Sombrillas Octogonales para Bares y Hoteles

Las sombrillas octogonales para bares y hoteles cumplen con todos los requisitos necesarios para adaptarse perfectamente al resto de sus muebles de madera, ya que se trata de un objeto que además de cumplir con su función resulta muy agradable a la vista.

El hecho de que nuestras sombrillas octogonales para bares y hoteles sean un producto de primera calidad se debe a que para su construcción utilizamos maderas seleccionadas y bien estacionadas, lo que evita que las maderas se deformen debido a la prolongada exposición al sol.

En la fabricación de las sombrillas octogonales para bares y hoteles tomamos los mismos parámetros de calidad del resto de nuestros muebles de jardín, para que nuestros clientes tengan la seguridad de que adquieren un producto cuya durabilidad será mucho a mayor a la que pueden ofrecer productos similares como los que se pueden comprar en las grandes cadenas de supermercados.

Sombrillas Octogonales para Bares y Hoteles
Sombrillas Octogonales para Bares y Hoteles

Sombrillas octogonales para bares y hoteles

En nuestra fábrica nos preocupamos no solo por la calidad de la madera y los pequeños detalles de construcción y funcionamiento, sino que también buscamos para la confección de los parasoles lonas resistentes y de excelente calidad. Somos conscientes de las exigencias de nuestros clientes y trabajamos pensando siempre en mejorar nuestros productos, intentando lograr el equilibrio justo entre precio y calidad.

Somos proveedores de la industria gastronómica y hotelera desde hace muchísimos años y hemos escuchado atentamente las necesidades de nuestros clientes y es por ese motivo que desarrollamos diferentes tipos de sombrillas octogonales para bares y hoteles. Usted podrá ver en nuestro catálogo de muebles de exterior diferentes modelos y tamaños de sombrillas para bares y hoteles, entre los que seguramente encontrará lo que está buscando.

Si está pensando en adquirir sombrillas octogonales para bares y hoteles en grandes cantidades, no dude en contactarse con nosotros para evacuar todas sus dudas, ya que contamos con la experiencia necesaria como para orientarlo mejor en su búsqueda.

Sombrillas Redondas para Jardin

Nuestras sombrillas redondas para jardin son un producto realmente bello y con una presencia impactante. Por eso se han instalado entre las preferencias de nuestros clientes con una celeridad sorprendente. Las sombrillas redondas para jardin son el complemento perfecto para los diferentes conjuntos de mesas y sillas de madera para exteriores, que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de jardin.

Por su impactante presencia y la calidad de la madera en la son construidas, las sombrillas redondas para jardin le aportarán a sus parques esa cuota de belleza y calidez necesarias para potenciar aún más esos momentos tan especiales de descanso y relajación.

En nuestra fábrica de muebles de madera contamos con varios modelos de sombrillas redondas para jardin, y seguramente usted encontrará lo que está buscando y el tamaño ideal para satisfacer sus expectativas.

Sombrillas Redondas para Jardin
Sombrillas Redondas para Jardin

Sombrillas redondas para jardin

Los números indican que cada vez son más quienes optan por adquirir nuestras sombrillas redondas para jardín, que se destacan entre sus similares tanto por la calidad de las maderas utilizadas en su construcción como por los pequeños detalles de su diseño innovador y la calidad de las lonas utilizadas para completar los parasoles.

Al igual que lo que ocurre con nuestros muebles de  exterior, las sombrillas redondas para jardín están construidas en maderas de la más alta calidad, seleccionadas y perfectamente estacionadas. Eso resulta fundamental para evitar que la madera se deforme con el uso y la exposición a los rayos del sol.

Si está pensando en adquirir sombrillas redondas para jardín, no deje de consultar nuestros catálogos de muebles de madera y muebles de exterior donde contamos con diferentes modelos y diseños de distintos tamaños.

Trabajamos buscando siempre la conformidad de nuestros clientes, ya que consideramos que su satisfacción es nuestra mejor propaganda. Por eso, si usted está buscando sombrillas redondas para jardín no dude en contactarnos. Somos especialistas en la construcción de todo tipo de muebles de madera y jardín de excelente calidad.

Sombrillas Redondas y Octogonales

Sombrillas Redondas Octogonales de Madera

Las sombrillas redondas que comúnmente se ven como sombrillas playeras, las sombrillas octogonales son las sombrillas tradicionales que pueden verse en los jardines clásicos y que demandan un espacio menor que otros formatos, tanto extendidas como cerradas para su almacenamiento.

Así como las sombrillas redondas y las sombrillas octogonales son ideales para espacios reducidos y prácticas para su almacenamiento, también requieren de mucho cuidado en su realización.

Al tener, su alma de madera, una sección menor, es imprescindible que la madera que se use sea dura y de gran compacidad interior, para poder resistir, además de la lluvia y el sol intenso, el viento; además por ser sombrillas típicamente playeras, los componentes metálicos de su mecanismo de apertura y cierre, llevan un tratamiento superficial de galvanoplastia, que los protegen del óxido y también las lonas, las elegimos de algodón con un porcentaje de fibra sintética, que mantiene sus colores y su impermeabilidad.

Logrado esto, sometemos a todos los materiales a un proceso de armado muy cuidado, que da por resultado sombrillas octogonales o redondas de alta calidad.