Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior

Nuestras mesas redondas para diez personas para exterior es uno de los juegos de muebles de exterior más buscados, ya que por su gran tamaño resulta ideal para vestir espacios verdes como pueden ser parques y jardines, y una de las mejores opciones para las comidas familiares.

Por el hecho de no tener lados, las mesas redondas para diez personas para exterior tienen cierta flexibilidad a la hora de sumar más comensales a la mesa, cuando la situación lo requiera.

Las mesas redondas tienen una larga historia, ya que antiguamente se las utilizaba como símbolos de la prosperidad, y se creía que en todos los hogares había que tener al menos una mesa redonda. Pero uno de los rasgos más importantes es que se creía y aún se sigue sosteniendo que debido a su ausencia de aristas las mesas redondas contribuyen a una comunicación fluida entre los integrantes de la familia.

Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior
Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior

 Mesas Redondas para Diez Personas para Exterior

Las mesas redondas para diez personas para exterior cuentan con la posibilidad de colocarle una sombrilla en el medio para proteger a los comensales del sol. Además, usted podrá adquirir la cantidad de sillas necesarias para completar el juego.

Al igual que todas nuestras mesas redondas, que podrá consultar en nuestro catálogo de muebles de madera, la mesa redonda para diez personas está construida con maderas seleccionadas y estacionadas, duras y resistentes, como son el incienso, la teka, el lapacho, y cuenta con una terminación de lustre a la laca que le aportará la protección necesaria para su cuidado teniendo en cuenta la exposición a la intemperie.

Nuestras mesas redondas para diez personas para exterior le aportarán un toque de calidez y estilo a sus espacios verdes, y contribuirán a generar una atmósfera placentera.

Además, también fabricamos mesas redondas para diez personas para exterior para organizadores de eventos, ya sean sociales o empresariales. Cualquiera sea el caso, no dude en consultarnos para despejar sus dudas.

Mesas Redondas para Jardin

Las mesas redondas para jardin son el complemento ideal para zonas cercanas a la piscina, ya que cuentan con la posibilidad de adicionarles una sombrilla en su centro. Por lo general, las mesas redondas para jardin son muy buscadas tanto para los momentos de recreación como para cuando es la hora de sentarse a almorzar o cenar en familia.

La tradición cuenta que las mesas redondas para jardin son ideales para generar una atmósfera placentera ya que se trata de un objeto noble y, debido a su construcción en madera, muy cálido a la vez.

La mesa redonda para jardin, al igual que los otros tipos de mesas redondas que encontrará en nuestro catálogo de muebles de madera, son consideradas como mesas para la prosperidad de todo el hogar.

Incluso antiguamente se sostenía que siempre debía haber una mesa redonda en el hogar, porque debido a “su ausencia de aristas” contribuye a la comunicación fluida entre los miembros de la casa y también afianzar los lazos de fraternidad con los amigos u allegados al hogar.

Mesas Redondas para Jardin
Mesas Redondas para Jardin en Madera de Teka

Mesas Redondas para Jardin

En el caso de nuestras mesas redondas para jardin, usted encontrará además la calidad de un mueble confeccionado con las mejores maderas seleccionadas y estacionadas, que evitarán que el mueble se deforme y le aportarán una mayor vida, que es lo que pretendemos cuando buscamos adquirir muebles de calidad superior.

A la excelente construcción de nuestras mesas redondas para jardin, para la cual utilizamos siempre productos de primera línea, le agregamos una cuidada terminación con laca poliuretánica lo cual protege a nuestras mesas redondas para jardín de su prolongada exposición a la intemperie, donde deberá soportar el castigo del sol y las lluvias.

Contamos con distintos tamaños y modelos de mesas redondas para jardin entre nuestros muebles de exterior y nuestros muebles de jardin. Usted podrá comparar y optar por la mesa redonda de jardin que mejor se adapte a sus necesidades.

En caso de no encontrar el tamaño que usted está buscando, no dude en consultarnos, ya que como somos una fábrica de muebles de madera contamos con las posibilidades para construir una mesa del tamaño que usted pretenda.

Siempre trabajamos pensando en la conformidad de nuestros clientes, ya que entendemos que un cliente satisfecho nos proporciona nuevos clientes.

Mesas redondas

Mesas redondas de madera

Las mesas redondas de madera, ya sean mesas redondas para comedor, mesas redondas para cocina o mesas redondas para eventos, cumplen la función de albergar una cantidad de comensales variable y de allí su funcionalidad, por eso las mesas redondas, en general, son elegidas, tanto por las familias, como por los organizadores de eventos. Al no tener esquinas, las mesas redondas permiten ser ajustadas a la cantidad de comensales que la necesidad pida, mas allá de los que la medida de la mesa indique.
La calidez de la madera, en las mesas redondas, queda resaltada, por su diseño y si a eso le agregamos, la calidad de fabricación de todos nuestros muebles y la terminación artesanal, tanto como el acabado de lustre a la laca, sin duda estamos frente a los muebles de jerarquía que usted busca y nosotros ofrecemos