Mesa Extensible de Teka Rectangular

Nuestra mesa extensible de teka rectangular es una excelente opción para vestir sus ambientes con un mueble imponente, debido a las propiedades de esta madera colorida cuya belleza le ha valido la denominación de ser “la reina de las maderas”.

La historia cuenta que la teka fue introducida por los portugueses en Europa, a donde llegaba procedente de Indonesia. Hoy existen plantaciones de teka en Centroamérica y en Sudamérica.

La mesa extensible de teka rectangular, como sucede en todas nuestras mesas extensibles que podrá encontrar en el catálogo de muebles de madera, cuenta con un tablero partido en dos mitades que se asienta sobre rieles. Por la excelente calidad de su mecanismo de extensión, resulta muy fácil de armar y desarmar, lo que no es un detalle menor a la hora de elegir un mueble para toda la vida.

 

Mesa Extensible de Teka RectangularMesa Extensible de Teka Rectangular

 

La posibilidad de extender su tabla principal convierte a nuestra mesa extensible de teka rectangular en una muy buena opción para quienes suelen necesitar más espacio para incorporar comensales a su mesa, o para esos momentos en los que la familia se agranda.

Esta funcionalidad particular no le quita en absoluto belleza y distinción a su mesa, ya que la mesa extensible de teka rectangular está fabricada con maderas seleccionadas y estacionadas, algo que resulta clave para evitar deformaciones que puedan perjudicar el mecanismo de extensión, como suele suceder en las mesas extensibles de baja calidad.

En cuanto a su coloración, la mesa extensible de teka rectangular resulta muy agradable a la vista debido a sus tonalidades ocráceas o doradas que pueden variar en una misma tabla a castaño más oscuro, con la posibilidad de algunos toques blancuzcos, lo que le aportará a su mesa extensible de teka rectangular el toque de distinción que usted desea para vestir sus diferentes espacios.

En nuestra fábrica de muebles de jardín y muebles de exterior, contamos con diferentes modelos de mesa extensible de teka rectangulares, por lo que podrá optar por una cuyo tamaño resulte ser el mejor ya sea para ambientes cubiertos, como semicubiertos o exteriores.

Mesas extensibles de teka

mesa extensibles de teka

Las mesas extensibles de teka, las mesas cuadradas extensibles de teka, las mesas ovaladas extensibles de teka o las mesas rectangulares de teka, conforman la gran variedad, de mesas de madera de teka, junto con tantos otros modelos, que teniendo las cualidades de una fabricación de alta calidad, en la que se han cuidado artesanalmente, los detalles de terminación, poseen el valor agregado que les brinda la madera de teka, que, proveniente del sudeste asiático, tiene la propiedad de una gran compacidad interior y sus fibras están lubricadas por el aceite de teka, condiciones que le brindan una gran resistencia a los mas adversos factores climáticos (lluvia, sol excesivo, etc.).
Por este motivo, todos los muebles de madera de teka de nuestro catálogo, pueden ser pensados para la decoración de interiores, como para el exterior (jardín, terraza, galería, etc.).