Sillon de Teka para Jardin

El sillon de teka para jardin es un mueble de madera muy fino y elegante que contribuirá a embellecer sus espacios, otorgándoles un toque de calidez y distinción. Es por eso que nuestro sillón de teka para jardín resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes. Leer Más

Sillon de Teka para Galeria

Nuestro sillon de teka para galeria se destaca por su sola presencia. Se trata de un mueble de madera muy fino y elegante que contribuirá a embellecer sus espacios, otorgándoles un toque de calidez y distinción. Leer Más

Sillones de teka


Los sillones de teka para exterior, tanto los sillones de teka para terraza, los sillones de teka para quincho, galería o directamente los sillones de teka para jardín, además de su diseño, tienen la particularidad de soportar dignamente la vida al aire libre y de repente mudarse al interior, cuando allí se lo necesite, por estar realizados en teka.
La madera de teka, es oriunda de Indonesia en particular y del Sudeste Asiático en general; criada en esas latitudes, posee una compacidad interior que le da la dureza exacta para ser trabajada finamente y junto con el hecho de tener sus fibras lubricadas con el aceite de teka le dan una gran resistencia a los mas adversos factores climáticos, sin que por ello se vea afectada su veta fina, su color y su gran belleza.
Nuestros procesos de producción nos permiten tratar artesanalmente los detalles de terminación que tienen que ver con lo estético, pero también con la firmeza y la estabilidad.
Les aplicamos también un acabado de lustre a la laca, que refuerza su resistencia y realza la belleza natural que posee esta madera.