Camastro de Madera para Exterior

Nuestro camastro de madera para exterior es el complemento ideal para su solárium, ya que se trata de un mueble de madera firme, y por demás cómodo, que resulta ideal para el descanso después de un baño en la piscina o para tenderse a tomar el sol. Leer Más

Camastros con ruedas


Los camastros con ruedas, camastros de madera, que tanto pueden habitar el solarium o ser camastros de piscinas, por la facilidad de traslado que permite el hecho de tener ruedas.
Esta facilidad de recorrer las distintas situaciones, exponen a los camastros con ruedas a distintos estímulos, como la humedad de la piscina y de los trajes de baño, el sol intenso del solarium y en definitiva a los distintos factores climáticos como la lluvia, el sol excesivo, el rocío de la noche, etc.
Esto demanda una buena elección de las maderas con las cuales se van a realizar estos camastros con ruedas, a fin de que resistan las condiciones mencionadas. Por eso hemos optado por maderas duras de estructura noble que, además de soportar bien, poseen una gran belleza, como el cedro, la teka, el incienso y el lapacho, a las cuales las procesamos con modernas técnicas de fabricación, que no obstante nos permiten cuidar artesanalmente todos los detalles de firmeza y de terminación, para lograr camastros confiables, que no distraigan la tranquilidad de los usuarios.