que se trata de muebles que resistirán muy dignamente los embates del clima.

camastros para exterior
Camastros para Exterior

Camastros para Exterior

Al igual que el resto de nuestros muebles de jardín, los camastros para exterior que tenemos para la venta son construidos con maderas de primera selección y bien estacionada, lo que aumenta sensiblemente su vida útil. Además, con el cuidado adecuado, usted estará adquiriendo un mueble de madera noble cuya prestación podrá disfrutar durante muchos años.

Nuestros camastros para exterior son un mueble de excelente calidad con una excelente terminación en lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protege del agua y el sol.

Otro punto importante de nuestros camastros para exterior es que cuentan con un respaldo que se puede levantar y fijar en distintas posiciones, lo que lo vuelve ideal para, por ejemplo, un buen rato de lectura al aire libre, disfrutando del sol y de los espacios verdes.

En nuestra fábrica de muebles de exterior contamos con diferentes modelos de camastros, entre los cuales seguramente encontrará el que está buscando.

Si está pensando en adquirir camastros para exterior en grandes cantidades, no dude en consultarnos ya que contamos con la capacidad de producción necesaria para satisfacer su pedido. Tenga en cuenta que somos proveedores de instituciones deportivas y de la industria gastronómica y hotelera.

Camastro para Playa

Doble o simple, el camastro para playa se presenta como un mueble de madera ideal para un rato de descanso o simplemente para disfrutar del sol. Desde hace varios años venimos trabajando con distintos paradores aportándoles el toque de diseño y distinción que los termina destacando entre sus pares.

Nuestro camastro para playa, en cualquiera de sus versiones, es un mueble de madera sólido y resistente, y una verdadera tentación para quienes gustan de un buen descanso al sol.

Por su bella presencia el camastro para playa también contribuirá a mejorar sus espacios, ya que luego de algunos años de prueba hemos visto crecer la demanda prácticamente en toda la costa atlántica.

Camastro para playa

Camastro para playa

Construido con maderas seleccionadas y bien estacionadas, algo que resulta clave para que el camastro para playa sea resistente y, sobre todo, firme, se trata de un mueble ideal para atraer potenciales clientes.

La experiencia nos habla de un altísimo grado de aceptación en este tipo de productos por parte de nuestros clientes, ya que por su elegante presencia y calidad le aportan un toque de distinción a sus paradores.

Pero no solo los grandes clientes adquieren nuestro camastro para playa, ya que también es requerido por clientes particulares que los utilizan en diferentes espacios verdes, ya sea en solares o en la zona de la pileta, donde se convierten en una tentación irresistible.

Los camastros para playa, al igual que ocurre con todos nuestros muebles de madera cuentan con una terminación artesanal con laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera la protege de las inclemencias del clima otorgándole mucho más años de vida útil sin perder su imponente belleza.

Somos fabricantes y contamos con varios modelos de camastro para playa. Ingrese a nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardín y vea los diferentes modelos que tenemos para ofrecerle. Entre ellos seguramente estará el que usted está buscando.

Camastro para Jardín

El camastro para jardín tiene una amplísima aceptación entre quienes eligen los muebles de madera para vestir sus espacios verdes sin resignar belleza y calidez.

Un diseño moderno y una cuidada terminación le aportan al camastro para jardín un toque especial que hace que se distinga entre otros muebles de jardín similares, ya que funcionan muy bien como reposeras pero también resultan ser un mueble ideal para tenderse y disfrutar de un buen descanso.

Por lo común se los suele utilizar en los solares o en las cercanías de la pileta, ya que por obvias razones funcionan como una verdadera tentación, sobre todo cuando se aprecia la buena calidad del producto, construido con maderas de primera selección.

Camastro para jardín
Camastro para jardín en madera

Camastro para jardín

Al igual que el resto de nuestros muebles de exterior, el camastro para jardín está íntegramente construido con maderas estacionadas, lo que no solo evita que la madera se tuerza o deforme con la tensión sino que además lo convierte en un mueble de madera fino y resistente.

Para su fácil transporte, nuestro camastro para jardín cuenta con dos prácticas ruedas de madera, que le facilitarán el traslado de una zona a otra sin demandar esfuerzos titánicos, ya que funcionan de la misma manera que una carretilla.

En nuestra fábrica de muebles de jardín contamos con una amplia variedad de modelos de camastros entre los que usted podrá elegir el que más le agrade. Fijos, con ruedas, con movimiento en el respaldo o en la zona de baja, nuestros camastros tienen mucho para ofrecerle. Sólo es cuestión de animarse.

Si usted está pensando en adquirir camastros para jardín en grandes cantidades no dude en consultarnos ya que contamos con una amplia experiencia abasteciendo a la industria hotelera y a instituciones deportivas.

El camastro para jardín cuenta con una terminación de lustre a la laca, que protegerá la madera por más tiempo frente a los distintos factores climáticos.

