Sillon Individual Moderno

El sillon individual moderno es una muy buena opción para comenzar a armar su juego de living de exterior, ya que se trata de un mueble de madera agradable a la vista y por demás cómodo, ya que cuenta con una altura ideal y se acopla perfectamente a cualquier conjunto de muebles de jardin.

El diseño de líneas rectas le brinda un toque de agradable simpleza, sin perder robustez y firmeza, ya que nuestro sillon individual moderno es un mueble de calidad superior, que puede confeccionarse en diversas maderas duras y semiduras como son la teka, el incienso, el lapacho, el cedro, entre otras variedades.

Sillon Individual Moderno

Sillon individual moderno

Nuestro sillon individual moderno está construido enteramente con maderas seleccionadas de primera línea, que son sometidas a un proceso de estacionamiento adecuado para evitar que la madera se deforme con la tensión y el uso, o acaso con el paso del tiempo.

Todos nuestros muebles son confeccionados prestándole atención a todos los pasos de la fabricación, principalmente a los encastres, que deben ser resistentes, para evitar esos desagradables movimientos en falso que pueden tener los sillones de mala calidad.

Otro punto a tener en cuenta es que, al igual que ocurre con todos nuestros productos que conforman el catálogo de muebles de madera y muebles de jardin, nuestro sillon individual moderno cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que no solo contribuye a realzar la belleza de la madera utilizada sino que, además, contribuirá a protegerla de los embates del clima.

Por prestación, comodidad, calidez y belleza, los sillones de madera han llegado a los jardines para quedarse, ya que resultan fundamentales para esos momentos de relajación o de reunión familiar.

Usted podrá completar su juego de sillones individuales modernos para jardín con sus correspondientes sillones de dos y tres cuerpos y con alguna de nuestras mesas ratonas, sobre la cuales podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes.

Sillon de un Cuerpo

El sillon de un cuerpo que construimos en nuestra fábrica de muebles de madera está pensando y diseñado para brindar comodidad y como complemento indispensable a la hora de pensar en armar un juego de living de muebles de exterior de madera.

Con una cuidada estructura, que le aporta elegancia y solidez, nuestro sillón de un cuerpo no tiene nada que envidarle a otros sillones similares.

Los sillones de un cuerpo, al igual que todos nuestros muebles de exterior o muebles de jardín, son construidos con maderas seleccionadas de primera calidad y que cuentan con el debido proceso de estacionamiento, lo que de seguro aumentará la vida útil de los mismos.

Sillon de un Cuerpo

Sillon de un cuerpo

Con dos sillones de un cuerpo, uno de dos o tres cuerpos y una mesa ratona para completar, usted estará armando en su galería o parque un nuevo living y lugar de estar, que la familia podrá aprovechar muy bien tanto para momentos de relajación o simplemente para reunirse y tomar unos mates viendo caer la tarde.

El sillon de un cuerpo, al igual que el resto de nuestros muebles de madera que podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes, cuenta con un acabado artesanal de lustre a la laca, que por un lado realza la belleza de la madera y por el otro la protege de los daños que pudiera ocasionarle una exposición prolongada a la intemperie.

Compare nuestro sillon de un cuerpo con los que le ofrecen otros fabricantes, incluso las grandes cadenas de supermercados, y vea las diferencias. En nuestra fábrica de muebles de madera apostamos a construir muebles de calidad, que es lo que nos exigen y por lo que nos eligen nuestros clientes.

Antes de elegir, tómese el trabajo de imaginar los muebles de madera en el lugar que tienen destinados ya que eso ayudará a que su elección sea la correcta. Vea también las distintas opciones que tenemos para ofrecerle en sillones de un cuerpo, ya sean sillones individuales modernos, sillones de un cuerpo curvos o sillones de un cuerpo nórdicos.

Sillones individuales

Sillones Individuales de madera

Los sillones de madera individuales, sillón camastro, sillones de un cuerpo de madera o camastros con almohadones, seguramente habitarán en el exterior, a veces protegidos por un quincho o por el alero de una galería, manteniendo sin duda un profundo diálogo decorativo con el mobiliario del interior, como lo marcan las últimas tendencias de la decoración, logrando continuidad e identidad de lenguaje, entre ambos ámbitos. Para que esto sea posible deberemos elegir las maderas que vistan el interior y resistan el exterior. Después de una trabajosa selección, optamos trabajar con el cedro, el incienso, la teka o el lapacho, porque poseen un color y una veta fina de gran belleza, que jerarquiza el interior, a lo que se le agrega una alta compacidad interior, lo que les brinda resistencia a los distintos factores climáticos como la lluvia y el sol intenso, lo que las hace aptas para el exterior.
Por otra parte, nuestros procesos de fabricación, nos permite cuidar artesanalmente todos los detalles de terminación y estructurales, además del acabado superficial de lustre a la laca que les aplicamos, lo que protege al sillón y realza la belleza de la madera.