Sillones de Tres Cuerpos para Exterior

Nuestros sillones de tres cuerpos para exterior son una invitación al descanso y la relajación. Su diseño moderno y la nobleza que sólo la madera puede aportar se suman a una estructura sólida y robusta, que hace de nuestros sillones de tres cuerpos para exterior una inmejorable opción a la hora de pensar en cómo decorar los espacios exteriores de la casa.

Los sillones de tres cuerpos para exterior son muy utilizados en galerías y en parques y jardines, debajo de algún árbol, y resultan ideales para esos momentos especiales de reunión de la familia o, por ejemplo, para un rato de buena lectura sin resignar la belleza del verde.

La experiencia recogida durante todos estos años nos indica que los sillones de tres cuerpos para exterior de madera han llegado a los hogares para quedarse.

Sillones de Tres Cuerpos para Exterior
Sillones de Tres Cuerpos para Exterior

Sillones de tres cuerpos para exterior

Es que por belleza, prestación y durabilidad no tienen ni punto de comparación con los típicos muebles de plástico que resultan económicos al principio pero que no duran más de uno o dos años, ya que luego pierden su color original y su resistencia.

Con los sillones de tres cuerpos para exterior de madera, usted estará adquiriendo un mueble de madera de calidad superior, que con los cuidados pertinentes lo acompañará durante muchísimos años.

La clave de este rendimiento es que para la construcción de nuestros sillones de tres cuerpos para exterior utilizamos maderas duras y semiduras como lapacho e incienso, previamente seleccionadas y, por supuesto, bien estacionadas, lo que evitará que la madera se deforme con la tensión o simplemente el uso, algo que puede ocurrir cuando se adquieren muebles de exterior de baja calidad.

Tenga también en cuenta que, tal como ocurre con todos nuestros muebles de exterior, los sillones de tres cuerpos para exterior cuentan con una terminación artesanal de laca poliuretánica, que además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá del daño que podría ocasionarle la exposición constante al sol y a las lluvias.

Sillones de Tres Cuerpos Modernos

Nuestros sillones de tres cuerpos modernos son una invitación al descanso y la relajación. Sólidos, imponentes y con un diseño moderno y avanzado, resultan una muy buena opción para decorar galerías y jardines.

Trate de imaginar el lugar ideal para colocar nuestros sillones de tres cuerpos modernos y verá que se trata de una inmejorable opción para quienes buscan embellecer sus espacios con muebles de madera de calidad superior, que además de comodidad le brindarán la calidez de la madera y contribuirán a generar ese clima placentero que uno busca para los momentos especiales en los que se reúne la familia.

Sillones de Tres Cuerpos Modernos
Sillones de Tres Cuerpos Modernos

Sillones de tres cuerpos modernos

Nuestros sillones de tres cuerpos modernos, al igual que como ocurre con todos nuestros muebles de madera, está construido enteramente en maderas duras y semiduras como pueden ser el lapacho o el incienso, que antes de utilizarse son sometidas a un proceso de estacionamiento, que resulta vital para el fortalecimiento del mueble, ya que evitará que la madera se tuerza o deforme.

Además, nuestros sillones de tres cuerpos modernos cuentan con la posibilidad de ampliar el juego para convertirse en un living de muebles de madera, una tendencia en alza ya que cada vez son más quienes eligen este tipo de muebles de calidad para embellecer sus ambientes.

Usted podrá encontrar en nuestro catálogo de muebles de madera y muebles de jardín distintos modelos de sillones de un cuerpo e incluso diversas mesas ratonas para completar su juego.

Somos fabricantes de sillones de tres cuerpos modernos y conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que le damos a nuestros muebles de madera una terminación artesanal con lustre a la laca, que además de mejorar la vista de la madera la protegerá de las diversas condiciones climáticas.

Si su búsqueda se orienta hacia un sillón de tres cuerpos moderno, no dude en consultarnos.  Somos fabricantes de muebles de madera de alta calidad y estamos orgullosos de que nuestros clientes nos sigan eligiendo día a día.

Sillones de tres cuerpos

Sillon de tres cuerpos Con almohadones para terrazas

Los sillones de tres cuerpos para la galería, los sillones de tres cuerpos para el jardín, sillones de madera con almohadones, que se encuentran en nuestro catálogo de ventas, son sillones pensados para habitar en el exterior (jardín, terraza, galería, etc.), porque están fabricados con un a moderna tecnología que, sin embargo permite espacios de artesanía, para controlar y reforzar los encastres, cuidando todos los detalles de terminación, para obtener muebles firmes y con la estabilidad garantizada y esto es posible gracias al trabajo previo de selección de las maderas adecuadas por su dureza y por la compacidad interior que las hará resistentes a la lluvia tanto como al sol intenso y la experiencia nos llevó a elegir el cedro, el incienso, la teka y el lapacho, como ideales para este tipo de sillones, a los que además les aplicamos un acabado superficial de lustre a la laca, para proteger un poco mas la madera.