Camastro de Madera para Exterior

Nuestro camastro de madera para exterior es el complemento ideal para su solárium, ya que se trata de un mueble de madera firme, y por demás cómodo, que resulta ideal para el descanso después de un baño en la piscina o para tenderse a tomar el sol.

Por su estética y diseño moderno, el camastro de madera para exterior combina perfectamente con su conjunto de muebles de exterior. Muchos son los que eligen este tipo de muebles que se han ganado un lugar entre las preferencias de nuestros clientes.

Al igual que el resto de nuestros muebles de jardín, el camastro de madera para exterior está construido enteramente con maderas seleccionadas de primera calidad y bien estacionadas, algo que resulta fundamental para evitar que el mueble de madera se deforme con el uso o el paso del tiempo, como puede ocurrir con los muebles de baja calidad para los que se suelen utilizar maderas jóvenes y todavía húmedas.

Camastro de Madera para Exterior
Camastro de Madera para Exterior

Camastro de madera para exterior

Además, en las construcción de nuestro camastro de madera para exterior utilizamos productos de primera línea, ya sea para los encastres como en las partes que hacen al movimiento de nuestros camastros para exterior.

Un sistema de ruedas de madera le permite al camastro para exteriores ser trasladado con facilidad y poquísimo esfuerzo, algo que resulta indispensable para quienes gustan de disfrutar del sol a toda hora.

Además, tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera que podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes, el camastro para exteriores cuenta con una terminación artesanal de lustre a la laca, fundamental para el cuidado de la madera por su prolongada exposición a la intemperie y clave también para al mismo tiempo realzar la belleza natural de la madera.

Nuestro camastro de madera para exterior tiene todo lo necesario para embellecer sus espacios exteriores, brindándole un soporte increíble para esos ratos de descanso, en los que no se necesita nada más que cerrar un rato los ojos y relajarse.

Camastros de teka

Los camastros de teka y en general todos los muebles de teka, como los muebles de teka para jardín, las tumbonas para la playa y el mobiliario de teka para exterior, llevan consigo una ventaja significativa, sobre los muebles de exterior fabricados en otras maderas, porque la teka es una madera originaria del sudeste asiático, de una gran compacidad interior y cuyas fibras están lubricadas por el aceite de teka, lo que la hace particularmente resistente a las mas adversas condiciones climáticas, como la lluvia o el sol intenso y en el caso de las tumbonas playeras o los camastros para piscina, soporta la humedad y el agua de mar,
Por eso la elegimos prioritariamente para este tipo de muebles de exterior de alta exposición y les brindamos un proceso de fabricación especial, a fin de aprovechar la belleza de la teka y cuidar artesanalmente los detalles de terminación, reforzando los puntos estructurales, asegurando muebles firmes y de estabilidad que se mantendrá en el tiempo. Para aumentar su durabilidad, les aplicamos un tratamiento de lustre a la laca, que además realza la belleza de la madera.

Camastros fijos

Camastro FijoLos camastros sin ruedas o camastros fijos, habitantes permanentes del solarium, camastros para deck o camastros de piscinas, serán siempre camastros de madera para exterior, que generalmente mantendrán su posición dentro de la decoración del jardín, la terraza, etc., por este motivo, vivirán expuestos a las mas adversas condiciones climáticas como la lluvia o el sol intenso, además del uso, que no siempre será muy considerado; por eso, habrá de calcularse, al elegir las maderas que se usen para su fabricación, que las mismas puedan resistir esta exposición; en nuestro caso, como fabricantes de camastros de madera para exterior, hemos elegido el lapacho, el cedro, el incienso o la teka, que son maderas cuya estructura íntima es muy compacta y esto, naturalmente les brinda cierta protección.
Nuestros sistemas de producción, además, están diseñados para explotar al máximo las virtudes de estas maderas, controlando todos los detalles constructivos, para que no pierdan su estabilidad, con el tiempo.

Camastros con ruedas

Los camastros con ruedas, camastros de madera, que tanto pueden habitar el solarium o ser camastros de piscinas, por la facilidad de traslado que permite el hecho de tener ruedas.
Esta facilidad de recorrer las distintas situaciones, exponen a los camastros con ruedas a distintos estímulos, como la humedad de la piscina y de los trajes de baño, el sol intenso del solarium y en definitiva a los distintos factores climáticos como la lluvia, el sol excesivo, el rocío de la noche, etc.
Esto demanda una buena elección de las maderas con las cuales se van a realizar estos camastros con ruedas, a fin de que resistan las condiciones mencionadas. Por eso hemos optado por maderas duras de estructura noble que, además de soportar bien, poseen una gran belleza, como el cedro, la teka, el incienso y el lapacho, a las cuales las procesamos con modernas técnicas de fabricación, que no obstante nos permiten cuidar artesanalmente todos los detalles de firmeza y de terminación, para lograr camastros confiables, que no distraigan la tranquilidad de los usuarios.