Mesa de Lapacho para Jardin

Nuestra mesa de lapacho para jardin es única en su tipo y no se compara con ninguno de nuestros muebles de madera o muebles de jardin. Como usted podrá observar en nuestras imágenes, la mesa de lapacho para jardin está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que favorece su resistencia natural y evita que la madera se doble, como suele ocurrir con los muebles que se adquieren en lugares no especializados en la construcción de muebles de exterior como pueden ser, por ejemplo, los grandes supermercados o los hipermercados de artículos para la construcción y el hogar.

En la fabricación de nuestra mesa de lapacho para jardin utilizamos productos de primera calidad, y utilizamos las mejores tablas para que su mesa, aunque se trate de una madera rústica, no pierda su belleza natural. El lapacho es una madera dura, pesada y resistente, con vetas no muy pronunciadas, lo que le agrega de hermoso detalle a la vista.

Mesa de Lapacho para Jardin
Mesa de Lapacho para Jardin

Mesa de lapacho para jardin

La mesa de lapacho para jardin resulta ideal para quienes gusten de una mesa para toda la vida, construida con una madera que resiste muy bien el desgaste por el uso cotidiano.

Una mesa de lapacho para jardin puede ser la compañera ideal para sus asados familiares, ya que por su robustez y calidez inigualable funciona como un imán para reunir a su alrededor a toda la familia.

En cuanto a la terminación, la mesa de lapacho para jardin cuenta con un acabado de lustre a la laca que, además de resaltar la belleza de la madera, contribuirá a protegerla de la intemperie.

Consulte nuestro catálogo de muebles de madera donde encontrará distintos modelos de mesas de lapacho para jardín con sus respectivos bancos. Si usted está pensando en una mesa de lapacho para jardín de una medida especial, contáctese con nosotros ya que podremos asesorarlo al respecto y fabricarle el mueble a medida.

Mesa de Lapacho Maciza

La mesa de lapacho maciza está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que a la resistencia natural de su madera le aportan la robustez y solidez necesaria para una mesa noble y cálida, que bien puede acompañarse con sillas de lapacho, que podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera, bancos con y sin respaldo.

Al elegir nuestra mesa de lapacho maciza, usted estará eligiendo una pieza única, rústica, robusta y no por eso menos bella, lo que la convierte en una excelente opción para galerías, quinchos o incluso espacios al aire libre como parques, terrazas o pequeños jardines.

Mesa de Lapacho Maciza
Mesa de Lapacho Maciza

Mesa de lapacho maciza

Otro dato distintivo de la mesa de lapacho maciza es el buen espesor de la tabla, algo que ya no se encuentra tan fácilmente. El lapacho es una madera dura y pesada, de color amarillo u oscuro, dependiendo del tipo de árbol, con vetas poco pronunciadas y muy agradables a la vista.

Por su dureza natural, la mesa de lapacho maciza posee una gran resistencia al desgaste, ya sea por su uso o por su exposición a la intemperie.

Al igual que todos nuestros muebles de exterior, la mesa de lapacho maciza cuenta con una construcción cuidada y firme, para lo cual utilizamos productos de primera calidad, y como terminación se le da artesanalmente una cobertura de laca poliuretánica, que resaltará la belleza de la madera y le dará protección extra en caso de que la mesa maciza de lapacho sea utilizada a la intemperie.

Si está pensando en comprar una mesa de lapacho maciza para jerarquizar sus espacios tenga en cuenta nuestra experiencia en la fabricación de mesas y sillas de excelente calidad. Buscamos darles a nuestros clientes la mejor calidad en muebles de madera para jardín, ya que para nosotros un cliente satisfecho es la mejor garantía que tenemos para seguir creciendo.

Mesas de Lapacho

Mesa de Lapacho Meas de Lapacho

Las mesas de lapacho, ya sean mesas con borde vivo o mesas con borde redondeado, mesas rústicas o mesas de madera de estilo, siempre serán mesas de lapacho con todas las virtudes que aporta la madera de lapacho a los muebles.
La madera de lapacho, posee una gran resistencia a la lluvia, al sol intenso o a cualquier otro factor climático o de uso, por agresivo que sea; tengamos en cuenta que aún hoy se ven en el río, algunas embarcaciones, cuyos cascos están construidos en esta madera, lo que permite pensar en las mesas de madera de lapacho, para habitar el interior del hogar, tanto como el exterior (deck, terraza, galería, quincho, etc.)
Además, todos los muebles de madera, de nuestro catálogo, están construidos con una alta calidad de fabricación, en la cual se han cuidado artesanalmente, los detalles de terminación, a fin de darles firmeza y una gran estabilidad, a lo que se le agrega el acabado superficial de lustre a la laca, resaltando su belleza y aumentando su durabilidad.