Sillones de Madera para Exterior

Nuestros sillones de madera para exterior resultan ser una excelente opción para renovar el mobiliario de parques y jardines con diseño y un elegante toque moderno. Es que desde que hicieron su aparición estelar los sillones de madera para exterior se han metido rápidamente entre las preferencias de nuestros clientes.

Lo cierto es que además de elegantes y sobrios, los sillones de madera para exterior son el complemento ideal para quienes buscan disfrutar de sus espacios verdes al aire libre sin resignar prestancia y comodidad.

Sillones de Madera para Exterior
Sillones de Madera para Exterior

Sillones de Madera para Exterior

Cuando hablamos de sillones de madera para exterior hablamos de muebles de madera de calidad superior, ya que en nuestra fábrica de muebles de exterior nos destacamos precisamente por ofrecer siempre productos de primera línea, bellos y también duraderos.

Tenga en cuenta que para la construcción de los sillones de madera para exterior utilizamos siempre maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, lo que es garantía de que la madera no se deformará con el paso del tiempo ni con el uso.

Y, como ocurre con todos nuestros muebles de jardín, prestamos especial atención a todos los encastres, para que sean fuertes y resistentes, sin olvidarnos por supuesto de los detalles de terminación, ya que para nosotros resulta fundamental que nuestros sillones de madera para exterior se destaquen en los jardines de nuestros clientes.

Para ello les damos un acabado de laca poluiretánica, que protegerá a la madera de los embates del clima como pueden ser el sol y la lluvia.

Usted podrá ver los distintos modelos de sillones de madera para exterior que podemos ofrecerle en nuestro catálogo de muebles de exterior y si no encuentra lo que está buscando, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes de muebles de madera y podemos adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes. Tenga en cuenta que los sillones de madera para exterior son muebles para muchísimos años de uso.

Sillones de Madera para Jardin

No es fácil encontrar sillones de madera para jardin que cumplan con las expectativas de los clientes exigentes. Es por eso que en nuestra fábrica de muebles de madera apostamos siempre a la calidad de nuestros productos, que es donde las diferencias se vuelven importantes y nos destacan.

Cuidamos todos los detalles en la fabricación de nuestros sillones de madera para jardin. Primero escuchamos a nuestros clientes y luego les sugerimos cuál es a nuestro criterio la mejor opción en madera, siempre hablando de maderas duras y semiduras, para la construcción de sus muebles de jardín.

Sillones de Madera para Jardin
Sillones de Madera para Jardin

Sillones de madera para jardin

Construimos sillones de madera para jardin en teka, incienso, lapacho, guayubira, cedro –entre otras maderas- y contamos con una amplísima variedad de modelos y diseños de sillones de madera para jardin, entre los que seguramente encontrará el que más le agrade.

Pero cualquiera sea la madera elegida, tenga en cuenta que en nuestra fábrica de muebles de madera trabajamos siempre con maderas de primera selección y perfectamente estacionadas, ya que esto resulta indispensable para que los sillones de madera para jardín no se deformen ni tuerzan con el paso del tiempo o el uso.

En la construcción de nuestros sillones de madera para jardin también controlamos todos los encastres, ya que estos son el alma de los sillones y lo que evita esos desagradables movimientos en falso. Además, todos nuestros productos cuentan con un acabado final de lustre a la laca, que contribuye a resaltar la belleza de la madera y a protegerla del daño que pudiera ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Estamos convencidos de que la calidad hace la diferencia y estamos orgullosos de los productos que sacamos al mercado para abastecer a clientes de countries y casa quintas, así como a instituciones sociales y deportivas, y también a la exigente industria gastronómica. Si está buscando sillones de madera para jardín, contáctese con nosotros para evacuar sus dudas y recibir asesoramiento.

Sillones Curvos para Jardin

Los sillones curvos para jardin tienen definitivamente estilo y se presentan como una excelente opción para quienes buscan la comodidad de un juego de sillones compuesto por dos sillones de un cuerpo y uno de dos o tres cuerpos y sin perder elegancia en la decoración de sus parques y jardines.

Las líneas curvas de sus apoyabrazos y respaldos son un verdadero placer, que sumado a la calidez de los muebles de madera le aportan a sus espacios ese toque distinguido que sólo se encuentra en los muebles finos y de calidad.

Nuestros sillones curvos para jardin combinan armoniosamente belleza con solidez y por ese motivo figuran entre las preferencias de nuestros clientes.

Sillones Curvos para Jardin
Sillones Curvos para Jardin

Sillones Curvos para Jardin

Es increíble el resultado que los sillones curvos para jardín logran cuando se constituyen como un juego de living de exterior alrededor de la mesa ratona que completa el juego. Si a eso se le suman algunos detalles de decoración, el resultado final será un lugar ideal para la relajación y muy cómodo para la reunión de la familia.

