Sillas Fijas para Jardin

Las sillas fijas para jardin o las sillas fijas para exterior son muy requeridas para vestir espacios en los que la mesa ocupa un lugar importante, ya sea que ésta esté ubicada en la zona de la parrilla o incluso en alguna galería, como suele suceder con frecuencia. Leer Más

Sillas Fijas para Quinchos

Las sillas fijas para quinchos son el complemento ideal para las mesas fijas, ya que ordenadas alrededor de la mesa no ocupan espacio y están siempre listas para cumplir su función. Nuestras sillas fijas para quinchos son sillas sólidas y construidas en maderas de excelente calidad, por lo general maderas duras y semiduras como son el lapacho, el cedro, el incienso y la teka. Leer Más

Sillas fijas


Somos fábrica de sillas fijas de madera, sillas fijas para comedor, sillas fijas para terraza, sillas fijas de madera para quincho o para jardín y la experiencia nos ha indicado que, al componer el mobiliario familiar, comercial o industrial, las sillas son algo así como los peones del ajedrez, porque son las que habrán de soportar el uso mas intensivo y el deambular entre el interior, el balcón, la terraza o el jardín, debiendo soportar el trabajo excesivo en el interior, tanto como las inclemencias del clima, cuando hacen vida al aire libre (jardín, quincho, terraza, etc.).
Por eso, insistimos en la importancia de seleccionar maderas, que por un lado jerarquicen la decoración del interior y por el otro, soporten la lluvia, el sol intenso, etc. y la experiencia nos ha indicado que esas condiciones, las cumplen, maderas como el lapacho, la teka, el cedro o el incienso.
Desarrollamos, para procesarlas, sistemas especiales de fabricación que nos permiten controlar los detalles de terminación, a fin de lograr muebles de jerarquía y resistentes.