Muebles de Exterior en Madera

Los muebles de exterior en madera se han convertido en una gran tendencia. Cada vez son más quienes eligen este tipo de muebles de madera para sus jardines o espacios exteriores porque aprecian la belleza de un mueble simple, robusto y elegante a la vez.

Nuestros muebles de exterior en madera son únicos, porque su excelente calidad los diferencian del resto de los productos similares que se pueden encontrar en el mercado. Hablamos de muebles de exterior en madera de la mejor calidad y dureza, como pueden ser el lapacho, la guayubira o el incienso, fabricados con maderas de primera selección y sometidas al correspondiente proceso de estacionamiento y secado, algo que resulta vital para la durabilidad y firmeza del mueble.

Tal como ocurre con todos los productos que componen nuestro catálogo de muebles de exterior o muebles de jardín, nuestros muebles de exterior en madera cuentan con un proceso final de acabado con laca poliuretánica, que además de realzar la belleza de la madera contribuye a que ésta soporte mejor las inclemencias del clima como pueden ser el sol y las lluvias.

Muebles de Exterior en Madera
Muebles de Exterior en Madera

Muebles de exterior en madera

Nuestros muebles de exterior en madera tienen todo lo que usted necesita para embellecer sus espacios: diseño, calidad, robustez, elegancia y calidez. Entre los diferentes modelos, que varían en diseño y tamaño, seguramente encontrará lo que necesita. Sólo es cuestión de animarse y dar ese paso, que cambiará para siempre su concepción de los espacios exteriores.

Los muebles de exterior en madera son un excelente aliado a la hora de disfrutar de una reunión familiar o de recibir visitas, ya que le brindarán la calidez necesaria para generar esa atmósfera placentera que permite disfrutar a pleno cada momento.

No sólo los grandes disfrutarán de los muebles de exterior en madera, porque los más chicos también los utilizan para reunirse y compartir por ejemplo una merienda en la galería o en el parque, bajo la sombra de algún árbol. Son muchos los beneficios que le pueden aportar a su familia los muebles de exterior en madera. Por eso, si necesita asesoramiento o simplemente orientarse en su búsqueda no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y conocemos perfectamente el mercado.

Muebles de jardín exterior

Living exterior En madera para galeria

Los muebles de jardín exterior, estarán expuestos, como todos los muebles de madera para exterior, mesas y sillas de jardín, bancos de madera, a condiciones muy exigentes; pensemos por un instante en la vida al aire libre, de los muebles de madera, de exterior, soportando el sol intenso, la lluvia, el viento, los traslados, no siempre muy considerados, desde una punta del jardín hasta el borde de la piscina, de la que recibirán seguramente salpicaduras y todo esto conforma la vida normal de los muebles de madera de exterior, por eso, quienes los fabricamos y vendemos, debemos tomar todos los recaudos para que soporten estas cotidianidades, porque tampoco serán reemplazados periódicamente.
Así que, como primera medida, buscamos las mejores maderas duras que sean dúctiles y nobles y que posean un interior compacto para garantizarnos una cierta impermeabilidad y elegimos el cedro, el incienso, la teka y el lapacho, a las que sometimos a un tratamiento a base de cetol, luego de lo cual y ya dispuestos a fabricar los muebles para exterior, diseñamos un sistema mixto de producción combinando la tecnología con el cuidado artesanal de todos los detalles de terminación, a fin de lograr buenos muebles de madera para exterior.