Sillas Fijas para Jardin

Las sillas fijas para jardin o las sillas fijas para exterior son muy requeridas para vestir espacios en los que la mesa ocupa un lugar importante, ya sea que ésta esté ubicada en la zona de la parrilla o incluso en alguna galería, como suele suceder con frecuencia.

Nuestras sillas fijas para jardin son una excelente opción para completar su juego de sillas y mesas para jardín, ya que se trata de sillas fijas de excelente presencia, muy agradables a la vista y que son construidas con productos de primera calidad, lo que evitará problemas futuros.

 

Sillas Fijas para Jardin
Sillas Fijas para Jardin

Sillas fijas para jardin

Las sillas fijas para jardin son el producto ideal para quienes gustan de un producto noble y duradero, que además le aportará calidez a sus espacios.

Es sabido que la nobleza de los muebles de madera no tiene ni punto de comparación con otro tipo de muebles de jardín, como por ejemplo los de plásticos. Nuestras sillas fijas para jardín además de su firmeza características, producto de ser construidas con maderas duras y semiduras, estacionadas y seleccionadas, son sillas fijas para jardín para toda la vida.

En cuanto a su prolongada exposición a la intemperie, nuestras sillas fijas para jardín, al igual que todos nuestros muebles de madera para exterior, cuentan con un tratamiento especial de lustre a la laca, que le brinda una película protectora que, además de realzar la belleza natural de la madera, contribuirá a cuidar la madera del desgaste del sol y la lluvia.

Si está pensando en comprar sillas fijas para jardín, consulte también nuestro catálogo de muebles de jardín o muebles de exterior, donde podrá encontrar diferentes muebles de madera como ser mesas, reposeras, mesas de arrime, mesas auxiliares, muebles de madera que pueden ser un gran complemento para sus espacios exteriores como parques y jardines.

Sillas Fijas para Quinchos

Las sillas fijas para quinchos son el complemento ideal para las mesas fijas, ya que ordenadas alrededor de la mesa no ocupan espacio y están siempre listas para cumplir su función. Nuestras sillas fijas para quinchos son sillas sólidas y construidas en maderas de excelente calidad, por lo general maderas duras y semiduras como son el lapacho, el cedro, el incienso y la teka.

Estas maderas con las que construimos nuestras sillas fijas para quinchos, también las utilizamos en diversos muebles de madera ya que se caracterizan por su excelente mecánica y por la belleza de sus diferentes vetas.

Sillas Fijas para Quinchos
Sillas Fijas para Quinchos

Sillas fijas para quinchos

Si usted posee un quincho amplio y ya ha experimentado la situación de que el quincho se haya convertido en uno de los lugares preferidos para reunir a la familia alrededor de la mesa en la hora del asado, sabrá de la importancia contar con sillas fijas para quincho de calidad, las que junto con la mesa de madera para quincho correspondiente le agregará a sus espacios ese toque especial y distintivo, que jerarquizará su quincho o galería.

Nuestras sillas fijas para quincho están construidas con maderas de excelente calidad, seleccionadas y estacionadas, lo que les aporta solidez y evita que se deformen con el tiempo. Además, todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, así como nuestros muebles de madera para interiores son terminados con un baño artesanal de laca poliuretánica, que los protege de los rayos de sol y del derramamiento de líquidos, evitando que la madera se manche o arruine.

Nuestras sillas fijas para quinchos, además de firmes, son muy agradables a la vista y, por supuesto, muy cálidas. Si está pensando en adquirir sus sillas fijas para quincho, no deje de consultar nuestro catálogo de muebles de madera donde encontrará la mesa perfecta para combinar con su juego de sillas fijas para quincho.

Sillas fijas

Somos fábrica de sillas fijas de madera, sillas fijas para comedor, sillas fijas para terraza, sillas fijas de madera para quincho o para jardín y la experiencia nos ha indicado que, al componer el mobiliario familiar, comercial o industrial, las sillas son algo así como los peones del ajedrez, porque son las que habrán de soportar el uso mas intensivo y el deambular entre el interior, el balcón, la terraza o el jardín, debiendo soportar el trabajo excesivo en el interior, tanto como las inclemencias del clima, cuando hacen vida al aire libre (jardín, quincho, terraza, etc.).
Por eso, insistimos en la importancia de seleccionar maderas, que por un lado jerarquicen la decoración del interior y por el otro, soporten la lluvia, el sol intenso, etc. y la experiencia nos ha indicado que esas condiciones, las cumplen, maderas como el lapacho, la teka, el cedro o el incienso.
Desarrollamos, para procesarlas, sistemas especiales de fabricación que nos permiten controlar los detalles de terminación, a fin de lograr muebles de jerarquía y resistentes.