Mesa Chica Plegable

Nuestra mesa chica plegable puede ser utilizada indistintamente en espacios interiores o semicubiertos, como pueden ser quinchos o galerías, y en espacios abiertos como parques, jardines y también terrazas. Al igual que todos nuestros muebles de madera, la mesa chica plegable está construida con maderas de calidad superior, seleccionadas y estacionadas, lo que evita que su mesa chica plegable se deforme y deje de cumplir correctamente su función.

La mesa chica plegable no requiere de demasiado trabajo ya sea para el armado como para el desarmado y posterior almacenamiento. Por sus características, la mesa chica plegable es una excelente aliada para sus muebles de jardín.

 

Mesa Chica Plegable
Mesa Chica Plegable

Mesa chica plegable

Como son fáciles de trasladar usted podrá disponer su mesa chica plegable para distintas situaciones, ya sea como mesa de apoyo cerca de sus reposeras o como mesa complementaria en su juego de sillones y mesa con sombrilla en la zona de la piscina.

Usted podrá elegir distintas maderas para la construcción de su mesa chica plegable, como ser el incienso, la teka, el cedro y el lapacho, ya que independientemente de su elección todas nuestras mesas chicas plegables no lo decepcionarán en cuanto a su firmeza y a su belleza, ya que como ocurre con todos nuestros muebles de madera o nuestros muebles de jardín, cuentan con un acabado de laca poliuretánica que la protegerá de la intemperie, algo que es muy importante sobre todo para las mesas chicas plegables que se utilicen en parques o jardines, donde la exposición al sol y la lluvia será más frecuente.

Encuentre en nuestro catálogo de muebles de jardín los diferentes modelos de mesas chicas plegables, ya que viéndolas usted podrá terminar de definir qué tipo de mesa va a resultar ideal para embellecer sus espacios. Si tiene alguna duda, contáctese con nosotros ya que podremos brindarle asesoramiento y despejar sus interrogantes.

Mesas Chicas para Exterior

Las mesas chicas para exterior nos permiten armar y desarmar una mesa de mayor tamaño, como ocurre en los bares o restaurantes. En ese sentido, las mesas chicas para exterior bien pueden suplir una mesa de mayor porte, sin ocupar demasiado espacio.

Al igual que todos nuestros muebles de madera, las mesas chicas para exterior son muy requeridas en casas particulares para lugares como terrazas o balcones grandes, o en bares y restaurantes para su utilización a la intemperie.

 

Mesas Chicas para Exterior
Mesas Chicas para Exterior

Mesas chicas para exterior

Nuestras mesas chicas para exterior está construidas en madera duras o semiduras, resistentes como pueden ser la teka, el cedro, el incienso y el lapacho, maderas que bien estacionadas no se deforman, lo que le garantiza la firmeza necesaria pese a su pequeño porte.

Las mesas chicas para exterior son terminadas con lustre a la laca, que le brindará protección extra a la madera ya sea por su prolongada exposición al sol o incluso a la lluvia.

Somos proveedores de bares y restaurantes y sabemos por experiencia cuál es la verdadera exigencia a la que se suelen someter este tipo de mesas chicas para exteriores, por eso construimos nuestros muebles de exterior con maderas seleccionadas y estacionadas, lo que evita que se deformen con el uso.

Usted puede utilizar este tipo de mesas chicas para exteriores como mesas auxiliares, en el caso de ya tener una de mayor porte, o simplemente como mesa de apoyo en lugares como galerías o quinchos o incluso cerca de su piscina.

Si usted está buscando mesas chicas para exterior para vestir un bar o restaurant consulte nuestros beneficios para clientes de la rama gastronómica.

Las mesas chicas para exterior pueden utilizarse juntas o separadas y son muy versátiles a la hora de imaginar la decoración de sus espacios.

Mesas chicas

mesas chicas

Las mesas chicas, tanto las mesas altas de drugstore, como las mesas auxiliares o las mesas ratonas para el living, deben permitir la versatilidad que su uso exige; por ese motivo no puede descuidarse ningún detalle. Es fundamental que sean mesas de madera, firmes y de gran estabilidad y eso solo se logra con un estilo de fabricación de alta calidad, con encastres perfectos, y todos los detalles de terminación muy cuidados, porque cualquier detalle, en una mesa chica se notará mucho mas que en una mesa convencional.
Ese es el criterio que en nuestra fábrica aplicamos, desde el preciso momento en que seleccionamos la madera que habrá de usarse en cada tipo de mueble y en todos los casos se utilizan maderas nobles, de alta gama, como el cedro, el lapacho, el incienso, la teka, etc., porque la experiencia nos ha demostrado que de nada serviría el mejor sistema constructivo, aplicado a una madera de veta abierta. Además, todos nuestros muebles llevan un acabado superficial de lustre a la laca, a fin de realzar la belleza de la madera y protegerla del desgaste del uso cotidiano.