Los sillones curvos para jardin son excelentes muebles de madera de primera línea. Para su construcción se utilizan maderas seleccionadas y estacionadas, garantía de que la madera no se deformará con el uso o el paso del tiempo.

También cuidamos todos los más mínimos detalles en la construcción como pueden ser los encastres y la terminación, lo que finalmente hace la diferencia en cuanto a la calidad sobresaliente de los sillones curvos para jardín.

Al igual que el resto de nuestros muebles de exterior, los sillones curvos para jardin cuentan con un acabado de lustre a la laca, que además de resaltar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla de los factores climáticos como el sol y la lluvia.

Si usted está buscando sillones curvos para jardín no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior, en donde podrá encontrar diferentes opciones de juegos de sillones de livings para exteriores.

Los sillones curvos para jardin de un cuerpo resultan también ideales para la industria gastronómica exigente, ya que por su particular belleza y sus propias características jerarquizan los espacios de manera increíble.

Sillones Curvos de Madera

Los sillones curvos de madera tienen definitivamente estilo y se presentan como una excelente opción para quienes buscan la comodidad de un sillón de tres cuerpos y sin perder elegancia en la decoración de sus ambientes exteriores.

Las líneas curvas de sus apoyabrazos son un verdadero placer, que sumado a la calidez de los muebles de madera le aportan a sus espacios ese toque distinguido de los muebles finos y elegantes.

Nuestros sillones curvos de madera combinan armoniosamente belleza con solidez y por ese motivo figuran entre las preferencias de nuestros clientes durante los últimos años.

Sillones Curvos de Madera
Sillones Curvos de Madera

Sillones curvos de madera

Es increíble el resultado que los sillones curvos de madera logran en las galerías cuando se constituyen como un juego de living junto a su correspondiente mesa ratona. Si a eso se le suman algunos detalles de decoración, el resultado final será un lugar ideal para la relajación y para la comodidad de toda la familia.

Estamos hablando de sillones de primera línea, ya que para la construcción de los sillones curvos de madera utilizamos las mejores maderas seleccionadas y cuidamos los más mínimos detalles en materia de encastres y terminación, lo que finalmente hace la diferencia en la calidad de los sillones.

En cuanto a la terminación, nuestros sillones curvos de madera cuentan con un acabado de laca poliuretánica, que además de resaltar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla de los factores climáticos como el sol y la lluvia.

Si usted está buscando sillones curvos de madera no dude en consultar nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior, donde podrá encontrar diferentes opciones de juegos de livings para exteriores.

Somos fabricantes de sillones curvos de madera de calidad superior y tenemos muchos años de experiencia en la construcción de todo tipo de muebles de madera para jardín. Si tiene alguna duda o necesita asesoramiento, no dude en contactarse con nosotros.

Sillones Esquineros de Fabrica

Los sillones esquineros de fabrica se destacan entre los muebles de madera que componen nuestro catálogo de muebles de jardín por su practicidad y robustez. Se trata de sillones esquineros de madera de muy buena calidad, vistosos y muy cálidos, que pueden utilizarse ensamblados o enfrentados entre sí, alrededor de una mesa ratona que complete el juego de living.

Por su prestación y agradable apariencia, los sillones esquineros van muy bien en espacios semicubiertos como galerías o quinchos, pero bien pueden utilizarse también en parques y jardines, o incluso en terrazas donde se quiere lograr la ambientación sin resignar tanto espacio.

Sillones Esquineros de Fabrica
Sillones Esquineros de Fabrica

Sillones esquineros de fabrica

Todos nuestros muebles son muebles de calidad. Construimos nuestros sillones esquineros de fabrica con maderas duras y semiduras, seleccionadas oportunamente y bien estacionadas, lo que le asegura que la madera no se doblará o torcerá con el uso o simplemente el paso del tiempo.

Además, al igual que sucede con todos nuestros muebles de madera, le otorgamos a nuestros sillones esquineros  un acabado artesanal de lustre a la laca que mejora el aspecto del mueble resaltándole la belleza natural de la madera y protegiéndolo al mismo tiempo de los embates del clima.

Los sillones esquineros de fabrica vienen en distintos modelos y tamaños, pero si usted no encuentra en nuestro catálogo de muebles de madera el que está buscando, no dude en consultarnos ya que como somos fabricantes podemos adaptar nuestra producción a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Como fábrica de muebles de jardin y muebles de exterior, también contamos con la experiencia como para asesorarlo en su búsqueda.

