Banco de Tenis y Hockey

Elegir un banco de tenis o un banco de hockey para su institución deportiva no es tarea sencilla. La oferta es tan grande como lo es la diferencia de calidad. Sabemos por nuestra larga experiencia en la fabricación de bancos de tenis y bancos de hockey para instituciones deportivas y clubes de countries que una buena decisión a la hora de optar entre lo que ofrece el mercado le ahorrará futuros problemas y protegerá mejor su inversión.

Es por eso que nosotros nos decidimos a apostar por la calidad, tanto en el diseño como en la construcción de nuestros bancos de tenis y hockey. Nuestro banco de tenis y hockey es el resultado de las necesidades que hemos escuchado a lo largo de los años de nuestros propios clientes y por eso estamos orgullosos de poder ofrecer bancos de tenis y hockey robustos y firmes.

Banco de Tenis y Hockey
Banco de Tenis y Hockey

Banco de tenis y hockey

Tenga en cuenta que más allá de su utilidad, adquirir un banco de tenis y hockey de buena calidad le brindará a su institución un toque distinguido ya que los buenos muebles de madera contribuyen a generar un clima cálido y placentero, incluso si se trata de muebles de exterior para uso deportivo.

Todos nuestros bancos de tenis o hockey son construidos con maderas duras y semiduras seleccionadas, que cuentan con el estacionamiento óptimo para evitar que se deformen o tuerzan con uso y el paso del tiempo, lo que protegerá por muchos años su inversión.

Además, como ocurre con todos nuestros muebles de madera, los bancos de tenis y hockey cuentan con un acabado final de laca poliuretánica, que protegerá la madera de la intemperie.

Si usted o su institución está busca un banco de tenis y hockey de calidad, que le brinde comodidad y jerarquice sus espacios, no dude en consultarnos. Entre nuestros distintos modelos seguro encontrará el que necesita.

Bancos para Suplentes de Futbol

Nuestros bancos para suplentes de futbol cumplen todos los requisitos que su institución, ya sea se trate de campos de deportes de countries o barrios cerrados o clubes deportivos, requiere. Son firmes, prácticos y robustos, lo que les agrega ese toque de nobleza y calidez que los distingue positivamente de sus similares construidos en otros tipos de materiales.

Los bancos para suplentes de fútbol que construimos en nuestra fábrica reciben una excelente opinión de parte de nuestros clientes, ya que no se trata de un banco para suplentes de fútbol ordinario, sino todo lo contrario. Nuestros bancos para suplentes de fútbol fueron diseñados y construidos bajo estrictos estándares de calidad, con encastres reforzados, para evitar movimientos en falso. Además, tal como sucede con todos nuestros muebles de madera, son construidos con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evitará que se tuerzan y deformen con el paso del tiempo.

Bancos para Suplentes de Futbol
Bancos para Suplentes de Futbol

Bancos para suplentes de futbol

Al momento de encargar nuestros bancos para suplentes de fútbol nuestros clientes podrán optar por el tipo de madera que más les agrade, siempre entre maderas duras y semiduras como el lapacho, el cedro, el incienso y la teka –entre otras-, maderas todas que por sus propiedades naturales resisten perfectamente la exposición prolongada a la intemperie.

Como protección extra, los bancos para suplentes de fútbol que usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de exterior, cuentan con un acabado final de laca poliuretánica que, además de realzar la belleza natural de la madera elegida, la protegerán de los rayos del sol y las lluvias.

Si su institución necesita adquirir bancos de suplentes para fútbol, no dude en consultarnos, incluso si no encuentra entre nuestros bancos de suplentes de madera el que necesita, podemos construirlo. Somos fabricantes de muebles de madera y contamos con la capacidad para concretar bancos de suplentes para fútbol a medida.

Bancos para clubes

Los bancos para clubes, bancos para el solarium, bancos para suplentes o bancos para tenis, son bancos de madera que en general habitan en el exterior, debiendo soportar, además de los factores ambientales (lluvia, polvo, sol intenso, etc.), las condiciones de uso (sudor de los usuarios, desconsideración de uso, etc.) y las demandas de uso del club, como son los traslados de un lugar a otro, que no siempre se realizan de la forma ideal. Por esto, cuando hablamos de bancos para clubes, debemos tener en cuenta todo esto para, en primer término, seleccionar la madera adecuada, que tenga la dureza necesaria (cedro, lapacho, incienso teka, etc.) y en segundo lugar, los métodos de fabricación, tendrán que ser de alta calidad, para garantizar la firmeza y la solidez de cada banco, en los que además deberán cuidarse artesanalmente los detalles de terminación, para lograr la mayor estabilidad y que esta se sostenga en el tiempo.
A fin de aumentar su resistencia, a todos nuestros muebles de madera se les aplica un tratamiento de acabado superficial de lustre a la laca, lo que también realzará la belleza natural de la madera.