Mesa de Arrime para Parrilla

La mesa de arrime para parrilla sirve como apoyo para preparar y cortar el asado. Puede cumplir varias funciones, ya que en la previa, puede convertirse en una barra para tragos y para presentar picadas. Y durante las comidas al aire libre también puede convertirse en una mesa para bebidas y ensaladas, lo cual le permitirá aliviar espacios en la mesa principal alrededor de cual se reúne la familia.

Mesa de Arrime para ParrillaMesa de Arrime para Parrilla

Para quienes buscan agrandar el espacio y mejorar la comodidad en la parrilla, la mesa de arrime para parrilla resulta un buen complemento. Al igual que todos nuestros muebles de madera, la mesa de arrime para parrilla está confeccionada con maderas robustas y de excelente calidad, y a pesar de su simpleza son igualmente confeccionadas con los mismos requerimientos que nuestros muebles de jardín más sofisticados.

Fabricamos nuestra mesa de arrime para parrilla en maderas duras como lapacho, incienso, teka o cedro, con patas y tablones macizos. También les damos una terminación de calidad, con lustre a la laca, que protegerá a la mesa de arrime para parrilla del sometimiento a las distintas condiciones climáticas y al calor que emana la parrilla.

Buscamos en cada producto la satisfacción de nuestros clientes y su futura recomendación, que es nuestra mejor publicidad.

Mesa de Arrime para Jardin

Nuestra mesa de arrime para jardin se presenta como el complemento ideal para reforzar la ambientación de jardines y galerías. Robustas, sencillas, prácticas y fácilmente movibles, se suelen utilizar como mesa de apoyo en espacios con reposeras como pueden ser los alrededores de la piscina o los espacios destinados para solárium. Además, completan maravillosamente el conjunto de muebles de madera para jardín, siendo mucho más que una mesa de decoración.

 

Mesa de Arrime para JardinMesa de Arrime para Jardin

Fabricamos nuestra mesa de arrime para jardines con patas y tablones estacionados de incienso y les damos una terminación en lustre laqueado para brindarle una mayor protección a la madera ante los distintos factores climáticos.

No dude en consultar nuestro catálogo de muebles de jardin, donde podrá encontrar nuestra mesa de arrime para jardín como complemento del conjunto de sillas, mesas y camastros de jardín.

Pequeñas de tamaño, las mesas de arrime para jardin suelen ser buenas compañeras para la relajación y el descanso, así como también contribuirán a generar en su jardín una atmósfera cálida y placentera.