Diseño de Sillones Esquineros

Para el diseño de sillones esquineros hemos tenido en cuenta las necesidades de varios de nuestros clientes que nos pedían muebles de madera novedosos y elegantes para vestir espacios como galerías y quinchos, sin resignar belleza, solidez y distinción.

Por eso nos hemos abocado a la construcción y diseño de sillones esquineros de alta calidad, los cuales son cada vez más solicitados por nuestros clientes que aprecian la amplitud y la comodidad.

Son muchas las opciones que nos brindan los sillones esquineros, que pueden utilizarse ensamblados y también enfrentados entre sí, siempre alrededor de su correspondiente mesa ratona.

Diseño de Sillones Esquineros
Diseño de Sillones Esquineros

Diseño de sillones esquineros

En el diseño de sillones esquineros, al igual que ocurre con todos nuestros muebles de madera, prestamos especial atención a todo lo que es encastres, que son el alma del mueble, para evitar esos molestos movimientos en falso que suelen tener los muebles de baja calidad que se adquieren en las grandes cadenas de supermercados.

Para nosotros los muebles de madera son muebles para toda la vida y es por eso que para la construcción de nuestros muebles, ya sean muebles de exterior o muebles de jardín, sólo trabajamos con maderas seleccionadas, duras y semiduras, y que fueron sometidas a un proceso de estacionamiento ideal, que evita que la madera se deforme con el paso del tiempo.

Otro punto a destacar en el diseño de sillones esquineros es la terminación artesanal con laca poliuretánica, que contribuirá a proteger la madera de los rayos del sol y la lluvia.

En nuestro catálogo de muebles de madera podrá encontrar diferentes modelos de sillones esquineros y, entre ellos, seguramente el que usted imagina para decorar sus espacios sin resignar en absoluto diseño, belleza y calidad.

Si está buscando asesoramiento en diseño de sillones esquineros, no dude en contactarse con nosotros. Somos especialistas en la construcción de muebles de madera de calidad superior.

Fabrica de Muebles de Living

Como fabrica de muebles de living especializada en la construcción de muebles de madera de alta calidad siempre nos hemos propuesto escuchar la demanda de nuestros clientes y mejorar cada vez más nuestros productos.

Esa idea rectora nos ha impulsado a trabajar siempre con maderas duras o semiduras, lo que aumentará la vida útil de los muebles, escogidas dentro de una alta gama de calidad, algo que para nosotros es un sello distintivo.

En nuestra fabrica de muebles de living utilizamos para la construcción de sillones y mesas ratonas maderas como la teka, el lapacho, el cedro, el incienso, la guayubira, que cuentan entre sus propiedades con una excelente mecánica y cierta impermeabilidad natural como es el caso, por ejemplo, del incienso.

Fabrica de Muebles de Living
Fabrica de Muebles de Living

Fabrica de Muebles de Living

En nuestra fabrica de muebles de living cuidamos además todos los detalles de construcción como encastres y terminaciones, para los que utilizamos siempre productos de primera línea.

Tenga en cuenta que en el catálogo de muebles de madera y muebles de exterior de nuestra fabrica, usted podrá encontrarse con diferentes modelos de muebles de livings, como pueden ser los sillones curvos, los sillones nórdicos, los sillones modernos y los sillones mecedores, que son una verdadera belleza.

Todos los muebles que salen de la fabrica de muebles de living cuentan con un acabado artesanal de laca poliuretánica, que contribuirá a proteger la madera de los diversos factores climáticos como el sol y la lluvia, además de resaltar la belleza natural de la madera.

Si está buscando una fábrica de juegos de de living exterior para redecorar sus espacios exteriores o interiores, no dude en contactarse con nosotros. Contamos con una amplísima variedad de muebles de madera y muebles de jardín para ofrecerle, los cuales podrá consultar en nuestros catálogos de imágenes.

Tenga en cuenta las ventajas en la relación precio-calidad que obtendrá al adquirir un juego de muebles de interior o de muebles de exterior directamente de una fábrica.

Juegos Livings de Madera para Exteriores

Contamos con una amplísima variedad de juegos de livings de madera para exteriores. Somos fabricantes de muebles de maderas y llevamos muchos años construyendo muebles de alta calidad para abastecer tanto a clientes particulares como a instituciones sociales y deportivas, a la industria gastronómica y a salones para eventos sociales.

Con nuestros juegos livings de madera para exteriores usted logrará esa ambientación cálida y placentera propia de los muebles de madera, que se convertirá rápidamente en lugar preferido de reunión de la familia.

Imagínese trasladar la comodidad del living a su parque o galería, eso es algo que solo los juegos livings de madera para exterior pueden brindarle.

