Camastro para Jardín

El camastro para jardín tiene una amplísima aceptación entre quienes eligen los muebles de madera para vestir sus espacios verdes sin resignar belleza y calidez.

Un diseño moderno y una cuidada terminación le aportan al camastro para jardín un toque especial que hace que se distinga entre otros muebles de jardín similares, ya que funcionan muy bien como reposeras pero también resultan ser un mueble ideal para tenderse y disfrutar de un buen descanso.

Por lo común se los suele utilizar en los solares o en las cercanías de la pileta, ya que por obvias razones funcionan como una verdadera tentación, sobre todo cuando se aprecia la buena calidad del producto, construido con maderas de primera selección.

Camastro para jardín
Camastro para jardín en madera

Camastro para jardín

Al igual que el resto de nuestros muebles de exterior, el camastro para jardín está íntegramente construido con maderas estacionadas, lo que no solo evita que la madera se tuerza o deforme con la tensión sino que además lo convierte en un mueble de madera fino y resistente.

Para su fácil transporte, nuestro camastro para jardín cuenta con dos prácticas ruedas de madera, que le facilitarán el traslado de una zona a otra sin demandar esfuerzos titánicos, ya que funcionan de la misma manera que una carretilla.

En nuestra fábrica de muebles de jardín contamos con una amplia variedad de modelos de camastros entre los que usted podrá elegir el que más le agrade. Fijos, con ruedas, con movimiento en el respaldo o en la zona de baja, nuestros camastros tienen mucho para ofrecerle. Sólo es cuestión de animarse.

Si usted está pensando en adquirir camastros para jardín en grandes cantidades no dude en consultarnos ya que contamos con una amplia experiencia abasteciendo a la industria hotelera y a instituciones deportivas.

El camastro para jardín cuenta con una terminación de lustre a la laca, que protegerá la madera por más tiempo frente a los distintos factores climáticos.

Camastro de Madera para Exterior

Nuestro camastro de madera para exterior es el complemento ideal para su solárium, ya que se trata de un mueble de madera firme, y por demás cómodo, que resulta ideal para el descanso después de un baño en la piscina o para tenderse a tomar el sol.

Por su estética y diseño moderno, el camastro de madera para exterior combina perfectamente con su conjunto de muebles de exterior. Muchos son los que eligen este tipo de muebles que se han ganado un lugar entre las preferencias de nuestros clientes.

Al igual que el resto de nuestros muebles de jardín, el camastro de madera para exterior está construido enteramente con maderas seleccionadas de primera calidad y bien estacionadas, algo que resulta fundamental para evitar que el mueble de madera se deforme con el uso o el paso del tiempo, como puede ocurrir con los muebles de baja calidad para los que se suelen utilizar maderas jóvenes y todavía húmedas.

Camastro de Madera para Exterior
Camastro de Madera para Exterior

Camastro de madera para exterior

Además, en las construcción de nuestro camastro de madera para exterior utilizamos productos de primera línea, ya sea para los encastres como en las partes que hacen al movimiento de nuestros camastros para exterior.

Un sistema de ruedas de madera le permite al camastro para exteriores ser trasladado con facilidad y poquísimo esfuerzo, algo que resulta indispensable para quienes gustan de disfrutar del sol a toda hora.

Además, tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera que podrá consultar en nuestro catálogo de imágenes, el camastro para exteriores cuenta con una terminación artesanal de lustre a la laca, fundamental para el cuidado de la madera por su prolongada exposición a la intemperie y clave también para al mismo tiempo realzar la belleza natural de la madera.

Nuestro camastro de madera para exterior tiene todo lo necesario para embellecer sus espacios exteriores, brindándole un soporte increíble para esos ratos de descanso, en los que no se necesita nada más que cerrar un rato los ojos y relajarse.

Camastros con ruedas

Los camastros con ruedas, camastros de madera, que tanto pueden habitar el solarium o ser camastros de piscinas, por la facilidad de traslado que permite el hecho de tener ruedas.
Esta facilidad de recorrer las distintas situaciones, exponen a los camastros con ruedas a distintos estímulos, como la humedad de la piscina y de los trajes de baño, el sol intenso del solarium y en definitiva a los distintos factores climáticos como la lluvia, el sol excesivo, el rocío de la noche, etc.
Esto demanda una buena elección de las maderas con las cuales se van a realizar estos camastros con ruedas, a fin de que resistan las condiciones mencionadas. Por eso hemos optado por maderas duras de estructura noble que, además de soportar bien, poseen una gran belleza, como el cedro, la teka, el incienso y el lapacho, a las cuales las procesamos con modernas técnicas de fabricación, que no obstante nos permiten cuidar artesanalmente todos los detalles de firmeza y de terminación, para lograr camastros confiables, que no distraigan la tranquilidad de los usuarios.