Muebles para Galerias de Quintas

Para elegir un buen conjunto de muebles para galerias de quinta lo primero que hay que tener en cuenta es la calidad de los muebles, ya que si esto falla será muy difícil reparar el error. Nada peor que un mueble de madera que se deforme o pierda con el paso del tiempo su prestancia.

Por eso, en nuestra fábrica de muebles de madera hemos diseñado diferentes conjuntos de muebles para galerias de quintas que pueden combinarse de diferentes maneras, dependiendo de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Los muebles para galerias de quintas que integran nuestro catálogo de muebles de jardín y muebles de exterior se caracterizan por la excelente calidad de las maderas utilizadas, siempre duras o semiduras, como pueden ser el lapacho, el cedro, el incienso, la guayubira –entre otras-, elegidas de primera selección y luego de un período de estacionamiento ideal, que resulta vital para evitar que la madera se deforme con las tensiones del armado del mueble.

Muebles para Galerias de Quintas
Muebles para Galerias de Quintas

Muebles para galerias de quintas

Además, los muebles para galerias de quintas, tal como ocurre con la mayoría de nuestros muebles para parques y jardines, cuentan con un acabado final de lustre a la laca que resulta clave para evitar el desgaste de la madera en caso de que esta quede expuesta por espacios prolongados a los rayos del sol o a las lluvias.

Diseñar un living exterior bajo la galería de un hogar es una tarea relativamente sencilla. Primero hay que analizar bien el espacio que se pretende vestir y luego ver qué tipo de muebles se debería adquirir. Un sillón de dos o tres cuerpos, dos sillones individuales, su correspondiente mesa ratona e incluso alguna mesa de arrime para terminar de armar el conjunto.

Los muebles para galerias de quintas se han convertido en una gran tendencia de los últimos años, porque con su agradable presencia, su calidez y comodidad, permiten rediseñar los espacios exteriores otorgándoles vida y brillo propio.

Somos especialistas en la fabricación de muebles para galerías de quinta y conocemos muy bien el mercado. Por eso, si está pensando en renovar sus espacios exteriores, no dude en consultarnos ya que contamos con una amplia experiencia en el rubro. Para nosotros, la conformidad y recomendación de nuestros clientes es la mejor publicidad y por eso apostamos siempre a fabricar productos nobles y duraderos, con diseños modernos y de avanzada.

Muebles para Galerias de Campo

Los muebles para galerias de campo son toda una novedad. Desde hace varios años han encontrado su lugar en el mercado y desde entonces su demanda no ha parado de crecer. Es que por diseño, calidez, comodidad y excelente presencia, los conjuntos de muebles de madera para jardines o para exteriores se han convertido en una verdadera debilidad para nuestros clientes.

La sencilla idea de trasladar la comodidad de un living a los espacios exteriores se ha convertido en tendencia debido a que fue posible unir ambos espacios con muebles de excelente calidad, cómodos y muy agradables a la vista.

Usted puede disponer para su conjunto de muebles para galerias de campo de diferentes maderas duras y semiduras, como el lapacho, el peteribí, la guayubira, el cedro o el incienso –entre otras maderas-. Hecha esta elección, se encontrará con un conjunto de muebles para galerías de campo fabricados cuidadosamente y con una terminación especial de lustre a la laca, que contribuye a proteger la madera de la exposición a la intemperie, además de realzar su belleza natural.

Muebles para Galerias de Campo

Muebles para Galerias de Campo

Para la fabricación de todos los muebles para galerías de campo, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles para exterior, se utilizan maderas de primera selección y perfectamente estacionas, lo que evita que la madera se deforme con el paso del tiempo otorgándole a su conjunto de muebles para galerías de campos la durabilidad que se espera de los muebles de primera línea.

Nuestros clientes nos han elegido precisamente por la calidad de nuestros muebles de madera y jardín, y el hecho de que nos sigan eligiendo y recomendando nos enorgullece. En nuestra fábrica de muebles de madera creemos que la satisfacción de nuestros clientes es la mejor publicidad para nuestros productos.

Asegurada la calidad, al cliente sólo le queda jugar con la imaginación para armar su living de exterior combinando nuestros muebles de la manera que más le plazca.

Muebles para galerías

muebles para galerias

Los muebles de madera para la galería, tendrán que ver con la decoración del interior y con el mobiliario del jardín, teniendo en cuenta que la galería se encuentra en el centro del tránsito entre el interior y el exterior y si pretendemos evitar las brusquedades y hacer del paso un suceso relajado, la decoración de la galería deberá tener en cuenta los materiales y los estilos que se usen en el interior tanto como los que se usen en el exterior.
Siguiendo las corrientes mas avanzadas de la decoración, se trata de establecer una continuidad entre el adentro y el afuera y en este caso, la decoración de la galería jugaría un papel fundamental.
Nuestra experiencia en la fabricación de muebles para la decoración de interior, para el exterior y para la galería, nos indica que lo ideal es mantener el lenguaje en los tres ámbitos, identificándolos usando las mismas maderas.
En nuestro caso hemos optado por el grupo de maderas compuesto por el cedro, el incienso, la teka y el lapacho, que son madera de colores cálidos y de una gran belleza, a la vez que son maderas duras y nobles, capaces de soportar los embates del clima, cuando habitan en el exterior.