Juegos Livings de Madera para Exteriores
Juegos Livings de Madera para Exteriores

Juegos livings de madera para exteriores

Nuestros juegos livings de madera para exteriores son muebles finos y delicados, pero construidos con productos de excelente calidad y con encastres duros y resistentes, que además de resaltar la belleza de los muebles les brindan la solidez necesaria para la relajación.

Los juegos livings de madera para exteriores se componen de dos sillones individuales y uno largo, que puede ser de dos o tres cuerpos –tenga en cuenta en la elección el espacio en el que va a ser utilizado- y una mesa ratona haciendo juego con el resto del mobiliario.

Contamos con juegos livings de madera para exterior en diferentes maderas duras y semiduras como teka, lapacho, cedro, guayubira e incienso –entre otras-, lo que le permitirá elegir no solo el que más le guste sino el que mejor combine con sus muebles de madera de interior.

Consulte en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior los diferentes modelos de juegos livings de madera para exterior que tenemos para ofrecerle, seguramente encontrará lo que está buscando. Recuerde que somos fabricantes de muebles de madera de calidad y que, para nosotros, la conformidad de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Sillon Individual Moderno

El sillon individual moderno es una muy buena opción para comenzar a armar su juego de living de exterior, ya que se trata de un mueble de madera agradable a la vista y por demás cómodo, ya que cuenta con una altura ideal y se acopla perfectamente a cualquier conjunto de muebles de jardin.

El diseño de líneas rectas le brinda un toque de agradable simpleza, sin perder robustez y firmeza, ya que nuestro sillon individual moderno es un mueble de calidad superior, que puede confeccionarse en diversas maderas duras y semiduras como son la teka, el incienso, el lapacho, el cedro, entre otras variedades.

Sillon Individual Moderno

Sillon individual moderno

Nuestro sillon individual moderno está construido enteramente con maderas seleccionadas de primera línea, que son sometidas a un proceso de estacionamiento adecuado para evitar que la madera se deforme con la tensión y el uso, o acaso con el paso del tiempo.

Todos nuestros muebles son confeccionados prestándole atención a todos los pasos de la fabricación, principalmente a los encastres, que deben ser resistentes, para evitar esos desagradables movimientos en falso que pueden tener los sillones de mala calidad.

Otro punto a tener en cuenta es que, al igual que ocurre con todos nuestros productos que conforman el catálogo de muebles de madera y muebles de jardin, nuestro sillon individual moderno cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que no solo contribuye a realzar la belleza de la madera utilizada sino que, además, contribuirá a protegerla de los embates del clima.

Por prestación, comodidad, calidez y belleza, los sillones de madera han llegado a los jardines para quedarse, ya que resultan fundamentales para esos momentos de relajación o de reunión familiar.

Usted podrá completar su juego de sillones individuales modernos para jardín con sus correspondientes sillones de dos y tres cuerpos y con alguna de nuestras mesas ratonas, sobre la cuales podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes.

Sillon de un Cuerpo

El sillon de un cuerpo que construimos en nuestra fábrica de muebles de madera está pensando y diseñado para brindar comodidad y como complemento indispensable a la hora de pensar en armar un juego de living de muebles de exterior de madera.

Con una cuidada estructura, que le aporta elegancia y solidez, nuestro sillón de un cuerpo no tiene nada que envidarle a otros sillones similares.

Los sillones de un cuerpo, al igual que todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, son construidos con maderas seleccionadas de primera calidad y que cuentan con el debido proceso de estacionamiento, lo que de seguro aumentará la vida útil de los mismos.

Sillon de un Cuerpo

Sillon de un cuerpo

Con dos sillones de un cuerpo, uno de dos o tres cuerpos y una mesa ratona para completar, usted estará armando en su galería o parque un nuevo living y lugar de estar, que la familia podrá aprovechar muy bien tanto para momentos de relajación o simplemente para reunirse y tomar unos mates viendo caer la tarde.

El sillon de un cuerpo, al igual que el resto de nuestros muebles de madera que podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes, cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que por un lado realza la belleza de la madera y por el otro la protege de los daños que pudiera ocasionarle una exposición prolongada a la intemperie.

Compare nuestro sillon de un cuerpo con los que le ofrecen otros fabricantes, incluso las grandes cadenas de supermercados, y vea las diferencias. En nuestra fábrica de muebles de madera apostamos a construir muebles de calidad, que es lo que nos exigen y por lo que nos eligen nuestros clientes.

Antes de elegir, tómese el trabajo de imaginar los muebles de madera en el lugar que tienen destinados ya que eso ayudará a que su elección sea la correcta. Vea también las distintas opciones que tenemos para ofrecerle en sillones de un cuerpo, ya sean sillones individuales modernos, sillones de un cuerpo curvos o sillones de un cuerpo nórdicos.