Sillon de Teka para Jardin

El sillon de teka para jardin es un mueble de madera muy fino y elegante que contribuirá a embellecer sus espacios, otorgándoles un toque de calidez y distinción. Es por eso que nuestro sillón de teka para jardín resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia y que también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura muy delicada.

Sillon de Teka para Jardin
Sillon de Teka para Jardin

Sillon de teka para jardin

La teka, conocida como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuye a repeler el agua y la humedad, y a proteger a su sillón de teka para jardín de la exposición al sol.

Para la construcción del sillon de teka para jardín se utilizan maderas de primera calidad, seleccionadas y estacionadas, algo que es fundamental a la hora de decidir la compra. La teka es una madera con excelentes propiedades mecánicas, ya que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

En nuestra fábrica la calidad es un sello distintivo y es por eso que tanto nuestros muebles de interior como nuestros muebles de jardin cuentan con una terminación artesanal de lustre a la laca que, además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá de la exposición prolongada a la intemperie.

Si está pensando en adquirir un sillón o un juego de sillones de teka para jardín consulte nuestro catálogo de muebles de jardín, donde podrá encontrar diferentes modelos de sillones para exterior.

Si no encuentra la medida que usted imagina, no dude en consultarnos ya que somos fabricantes y podemos construir el sillón de teka para jardín a medida.

Sillon de Teka para Galeria

Nuestro sillon de teka para galeria se destaca por su sola presencia. Se trata de un mueble de madera muy fino y elegante que contribuirá a embellecer sus espacios, otorgándoles un toque de calidez y distinción.

El sillon de teka para galeria, por las características particulares de su madera, resulta ideal para quienes buscan muebles de madera finos y resistentes.

La teka, que los portugueses habían llevado a Europa procedente de Indonesia y que también se encuentra en Centroamérica y Sudamérica, es una especie de madera muy bonita a la vista, de color ocráceo –también existen variedades de color marrón oscuro-, que tiene una fibra recta y una textura muy delicada.

Sillon de Teka para Galeria
Sillon de Teka para Galeria

Sillon de teka para galeria

La teka, conocida como la reina de las maderas, contiene en su estructura aceites naturales que le aportan sus propiedades únicas de resistencia, dureza e impermeabilidad, característica que contribuye a repeler el agua y la humedad, y a proteger a su sillón de teka para galería de la exposición al sol.

Tal como ocurre con todos nuestros muebles de madera, para la construcción del sillon de teka para galeria utilizamos maderas de primera calidad, seleccionadas y bien estacionadas, algo que es fundamental a la hora de decidir la compra.

En nuestra fábrica la calidad es un sello distintivo, ya sea se trate de muebles de interior o de muebles de exterior, para lo cual le agregamos una terminación de lustre a la laca que, además de realzar la belleza natural de la madera la protegerá de la exposición prolongada a la intemperie.

Otra característica importante de la teka, es que se trata de una madera con excelentes propiedades mecánicas, ya que no se deforma ni agrieta y por ese motivo es muy utilizada para la construcción de muebles costosos.

Si está pensando en adquirir un sillón o un juego de sillones de teka para galería, consulte nuestro catalogo de muebles de jardin donde podrá encontrar diferentes modelos.

Si está pensando en una medida especial, no dude en contactarnos, ya que somos fabricantes y podemos aportarle la solución que usted necesita.

Sillones de teka

Los sillones de teka para exterior, tanto los sillones de teka para terraza, los sillones de teka para quincho, galería o directamente los sillones de teka para jardín, además de su diseño, tienen la particularidad de soportar dignamente la vida al aire libre y de repente mudarse al interior, cuando allí se lo necesite, por estar realizados en teka.
La madera de teka, es oriunda de Indonesia en particular y del Sudeste Asiático en general; criada en esas latitudes, posee una compacidad interior que le da la dureza exacta para ser trabajada finamente y junto con el hecho de tener sus fibras lubricadas con el aceite de teka le dan una gran resistencia a los mas adversos factores climáticos, sin que por ello se vea afectada su veta fina, su color y su gran belleza.
Nuestros procesos de producción nos permiten tratar artesanalmente los detalles de terminación que tienen que ver con lo estético, pero también con la firmeza y la estabilidad.
Les aplicamos también un acabado de lustre a la laca, que refuerza su resistencia y realza la belleza natural que posee esta madera.