Camastros de Lapacho

Nuestro camastro de lapacho resulta ideal para quienes buscan un mueble de madera noble, robusto y de excelente aspecto. Por sus características particulares, el camastro de lapacho resiste perfectamente los embates del clima, ya que está construido con maderas seleccionadas de primera línea, que antes de su utilización son sometidas a procesos de secado y estacionamiento, que evitan que la madera se deforme con el uso.

El lapacho es una madera dura y pesada, que cuenta con un veteado suave y una textura fina y delicada, que le aportan al camastro de lapacho una excelente presencia y lo convierten en un mueble muy agradable a la vista. También se destacan entre las propiedades la resistencia y la calidad de la madera, por lo que resulta muy conveniente para la fabricación de muebles de madera.

Camastros de Lapacho

Camastros de Lapacho

El camastro de lapacho tiene una estructura sencilla y firme, y cuenta con un respaldo que se puede acomodar en diferentes posiciones, brindándole la posición justa para descansar luego de un baño en la pileta, para tenderse al sol o, simplemente, para disfrutar de un atardecer en familia o con amigos.

En nuestro catálogo de muebles de exterior podrá encontrar diferentes tipos de mesas de arrime para completar su juego de camastros de lapacho, y convertir esos momentos de relajación y descanso en algo verdaderamente único y placentero.

Todos nuestros camastros de lapacho cuentan con una terminación de lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protege de los daños que puede ocasionarle la exposición prolongada a la intemperie.

Nuestros camastros de lapacho le brindarán a sus espacios exteriores calidez y comodidad, y contribuirán a generar una atmósfera placentera de descanso.

Si está pensando en adquirir camastros de lapacho, no dude en consultarnos para despejar sus dudas. Somos fabricantes de muebles de madera y podemos brindarles a nuestros clientes asesoramiento para que su elección sea la más adecuada para satisfacer sus expectativas.

Camastros para Exterior

Los camastros para exterior son los compañeros ideales para las piscinas, ya sea dentro de grandes jardines como en las modernas terrazas en las que se utilizan todo tipo de muebles de madera.

La tendencia de reemplazar las típicas reposeras con camastros ha ganado terreno en los últimos años, ya que los camastros para exterior además de aportar comodidad le brindan a sus espacios la calidez que solo la madera puede aportar.

Construidos en distintos tipo de madera como la teka, el lapacho, el cedro o el incienso –entre otras maderas-, los camastros para exterior resultan ideales para el descanso al aire libre, ya que se trata de muebles que resistirán muy dignamente los embates del clima.

camastros para exterior
Camastros para Exterior

Camastros para Exterior

Al igual que el resto de nuestros muebles de jardín, los camastros para exterior que tenemos para la venta son construidos con maderas de primera selección y bien estacionada, lo que aumenta sensiblemente su vida útil. Además, con el cuidado adecuado, usted estará adquiriendo un mueble de madera noble cuya prestación podrá disfrutar durante muchos años.

Nuestros camastros para exterior son un mueble de excelente calidad con una excelente terminación en lustre a la laca, que además de realzar la belleza de la madera la protege del agua y el sol.

Otro punto importante de nuestros camastros para exterior es que cuentan con un respaldo que se puede levantar y fijar en distintas posiciones, lo que lo vuelve ideal para, por ejemplo, un buen rato de lectura al aire libre, disfrutando del sol y de los espacios verdes.

En nuestra fábrica de muebles de exterior contamos con diferentes modelos de camastros, entre los cuales seguramente encontrará el que está buscando.

Si está pensando en adquirir camastros para exterior en grandes cantidades, no dude en consultarnos ya que contamos con la capacidad de producción necesaria para satisfacer su pedido. Tenga en cuenta que somos proveedores de instituciones deportivas y de la industria gastronómica y hotelera.

Camastro para Playa

Doble o simple, el camastro para playa se presenta como un mueble de madera ideal para un rato de descanso o simplemente para disfrutar del sol. Desde hace varios años venimos trabajando con distintos paradores aportándoles el toque de diseño y distinción que los termina destacando entre sus pares.

Nuestro camastro para playa, en cualquiera de sus versiones, es un mueble de madera sólido y resistente, y una verdadera tentación para quienes gustan de un buen descanso al sol.

Por su bella presencia el camastro para playa también contribuirá a mejorar sus espacios, ya que luego de algunos años de prueba hemos visto crecer la demanda prácticamente en toda la costa atlántica.

Camastro para playa

Camastro para playa

Construido con maderas seleccionadas y bien estacionadas, algo que resulta clave para que el camastro para playa sea resistente y, sobre todo, firme, se trata de un mueble ideal para atraer potenciales clientes.

La experiencia nos habla de un altísimo grado de aceptación en este tipo de productos por parte de nuestros clientes, ya que por su elegante presencia y calidad le aportan un toque de distinción a sus paradores.

Pero no solo los grandes clientes adquieren nuestro camastro para playa, ya que también es requerido por clientes particulares que los utilizan en diferentes espacios verdes, ya sea en solares o en la zona de la pileta, donde se convierten en una tentación irresistible.

Los camastros para playa, al igual que ocurre con todos nuestros muebles de madera cuentan con una terminación artesanal con laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera la protege de las inclemencias del clima otorgándole mucho más años de vida útil sin perder su imponente belleza.

Somos fabricantes y contamos con varios modelos de camastro para playa. Ingrese a nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardín y vea los diferentes modelos que tenemos para ofrecerle. Entre ellos seguramente estará el que usted está buscando.

Camastros fijos

Camastro FijoLos camastros sin ruedas o camastros fijos, habitantes permanentes del solarium, camastros para deck o camastros de piscinas, serán siempre camastros de madera para exterior, que generalmente mantendrán su posición dentro de la decoración del jardín, la terraza, etc., por este motivo, vivirán expuestos a las mas adversas condiciones climáticas como la lluvia o el sol intenso, además del uso, que no siempre será muy considerado; por eso, habrá de calcularse, al elegir las maderas que se usen para su fabricación, que las mismas puedan resistir esta exposición; en nuestro caso, como fabricantes de camastros de madera para exterior, hemos elegido el lapacho, el cedro, el incienso o la teka, que son maderas cuya estructura íntima es muy compacta y esto, naturalmente les brinda cierta protección.
Nuestros sistemas de producción, además, están diseñados para explotar al máximo las virtudes de estas maderas, controlando todos los detalles constructivos, para que no pierdan su estabilidad, con el tiempo.